Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Pues acabo de poner los protectores anti reflejos y una noticia buena y una mala : la buena, que refleja menos
    La mala, que como la pantalla central esta más baja que la carcasa no se pega totalmente, luego pondré fotos.
    La voy a cortar a medida de la pantalla.
     
  2. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya, yo pensaba que estarían recortados según la pantalla. :(
     
  3. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Cuando digo pantalla me refiero a el marcador central donde salen los datos, vienen recortados con la forma de toda la superficie.
     
  4. kikemontanbikes

    kikemontanbikes Novato

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    También he comprado el Bryton en Mantel y en una semanita en casa.
    Ahora que estoy trasteando con el no tengo manera de conectarlo a la apliación del movil y es un Android (BQ Aquaris E 4.5), he apagado el movil y lo he vuelto a iniciar, el cuenta lo mismo y no hay manera.... me sale siempre el mensajito de que no encuentra unidad a sincronizar.

    Estoy haciendo algo mal o es que funciona tan mal como dicen en el Google play store??

    Voy por configuración , activo Bluetooth y sincronizar. Al mismo tiempo le doy en la app escanear unidad.

    Ah! para los que ya lo tenéis hace tiempo. Si le pongo un sensor de velocidad, la batería durará más? me imagino que así si se quiere se puede quitar el gps, no?
    Gracias por la ayuda y a los del foro que me habéis aclarado muchas dudas.
     
  5. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Sí, a eso me refería. Ya me di cuenta al hacerlos de forma casera que si recortas que sobrepase la pantalla, hace burbuja y no queda bien.
     
  6. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Supongo que te has bajado la app de Bryton y te has registrado en su página.
     
  7. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes el BT del Rider y del móvil activos no debería darte problemas. Para sincronizar hazlo desde la App del móvil, aunque tienes que registrarte antes en la web de actividades de Bryton; de esta forma no hace el "engaño o reseteo" que me hacia cuando lo sincronizaba por el menú del BT del movil, aunque tengo que probar si corrompe los datos como dijo @Monjaur, creo que fue el.
    Le puedes desconectar el GPS y convertirlo en un simple cuentakilómetros; pero perderías la función principal del bicho, ser un GPS o_Oo_Oo_O. Tienes unas 20-24 horas con sensores, mas que todos sus competidores; tampoco podrías ver los recorridos realizados, etc.

    Un saludo,
    VGG
     
  8. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Pues yo viendo que la pantalla de datos esta ligeramente hundida, compraré un protector antireflejos y recortaré para la zona central de datos.
     
  9. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Algunas noticias que me han dado desde Bryton.
    Primero la mala, mejor olvidarse de que el 310 sea ruteable. Aunque parece tener potencia para ello, hacerlo posible seria elevar su rango de precios; dicho de otra manera, los Rider 100 y 310 son la gama más básica de Bryton y no entra que dicha gama tenga rutas.
    La menos mala, próximamente se celebra el Taipei International Cycle Show. Como sabréis Bryton es taiwanesa y presentara algunas novedades para dicha feria; una sera el hermano vitaminado del 310 que sera ruteable y posiblemente la App aparecerá para esas fechas.
    Me olvidaba, parece ser que el distribuidor español ya tiene los 100/310 y pronto serán visibles en tiendas de aquí.

    Un saludo,
    VGG
     
    Última edición: 8 Feb 2016
  10. ALFONSMTB

    ALFONSMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    25
    Estaba claro desde el principio, nadie regala nada.

    Sacaran el Briton 320, que sera el mismo que el 310 con sofware actualizado que seguramente será ruteable
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. antonio_saxo

    antonio_saxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Ceutí - MURCIA
    Buenas a todos!
    He visto por aliexpress el bryton r310, me gustaria saber si alguien lo ha comprado ahi y que tal va de funcionamiento y demas.
    Vamos, que me alumbre un poco mas en el camino.
    Saludos y Gracias!
     
  12. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @ALFONSMTB ya hice un par de comentarios conforme salían noticias de que podría ser ruteable; hoy día todo son "publico objetivo", "rango de precios", "gama de productos", etc. Supongo que le cambiaran la pantalla, una lcd para que tenga colorines, le subirán 20-30 € y como seguirá teniendo buena relación calidad/precio/prestaciones pues la gente tirara a por el; cuando salga, cuestión de verlo y decidir si interesa.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @antonio_saxo, ¿aliexpress o eBay?.
    No recuerdo quien lo compro por eBay, desde una tienda de Taiwan; en aliexpress que yo recuerde no lo ha comprado nadie.
    Mi consejo es que te esperes, ahora es el año nuevo chino; por lo que no saldría hasta dentro de una semana o dos, luego otras 3-4 hasta que llegue aquí. La distribución en España ya ha empezado, así que lo veras por tiendas; aparte las ofertas que hay en tiendas online, Amazon ES, Amazon IT, Mantel, etc.
    Si tienes cualquier problema, siempre podrás hacer uso de la garantía europea; si hay que preguntar al chino, tendrás más problemas.

    Un saludo,
    VGG
     
  14. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Los protectores de Amazon a la basura, después de cortarlos en plan chapuza no pegaban bien, sucios,..un desastre.
    Dudo si los probaron antes de venderlos.

    A mi no me importa que no sea ruteable.
     
  15. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Bueno, yo para mi 310 me he currado unos invisible shield...tengo todos mis equipos forrados con IS, he hecho la plantilla y lo cortado con el plotter...el resultado :D:D:D...perfecto.

    [​IMG]
     
  16. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Los productos alemanes ya no son lo que eran.No se dieron cuenta que al haber una diferencia de altura es imposible que se pegue bien???Manda webos...
     

    Adjuntos:

  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Claro!! eso es por la diferencia del bisel de la pantalla...aunque mínimo si es un protector rígido simplemente pasará lo que te ha pasado ;-)
     
  18. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Santa pero el tuyo es ¿solo la pantalla? o ¿todo el frontal con la lagrima?, es que no se aprecia.
    Ahhh, y ¿la review? ;););)

    Un saludo,
    VGG
     
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Cubre TODO incluido la forma de lágrima jajajajajajajaja, te adjunto otra captura donde puedes apreciarlo...si se coloca bien ni se nota que llevas nada :D:D:D

    [​IMG]

    Tema review...en breve, tengo un par de equipos antes...pero el 310 me está sirviendo como equipo de referencia junto con mi F3 ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues te ha quedado de fabula; ya dirás si te da por vender los protectores, :D:D:D, aquí encontrarías unos cuantos compradores :p:p:p.
    Esperamos ansiosos esa review, aunque si lo usas como referencia es que lo ves muy bueno.

    Un saludo,
    VGG
     

Compartir esta página