Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Pedido protector mate, por que como se vendan al mismo ritmo que los aparatos... Vuelan o suben de precio.
     
  2. ALM86

    ALM86 Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Una preguntita rápida, se puede cagar con el cargador del móvil?
     
  3. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Si. Pero yo lo suelo hacer con el ordenador.
     
  4. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
  5. juanfer74

    juanfer74 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo también he pedido otro protector mate....a ver si sale también alguna funda que sea económica.
     
  6. xenxe82

    xenxe82 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Alicante provincia
  7. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya, ahora que le estoy cogiendo el punto a tunearme protectores de móviles para usarlos con el 310. :D

    Comprados para probar, gracias por la aportación! :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Primera salida, conclusiones:

    La conexión con satelites rapidisima, la frecuencia en los valores no noto más retraso que con el garmin, lo único que no es muy instantaneo y se entiende porque lo consigue midiendo varios puntos es el porcentaje de inclinación.
    Tarda horrores en pasar un archivo por bluetooth al teléfono. Es normal? será porque puse lo de medición en intervalo 1 sg? más de 20 minutos, algo hago mal.

    Arranco la App, sincronizo el dispositivo, marco el archivo a descargar y doy a guardar, lo hago bien?
     
    Última edición: 3 Feb 2016
  9. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Al final también los he comprado, no hacéis más que incitar a la compra :confused::confused::confused:.

    Saludos,
    VGG
     
  10. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Frecuentas demasiados hilos de compras ...jeje. Tú solo te metes en la boca del lobo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Comprate un bryton saveriocp5
     
  12. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla

    Tiene muy buena pinta pero ya voy servido con lo tengo...jeje
     
  13. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Veo que me conoces :D:D:D.
    Total, solo son unos protectores de pantalla; estoy planteándome comprar 2-3 Riders 310 en la próxima rebaja de Amazon IT :p:p:p

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Ahora que lo voy probando más, me doy cuenta de pequeñas cosas que echo de menos del Garmin que tenía. Por ejemplo, el "bip" que hacía al iniciar práctica, pausarla o parar. Tengo los sonidos activados y no suenan, es cosa mía o hay alguna opción oculta?

    Saludos!
     
  15. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Me cito, por si alguien me puede decir si también le tardan una eternidad las trasferencias por bluetooth, y si puede ser debido a la grabación de 1 sg, me he fijado que para una ruta en la que el dakota 20 me generaba 1500 puntos este me genero 7500 puntos. Lo voy a probar en automático, para ver las diferencias.
     
  16. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también tengo el audio activado, aunque el sonido de las teclas desactivado, pero creo que solo pita cuando salta una alerta. Igual es cuestión de preguntar a los de soporte, por si hay alguna opción para configurar que avise también al iniciar o acabar las grabaciones.
    No indicas que móvil usas, pero el BT, que tampoco es lo más rápido de mundo, suele verse bastante afectado por la distancia y las interferencias; mira de pasar los archivos teniendo el móvil y el Rider pegados (20-30 cm máximo). Aparte el BT usa la banda de los 2.4 Ghz, la misma que usan los dispositivos Ant+ aunque sean diferente protocolo, y otros dispositivos inalámbricos; controla no uses un teclado o ratón BT o tener algún otro aparato cerca.
    Sobre los puntos que te generaría en automático, unos 1875. Los de Bryton me van dando respuestas, a las preguntas que les hice, poco a poco y me indicaron que el tiempo de grabación automático es de 4 segundos.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Muchas gracias por tu ayuda y por decubrirnos el cacharro.

    El móvil es un MOTO X, no tendría que ir mal y a 3 centimetros, sin ningún otro dispositivo bluetooth. Mañana probaré la grabación en automático, a ver si con menos puntos va más rápido.

    Lo que habría que hacer un manual con la descripción de los 76 valores que puede dar porque alguno no coinciden con el manual y tampoco es muy descriptivo.

    Lo dicho, un saludo y gracias.
     
  18. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Si el archivo es 4 veces más pequeño, debería ser 4 veces más rápido a la hora de pasarlo; eso es indudable. Aún así creo que puede ser tema interferencias; no tendrás el wifi del router cerca, también usan la banda de los 2.4 GHz.
    Mejorar el manual es lo primero que les pedí, ;););), a ver que me responden. Que hicieran una tabla exacta con las funciones que tiene el bicho, y las explicaran con detalle; muchas de las que tiene no aparecen en el manual y al revés, las que explican en el manual no las tiene. También que normalizaran la presentación a la hora de seleccionarlas y verlas, hay 2 Cadencias Medias, otras que no tienen relación cuando la seleccionas con lo que te aparece en pantalla, etc. Yo tengo una la tabla excel hecha, sacada de la que puso un vendedor por Amazon US, pero le quedan muchas cosas por pulir; no tengo claro si las descripciones son exactas, algunas aparecen repetidas, otras son de potencia y no tengo NPI. Si queréis opinar sobre ella, os la dejo colgada.

    Un saludo,
    VGG
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    El wifi si que le pudo afectar. Eres un crack, bajada la tabla a ver si la podemos mejorar.

    Gracias.
     
  20. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira de transferir lejos del router, a ver si te tarda menos.
    La tabla, como dije esta sin pulir, es un conjunto de lo que viene en el manual del Bryton; definiciones sacadas de los manuales de los Edge 500 y 520, que pueden fallar, ya que no siempre coinciden ambos fabricantes a la hora de definir una misma función. También hay una columna para una posible mejora a la hora de visualizarlas; creo que tienen un máximo de 10 caracteres, ocupando las mayúsculas 2, pero estoy a la espera de confirmación. Abajo del todo hay varias funciones sobrantes, que están en el manual pero el bicho no las tiene. Si cuidaran esos detalles seria un aparato de 10, y que conste que yo estoy muy contento con el.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página