Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hay una app para el móvil que es la que sube las actividades al sincronizar y otra para pc para actualizar el GPS por usb.

    Puedes hacer rodillo si dispones de un sensor de velocidad ant+. Yo lo hago así, simplemente en el perfil de la bici pones que que coja la velocidad del sensor en vez del GPS y ya está.

    Sí quieres sincronizar los datos con la app bryton tienes que grabar la ruta sino no se guardan en ningún sitio y solo podrás verlos mientras el GPS siga encendido, aunque sí te sumará los km al odómetro si lo tienes configurado para que los sume siempre (independientemente de que sea ruta grabada o no). De todas maneras si apagas el GPS no va a darte ningún valor salvo los de los sensores que tengas en la bici.

    La web es brytonactive sino me equivoco y ahí tendrás todas tus actividades, yo uso el móvil porque es igual y para mi mucho más cómodo. Aunque si lo sincronizas a strava ahí tendrás también todos los datos.



    Enviado subiendo alguna cuesta.
     
  2. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Gracias.

    Pensé que sí se podría hacer una sesión de entrenamiento sin GPS y subir los datos procedentes de los sensores. Entonces, poner el GPS desactivado no sé si vale de mucho. Sesiones de rodillo, por ejemplo, donde podrías tener distancias, velocidad, ritmo cardíaco, etc, no se podrían registrar en la aplicación. Y sesiones en rutas donde además de esto podrías tener la altitud a través del barómetro, tampoco.

    Saludos.
     
  3. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Lo del barómetro es porque dependiendo de la presión atmosférica puede variar la medición de altura. Pasa con todos los gps. Tú le indicas un punto por el que vayas a pasar donde sepas la altura (generalmente desde donde salgas, mirando el Google Maps) y así lo calibras cuando vayas a hacer una actividad.
     
  4. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    56
    Sí puedes grabar una sesión sin GPS, eso mismo te decía que solo te va a dar los datos de los sensores. Vamos yo cuando hago rodillo solo me da datos de sensores porque el GPS detecta que no hay movimiento y que es una sesión indoor. Pero tienes que grabar la sesión sino los datos no podrás subirlos.

    Enviado subiendo alguna cuesta.
     
  5. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    56
    De todas formas lo mejor es esperar a que lo tengas en casa y ya trastear y a partir de ahí consultar tus dudas según tus necesidades porque me pongo en tu lugar y es dar palos de ciego sin tener el aparato delante. Saludos

    Enviado subiendo alguna cuesta.
     
  6. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Perdona, te he entendido mal entonces. Sí, grabar ya daba por hecho que hay que hacerlo, pero había entendido que era algo asociado exclusivamente a la activación del GPS y que no podía hacerse al margen.

    Y tienes razó, ya hasta que no lo tenga y trastee, no os pregunto más, jeje.

    Saludos
     
  7. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    56
    Si lo quieres para hacer rodillo ya te digo que no vas a tener ningún problema. Cadencia, velocidad, potencia y pulso sin problema.

    Enviado subiendo alguna cuesta.
     
  8. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
  9. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Gracias a ambos.

    Lo quiero para hacer rodillo, rutas nuevas y rutas que ya me conozco de sobra donde no me interesa grabar track, solo quedarme con datos para la estadística. Quizá sea una tontería, pero para estas últimas si solo lo utilizo como cuentakilómetros y pulsaciones, la medición que me dan los sensores es más que suficiente y más fiable que la que ofrece el propio el GPS, por eso decía de desactivarlo y además, se ahorrará batería, posibles desconexiones por zonas boscosas, etc.

    Saludos.
     
  10. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    56
    Por la batería no te preocupes jeje

    Enviado subiendo alguna cuesta.
     
  11. eforosj

    eforosj Novato

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como te dicen, por la batería, no sufras.

    Por el tema de activar o desactivar el gps, en la configuración le puedes poner la preferencia de donde quieres que pille la velocidad, distancia, si del gps o si del sensor. Puedes ordenar las preferencias y pilla del que pongas en primer lugar, si falla, pilla del otro, no sé si me explico.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  12. diegolain

    diegolain Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    toledo
    Strava:
    Ya está solucionado jejej
    Fui al chino y compré un estuche de precisión por 1.5€ yo creo que muy bien invertidos jajaj
    y si es una t5
    Gracias por la ayuda miguel
     

    Adjuntos:

  13. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    56
    Tal cual lo llevo yo, un ahorcado al manillar y listo. Me alegro que te haya servido.

    Enviado subiendo alguna cuesta.
     
  14. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Buena opción.

    Aunque, llamadme rata, pero no habrá el Ali alguna cosa similar por menos? Estoy seguro de que es de muy buena calidad, pero un cordón por 4,90, no sé.

    Saludos.
     
  15. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo no llevo el de garmin, yo llevo uno genérico que tenia en casa.

    Enviado subiendo alguna cuesta.
     
  16. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.

    Hoy he recibido el Bryton 33o que compré de 2ª mano. Todavía no he podido probarlo, salvo un encendido para ver que al menos funcionaba, pero la pinta es muy buena. Muy buen estado, impoluto de roces o suciedad y con más accesorios de los que esperaba, entre ellos, la petaca del sensor de frecuencia cardíaca, que no sabía que venía incluido. Al parecer, la banda no me la ha enviado por higiene. A partir de ahora seguro que os haré muchas preguntas, pero la primera es dónde puede conseguir una banda elástica para poder usar el pulsómetro y si vale una genérica o tiene que ser Bryton.

    Gracias.
     
  17. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Yo, aparte de la original, tengo un par de Aliexpress/Ebay y van genial, pero claro, implica esperar a que te llegue. Suelen ser standard, así que busca alguna que se parezca a esta: https://es.aliexpress.com/item/Sili...Wahoo-Polar-Sport-Heart-Rate/32507556768.html

    Saludos
     
  18. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Si tienes prisa en decatlhon, llevas el sensor y pruebas si vale para esta banda.

    https://www.decathlon.es/elastico-cinturon-cardio-id_8334124.html

    https://www.decathlon.es/cinturon-e...MI242M_9q72QIVsBXTCh32ww-bEAQYAiABEgI77_D_BwE
     
  19. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Gracias a los dos.

    La de Ali la había visto ayer en una pasada rápida, pero me entraba la duda de la separación entre los remaches. En el enlace que me has enviado, viene claramente la distancia marcada, por lo que es una opción muy interesante. Y parece prácticamente la misma que la del Decathlon. No tengo prisa, es más tengo un pulsómetro de pecho del Decathlon que igual hasta me vale entre tanto, aunque sea de los baratillos.

    Saludos.
     
  20. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Esa misma tengo yo, y perfecta con el Bryton. De hecho, compré dos y así tengo una siempre limpia. :D
     

Compartir esta página