Este es el siguiente reto de la lista: Un nuevo plato ovalado;para ello, voy a tomar de referencia el diseño de los que llevaba hace casi 30 años,que recuerdo aún la sensaciones ,por lo cual me gusta la idea de volver a sentir aquellas sensaciones de material "vintage" pero con los materiales de hoy,así que como siempre iré subiendo fotos para ir viendo la evolución y contaros los imprevistos que pueda encontrarme...
Ya tengo un poco más avanzado el plato,quedará barnizar ,el tope de la cadena por si se sale y probar,en teoría debería funcionar como antaño los originales,pero con las cadenas ahora más estrechas igual no es suficiente con las rampas que lleva estos diseños y me haga falta incorporar apoyos como en los platos actuales.
[QUOTEll_q, post: 22468569, member: 5802"]Pero no fue un desastre total el Biopace??[/QUOTE] Yo lo llevé a principios de los 90 e iba estupendamente, otro tema es q la gente o la marca dejará de hacerlo...pero lo cierto q los actuales ovalados buscan el mismo principio...
Ja,ja,ja....pero en titanio toda la cadena no estaría mal..(q no nitrurizada en titanio)y el peso seria cercano a los 100 gramitos
Yo lo llevé a principios de los 90 e iba estupendamente, otro tema es q la gente o la marca dejará de hacerlo...pero lo cierto q los actuales ovalados buscan el mismo principio...[/QUOTE] No iba estupendamente, el concepto era bueno pero lo hicieron alreves de como debería ser, por eso lo quitaron
Ya esta barnizado,de momento no he puesto topes de apoyo ni el de la cadena,antes quiero montarlo y testarlo y ya contaré como va...
uff que pinta tienen, que tal van de duracion? son fiables? he intentado ponerte un privado pero no me deja el sistema, queria preguntarte unas cosas, si tienes un ratillo mandame un mp a ver si asi funciona, gracias
Puea TE="javi2011, post: 22478232, member: 191686"]uff que pinta tienen, que tal van de duracion? son fiables? he intentado ponerte un privado pero no me deja el sistema, queria preguntarte unas cosas, si tienes un ratillo mandame un mp a ver si asi funciona, gracias[/QUOTE] Pues en este caso en concreto,tendrás q esperar como yo,por que esta tosavía sin probar y sin terminar,je,je
De momento tal como esta no va bien, pero es que he probado el original y es el mismo resultado,pienso q el problema es la cadena q al ser más estrecha q las de 8 coronas esa diferencia le falta para subir,pues cuando llevaba a principios de los 90 un 42&52 me funcionaba correctamente ; voy colocar los apoyos en titanio repasaré dentado y colocaré el tope para la cadena y ya subiré fotos y contaré nuevos resultados.
O.k. el plato ya esta modificado y mejorado,ahora si funciona dejo estas fotos ,pero subiré un video,el peso final ha subido en casi un gramo,je,je