Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Eso mismo era, muchas gracias.
     
  2. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129

    La tabla esta bien, los valores que puedes encontrar habitulamente en otros GPS, algunos son fáciles de encontrar. En los valores de potencia ni idea. Y los relacionados con la frecuencia cardiaca, fuera del valor máximo y la media, los otros si que debian indicar en el manual que zona concreta miden.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver que dicen desde Bryton, si hacen una nueva versión/mejora del manual y ponen alguna explicación. Calcular las zonas de frecuencia, el umbral de potencia, el consumo de oxigeno, etc, es relativamente fácil sabiendo tu Frecuencia Máxima, peso, edad, etc.; pero no reflejan nada, mientras otros fabricantes si lo ponen.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    La velocidad media que da es la velocidad media en movimiento no cuenta las paradas.
    Cuando os vayan llegando los protectores de pantalla, contad vuestras impresiones, si mejora la visibilidad, que para mi ya es buena como está.
     
  5. xevi75

    xevi75 Novato

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy me ha llegado el 310E de mantel, sin haber tenido nada más que cuentakilómetros baratillos que pasada !! Esto tiene de todo y trasteando con el no lo veo muy complicado pero le encuentro una pega, sin gafas como le ponga mucha información en pantalla no veo naaa, jejejejeje, así que he puesto sólo 2 datos por pantalla y todas activadas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Editado....
     
    Última edición: 5 Feb 2016
  7. albertpebo

    albertpebo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    75
    A mi me llegó ayer y después de jugar un rato con él llego a las siguientes preguntas

    ¿Alguien ha tenido problemas en conectarlo al bluetooth del móvil? con mi Lumia 640 no hay manera

    ¿El tema de guardar la ruta que estoy realizando se trata de darle al Lap ok y cuando haya terminado le doy al stop y esa ruta me la guardará inmediatamente no?

    Sobre introducir la altura a la que me encuentro en estos momentos, una vez la haya metido a través de google earth y tal, si cambio de ubicación tendré que volver a cambiarla o el gps la mantendrá de referencia?

    Y sobre el anclaje he puesto el que venía en la caja y veo que el dispositivo en el anclaje tiene buen agarre de lo que no me fio tanto es del anclaje puesto con las gomas el manillar, no me da sensación de seguridad, parece que un bache fuerte puedan saltar y el gps por los aires

    gracias!
     
  8. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @albertpebo para sincronizar móvil y dispositivo necesitas la App de Bryton, que yo sepa no hay para Windows. Según hablaban en este foro italiano había una nueva versión de la misma para finales de Enero/principios de Febrero, pero nadie ha dicho nada; se desconoce todo de ella, sistemas operativos que admitirá, si traerá nuevas funciones, etc. Envía un mail a los de Soporte de Bryton, support_es@brytoncorp.net, y pregunta si tienen prevista versión para Windows y cuando sale la nueva ;);).
    Como lo explicas es como se hace para guardar las rutas de forma manual; en todo caso mírate el manual, tiene la opción de grabación automática.
    Sobre la altura permite establecer la altura de 5 ubicaciones diferentes. La actual es donde empiezas tus salidas y enciendes el dispositivo, la puerta de tu casa, sirve de referencia al sensor barométrico para ajustar; pero debes tenerlo encendido unos minutos antes para que se ajuste. Las otras 4 ubicaciones, son sitios por los que pases habitualmente que permiten al sensor ajustarse; al menos es como lo entiendo.
    El anclaje a la potencia o manillar yo lo veo muy seguro, te deben llegar 6 anillas de silicona; cuestión de jugar con ellas para que quede bien agarrado, pilla la mas pequeña o crúzalas (X) para que quede ajustado.

    Un saludo,
    VGG
     
  9. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Yo lo estrené hoy una hora. Y algo que hice el primer día y hoy no me salía, Como se cambia las ventanas de las pantallas???
    He pasado la sesión a la app y una duda, Se puede enlazar directamente a Strava o hay que entrar en Brytonsport.com?

    Edito: ya encontré lo de cambiar las ventanas y datos,esta mañana con las prisas y la emoción no daba con la tecla je je je
     
    Última edición: 6 Feb 2016
  10. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Puedes importar el archivo desde Strava o subirlo desde Brytonsport, lo que te resulte más cómodo.:)

    saludos!
     
  11. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Pero quiero decir directamente desde la aplicación sin tener que ir a la página de Bryton.
     
  12. vivaelbierzo

    vivaelbierzo Miembro

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    hola , algún alma caritativa que me explique como si fuese un niño de 3 años como pasar los archivos fit de mis salidas del rider 310 al Mac.

    gracias
     
  13. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo en windows los paso con el basecmap de Garmin que también tiene versión IOS. Drag and drop. No se como lo haran los demás.
     
  14. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Pinchar el Bryton y copiar/pegar no es más fácil?
     
  15. xenxe82

    xenxe82 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Alicante provincia
    Pensaba que tenía el 310 el aviso de llamadas entrantes....pero veo que no....tienen pensado introducirlo en alguna actualización?
     
  16. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. xenxe82

    xenxe82 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Alicante provincia
    Primero darte las gracias. Segundo, lo he probado y te cuento:

    Tengo un iPhone 5s. Desde el bluetooth del móvil no lo reconoce, pero desde la plicación de bryton en el tono si, y después de esto ya aparece en los dispositivos Bluetooth vinculados al teléfono.
    Dejo la aplicación abierta, bloqueo tfno y me hago llamada, peró no funciona...
    Puede ser que solo funcione cuando empiezas a grabar una sesión? Lo probaré ahora y hos cuento, peró decidme si alguien está en mi caso. Gracias
     
  18. xenxe82

    xenxe82 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Alicante provincia
    Probado: aún con sension iniciada no funciona.....:(
     
  19. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @xenxe82, tanto móvil, tanto móvil y luego no ves quien te llama :cool::cool::cool:, pásate a Android :D:D:D. Los italianos ya lo indicaron, las notificaciones no funcionan con Apple.
    La nueva App debería estar al caer, pero no se sabe nada; mira de contactar con Bryton y pregúntales.

    Un saludo,
    VGG
     
  20. xenxe82

    xenxe82 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Alicante provincia
    Ji ji, toda la razón, hace 2 mese aparqué mi Motorola moto g, porque me regalaron el iPhone, y tengo que decir que en casi todo el android mucho mejor, demasiadas pijadas el iphone...a ver si actualizan la app, y sino, pues nada, a seguir pedaleando sin saber quién llama...

    Muchas gracias!
     

Compartir esta página