hola a tod@s soy nuevo en el foro y tambien en el mundillo de las rutas en bici de montaña y como no de los gps. ayer me regalaron el Garmin Dakota 10 y no se como funciona, me he mirado el manual pero no dice mucha cosa. principalmente lo que quiero es subirme rutas que hay en internet para poderlas hacer con la bici. me he descargado el compegps que me recomendaron, pero no consigo subir rutas al gps. me podeis ayudar porfavor, muchas gracias de antemano!
OK! ahora me lo miraré gracias! si me queda alguna duda pregunto! solo una cosa, supongo que evidente pero soy muy novato, me sirve este modelo para subirme rutas del pc al gps y poder hacerlas? que es lo que mas me preocupa para saber si me lo debo canviar! jejeje. gracias!
ok! por lo menos ya me kdo tranquilo, ahora solo es questión de tiempo y aprender a utilizarlo! estoy convencido que aqui me echareis un cable! jejejejeje. voy a seguir leyendo el post que me has recomendado. que programa me recomiendas que me descargue para subir rutas al gps? perdona las molestias,
ok! gracias pues ahora mismo me lo voy a descargar, en cuanto lo tenga descargado alguna recomendación? me lo miro y te comento las dudas. muchisimas gracias!
hola de nuevo! ya me he descargado el Basecamp de GARMIN, lo tengo abierto. y ahora para cargar alguna ruta de bici (track creo que le llamais)al programa y de este al dakota 10? en el pc tengo una que me descargue ayer de un foro, le he dado a archivo , importar , la he buscado y se me ha abierto en el basecamp. lo he hecho bien? y ahora para pasarmela al gps? gracias!