Hola, un compañero de curro vende este Giro Ionos modelo 2011, totalmente a estrenar por error de talla, es una talla L y el precio 120 euros puesto en casa. Para cualquier duda o negociacion de precio llamadlo directamente a el, su nombre es Roman y su numero de telefono es el 610 43 08 09.Animaos, no tiene ni una salida. Gracias y un saludo a todos.
tengo ese mismo, pero en una M, tremendo casco, muy bueno.... y es el segundo, por que le primero me salvo de una caída que no veas suerte en la venta
Pues si que es bueno el casco, pero es lo que tiene comprar por internet sin habertelo puesto.....en fin, de todo se aprende.Por cierto, el precio son 120 euros, llamadlo a el directamente please, perdon por no haber indicado el precio, son las prisas, ya lo modifico en el anuncio.
hombre, el mejor....yo creo que marcas como bell o lazer, con el sweep o el helium, hablo de memoria, tambien son cascos que en calidad estan a la par con giro...ahora, para mi, sin duda el mas bonito, con la misma calidad que las demas marcas, seria mi opcion preferida