Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Habrá cosa que no sepa responder @PPyote? :) Gracias.

    He entrado en la sección y alguno veo, pero los más interesantes ya están vendidos. He buscado también en wallapop y se vende un Polar (no indica modelo) nuevo a estrenar por 20€. He preguntado y tiene conectividad ANT+, por lo que debería reconocerlo mi Rider 330, pero quería preguntar si alguien sabe si efectivamente es así. Estoy a falta de hacer alguna prueba más con el Magene, pero quiero tener plan B por si no sale muy satisfactoria.

    Saludos.
     
  2. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Si es de la marca Polar, es bluetooth sin lugar a dudas y no ant+. Ese no lo debes de coger...
     
  3. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Sí, es de Polar. Esta es la foto que pone:

    [​IMG]

    Gracias por el aviso. No sé por qué pone que sí tiene ANT+.

    Saludos.
     
  4. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Nunca había visto ese sensor, si los wind y smart.
    De todas formas, los sensores polar son una caca por qué la batería va integrada dentro, si lo abres sin romper el plástico, ya puedes santiguarte que después funcione correctamente
     
  5. emoni wt

    emoni wt Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Hola e pueden configurar manualmente las zonas de frecuencia cardiaca en el 530
     
  6. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    No
     
  7. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Menorca
    Hola queria comprarme el Bryton 330T en la pagina oficial de Bryton para asegurarme que me viniera con los sensores nuevos. Mi sorpresa viene al ver que el modelo 330 no lo venden pasan del 310 al 530. Alguien sabe porque? Donde podria compralo con los sensores nuevos?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Hablé con Bryton España y me dijeron que el modelo 330 estaba descatalogado en España. El motivo es porque para junio van a sacar un modelo con mapas. Entonces para equilibrar la gama Rider van a dejar el 310 como modelo básico, el 530 como medio y el nuevo como el tope de gama.

    Lo se, no tiene sentido quitar el 330, para eso podian quitar el 310 pero es así. La navegación del 330 no vale para nada, pero el wifi si. Es muy comodo llegar a casa y en un segundo tener subida la ruta.

    En mi caso he estado siguiendo el 330E unos meses a ver cuando lo pillaba bien de precio. Al final lo conseguí en Amazon por 106€. En la pagina Deporvillaje que tambien lo tenian a buen precio, ya no aparece.

    Lo que puedes hacer es comprarte el 330E y comprar sensores a parte. Yo lo llevo con la cinta de pulso Geonaute de Decathlon y funciona de lujo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Menorca
    Muchas gracias por la info

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  10. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    Si alguien quiere una funda de goma para un Bryton 530, que me avise. Tengo 2, una negra y otra roja.
    No pretendo lucrarme con ello, sencillamente ya no tengo ese ciclocomputador y tengo las 2 fundas. Quizá le sirvan a alguien, yo tuve que esperar 2 meses.
    Si eres de Córdoba te la doy en mano gratis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Menorca
    Alguien ha probado con la cinta de cardio dual de suunto? Sabeis si va bien? Sería un gasto menos para mi. El suunto ambit 2 fue el último en llevar ant+ antes de que cambiaran a Bluetooth smart.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  12. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    208
    ¿alguien haya usado el modo entrenamiento y test me puede explicar en que consiste y si merece la pena?
     
  13. diegolain

    diegolain Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    toledo
    Strava:
    Hola

    Bueno pues el fin de semana pasado probé bien la navegación en un ruta, me hize un track en Strava , lo descargué y lo metí al bryton

    La verdad que termine muy contento porque vi que la inversión mereció la pena porque era lo que buscaba.
    La navegación es muy básica y es fácil que te equivoques de camino si no estás muy atento y lo manejas bien ya que algunas veces parece en el gps que hay una curva y luego no es nada, pero bueno si te equivocas en un cruce de caminos a los 50 mts o menos ya te marca que estás fuera de ruta y simplemente es volver y elegir otro camino
    No es gran cosa pero por 100€ merece la pena ya que hay muchos que por ese dinero no tienen nada de seguimiento

    Tengo una duda , ¿se puede seguir una ruta con el principio y el final en el mismo sitio? Es decir ir a un sitio y volver por el mismo camino o hay que dividirla en dos (ida y vuelta)

    Gracias
     
  14. Nachopre

    Nachopre Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    España
    Hola. Puedes comentar algo más que te dijeron del nuevo modelo con mapas? Me interesa mucho la verdad...

    Gracias
     
  15. Er_diablillo

    Er_diablillo Novato

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Buenos días.
    Ayer fui a preparar una ruta en la aplicación móvil y no creaba el perfil ni daba información del desnivel de la ruta.
    A alguno más le ocurre esto?

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Sin problemas, no hace falta dividir el track.


    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  17. diegolain

    diegolain Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    toledo
    Strava:
    Gracias , hoy lo he probado y sin problemas , reitero lo dicho contento con la compra
     
  18. cosport

    cosport Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    St. Cruz de Tenerife
    Hola. No se si le ha pasado a alguien pero me descarga la actividad en la aplicación del movil, y cuando la abro no me aparecen los datos.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Por cierto es un 330
     
    Última edición: 9 Abr 2018
  19. dieguito12

    dieguito12 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas tardes tengo un 330 desde hace poquito y me gustaría saber cómo se esportan las actividades desde la página Bryton del ordenador a un correo...por ejemplo yo enchufo el cable USB al ordenador y las subí desde el aparato a la página pero desde la página a un correo no se m..se puede....
     
  20. qum1991

    qum1991 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola, es posible añadir indicaciones a un GPX tal y como se haría en la web de Bryton? Me gustaría poner indicaciones para ir a una zona, y no se puede crear ninguna ruta con la web Bryton Active para hacerlo ya que no está marcado como una carretera ni camino para bicis.
     

Compartir esta página