Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. arpavieja76

    arpavieja76 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un amigo ha pillado el 310 y al ver la caja, mirad que curioso... Tiene más funciones que el mio!!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  2. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias.
    A ver si se van definiendo un poco las características que tienen y vemos alguna prueba fiable.
     
  3. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    ... otra cosa, lo del reguimiento de rutas no me queda muy claro, he leído algunas páginas más atrás que tiene un sistema de seguimiento relacionado con Maps y que tiraba de datos a través del móvil conectado por bluetooth, pero el "manual" habla de tres formas de seguimiento.
    Sabe alguien si hay opción de navegación como lo hacen otros gps, descargando o creando un GPX y que muestre indicaciones sin necesidad de estar conectado a datos?

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Yo me he leido las instrucciones para saber qué se cocía, y me ha parecido entender que de cualquiera de las tres formas, la información se descarga en el móvil, y se acabó. No tira todo el rato de los datos.


    Saludos
     
    Última edición: 20 Jul 2016
  5. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    El modelo 330 esta disponible en unos dias
    Yo esperare al completo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Video colgado por Bryton donde explican como sincronizar el Rider 530 y el móvil via Wifi; es en ingles, pero los pasos son claritos.


    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. celesgf

    celesgf Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sigüeiro-Oroso
    Strava:
  9. celesgf

    celesgf Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sigüeiro-Oroso
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
  11. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    En Amazon está a 148€ pero sin stock ni fecha de disponibilidad.
    En Mantel sí hay stock pero está a 179,95€
    Este que has puesto parece el mejor precio disponible en este momento.

    Es difícil encontrarlo, parece que lo han sacado al mercado con poco stock o que ha tenido más aceptación de la prevista.
    A ver cuando reponen y "estabilizan" los precios.
     
  12. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    @A.Q.C. Las pantallas del 530 se pueden configurar de forma diferente a cuadrícula? Me explico; he observado en la web, que si el número de datos seleccionados para pantalla es par, quedan dispuestos de forma cuadriculada; dos por fila, pudiendo haber hasta 6 filas para completar en cuadrícula los 12 datos.

    Si seleccionas 6 datos en pantalla, entiendo que serán 3 filas de 2 datos, que dan lugar a cuadrícula nuevamente de 6 dígitos. La pregunta es: cuando se seleccionen datos impares, van siempre de 'a dos' hasta que llega el último que queda arriba solo, o existe posibilidad de poner estos 6 datos en pantalla dispuestos en 4 filas, de las cuales las dos de abajo contienen dos datos cada una, osea una cuadrícula de 4 en total, y las dos de encima tienen un solo dato central cada una, para sumar los 6 totales ??

    Me gusta mucho esta disposición, porque no da igual importancia ni visibilidad a todo, y el 100, 310 y 330 la tienen, pero este al ser más grande, no sé si dispone de ella, o como en los otros, nada más seleccionar el número de campos en pantalla, él decide la disposición automática.


    Saludos.
     
  13. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    En la web oficial, de las pantallas de muestra que se ven, la primera estaría dispuesta como tú dices.
    http://corp.brytonsport.com/products/rider530?lang=spa
     
  14. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    ... pero tambien pone que cuando detecte sensores ajustará automaticamente los campos que muestra, así que no sé hasta qué punto se puede configurar con total libertad
     
  15. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Paso lo mismo con el 310, llegaba por tandas y desaparecían rápido. En Amazon IT lo llegaron a poner el numero 1 en ventas de GPS para ciclismo.
    https://www.amazon.it/gp/bestsellers/electronics/967371031/ref=sr_bs_1_967371031_1
    Ahora el Rider 530 anda por el 20; así que lo recomendable, si no hay urgencia, es ir mirando y a la que lo veas y te interese el precio lanzarse a por el.

    @chemaco la disposición de las pantallas viene definida de fabrica y dudo que se pueda cambiar y, si se puede, que quieran cambiarla por lo que explico al final. Yo envíe un mail a los de Bryton en Abril/Mayo; donde les pedía que si era posible cambiar, en el 310, la relación de pantalla (1/4 a 1/3) de las líneas cuando había entre 2 y 6 cuadrículas (campos) definidas; de forma que las líneas pequeñas (1/4) se viesen más grandes (1/3). Indicar que aún espero respuesta, vamos que no me hicieron p**o caso y eso que lo envíe a los de Soporte en Taiwan directamente.
    Lo que tu pides seria poder elegir el número de líneas (hasta 6 en el 530) y luego seleccionar 1 ó 2 campos por línea. De forma que para tener 6 cuadrículas se pudiera obtener mediante el 1/1/2/2 (como tiene el 310/330) ó 2/2/2 (como tiene el 530); pero también se podrían definir como 1/1/1/1/1/1 ó 1/1/1/1/2. Si quisieras 7 cuadrículas podría ser 1/2/2/2, 1/1/1/2/2, 1/1/1/1/1/2; para 8 cuadrículas 2/2/2/2 y también 1/1/2/2/2, 1/1/1/1/2/2. Vamos que aunque puedan cambiarlo, seguramente sea un follón para programarle diferentes tamaños de letra, altura de campos, etc.

    @cucopatas esa es una característica de los Bryton, aunque no recuerdo que nombre le dan. Lo mejor para evitarlo es, cuando vayas a comprar un sensor, que le definas el campo previamente donde mas lo necesites o quieras; así evitas que te lo pongan ellos de cualquier forma.

    Un saludo,
    VGG
     
  16. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo tengo "encargado" en amazon por 143€, parece buen precio, a ver si no se eterniza la espera, mientras tanto vigilo otras tiendas a ver si aparece a precio más interesante.
    Buen apunte lo de los sensores, gracias.
     
  17. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Sí que es verdad, pero si te fijas, el espaciado longitudinal siempre es igual, y en esa primera foto como no hay 6 datos sino solo 4, lo hacen asi. De lo contrario, si dividiesen cada una de esas áreas en dos cuadrados, se quedaría un espacio arriba vacío. Conforme se meten más campos, lo que hace es subdividir cada uno de esos cuadrantes en dos, y así llega a los 6 en total longitudinales, que dan lugar a los 12 campos en total.

    Así es uvegege, estás en todo! ;-)


    Saludos.
     
  18. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Aparte... Me he descargado la nueva App, y como no me acepta mi anterior usuario, he tenido que poner otro correo, las dos veces que lo pide, más luego una contraseña. Pues bien, hecho esto, luego me dice que es necesario confirmar el email Tengo que recibir un correo? No me llega nada!



    Saludos
     
  19. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.578
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    mañana cuando tenga un rato si entendido bien lo que quieres decir :) lo ponen la pantallas como dices y le saco fotos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.578
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    creo que esto es lo que preguntabas, pantalla con 5,pantalla de 6,pantalla de 7, pantalla de 12 y pantalla de 9[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 Jul 2016

Compartir esta página