Dedicado a los frikis de las suspensiones: http://www.littermag.com/2009/first-look-push-factory-mx-tune-for-fox-dhx-shocks/
Interesante, pero que es lo que hacen?? cambian todo el hidrahulico practicamente, para conseguir que?? Tambien se podria hacer en uno de aire, no??
ese quit ya lo habi apara el 5º element, se trata de cambiar el piston, y ademas anular la plataforma de pedaleo (spv, propedal, 5º....) me da que segun veo (porque de ingles ni papa) meten compresion en alta y baja y cambian la goma de tope, que me parece orrorosa por cierto...
exacto, hacen que el dhx 5 pase a tener compresion en alta y en baja lo cual no esta nada mal, pero tampoco es nada barato...
no se exactamente has la configuracion en la pagina del fox pro tune y despues has el cambio a euros a ver cuanto sale...yo paso me quedo con mi dhx 5.0 que por ahora no me falla
Antes estaba con lío en el curro y solo he podido colgarlo, como dice Alvaro se trata de meterle a los dhx compresión en alta/baja (tizza si te metes en el link de push, verás si sirve para el de aire). Sinceramente no me salen las cuentas, habláis del boss etc, pero a su vez, recordar que el año que viene fox lanza el dh4 (o dhx4) que llevan algunos pros en la actualidad (Atherton y compañía) con esas mismas regulaciones, creo que por lo que vale (sin contar el tiempo que te tiras sin amortiguador) no vale la pena, entre otras cosas por que se comenta que el fox tendrá un precio equiparable a los de la competencia Esto lo sacan hace dos años y más de uno lo habría hecho. El kit lo tenéis en Europa en las inglesas (mojo etc...) Saludos
Guarrior, el que dices tu es el RC4 no?? A parte de esto, no es una cosa tan nueva, que Peat ya ha corrido con esta personalizacion del FOX el año pasado y el anterior, aunque he visto pocas imagenes, haberlas hailas..xD
Peat lleva el vivid detras, en todo caso los que corren con fox son los Athertons, el equipo trek o el equipo yeti entre otros..
perdón, ha sido una confusió, jeje, no es Peat, que el si que va con RockShox ( Bueno, con SRAM en general) y el que iba con el PUSH no me acuerdo quien era, pero llevaba una V10 blanca ( o eso creo recordar)
hace unos años si que el syndicate santacruz llevaba el fox y llevaba la regulacion de propedal sustituida por una regulacion de compresion en alta y baja velocidad, y era super sencilla la operacion, sacar una y meter la otra.
Yo pregunto lo siguiente: Despues de que en Push te hagan el tuneo te vale el mismo muelle? xq en teoria con mas tarage hidraulico menos mueye se necesita n? xq segun tengo entendido cuando compras un Bos te calculan el muelle que debes llebar. XQ si a parte de gastarte 300$ en el tuneo te tienes que gastastar mas dinero en un muelle no vale para nada la pena...pienso yo...
Ya, pero yo me refiero a los mueyes de titaneo, que valen 200 euros o mas y si llevas uno antes del tuneo es una putada comprarte luego uno de acero porque no te vale el mismo.
pues yo creo que esta guay el tuneo este ,si como en mi caso ya tienes el dhx5, por 200$ (que seran 150 mas o menos) te cambian todo el hidraulico y te añaden comp. alta-baja para mi es una buena inversion ,lo del muelle en teoria el mismo muelle serviria a no ser que refurzen mucho el hidraulico como en bos