Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    El Wifi no es para seguir rutas propiamente, para eso se usaran los tracks en GPX; su uso es por las "funcionalidades nuevas" que llevaran los 330/530 y que necesitan más velocidad de transferencia que hacerlo por BT desde el móvil.

    En la tercera review que puse en el primer post del tema, hablan de la carga automática de los ejercicios en Strada mediante el Wlan.
    http://www.endurancesportswire.com/bryton-launches-two-ground-breaking-cycling-computers/
    All data collected on the Rider 530 is collected and loaded to the cloud via WLAN enabling Bryton to offer an unprecedented benefit: automatic and hands-free uploading to your Strava account. Once you finish your ride and are in range of any WLAN, the unit automatically uploads to Strava. The speed, precision altitude and software updates of WLAN comprise a revolutionary leap in GPS bike units.

    En la entrevista al Presidente de Bryton comentan una forma de navegación por satélite inimaginable; yo la entiendo mas como un tipo de navegación "asistida".
    超乎想像的衛星導航功能

    那 麼關於新增的衛星導航功能呢?王董表示使用者自己過往的歷史紀錄就是一個導航的路線圖;另一個方式就是上網去下載其他人的圖資檔案,只要是GPX格 式,Rider 530與330都能夠使用。聽到這裡,小編心中不禁懷疑:「多了導航功能是很好,但是這種方式一點新意都沒有,況且手機的Google地圖也很方 便...」
    王 董看出了小編的疑惑神情,露出了自信的微笑說:「如果Bryton真的只做得出這種碼錶,那我們怎麼敢自稱Lead The Way呢?其實我們已經開發了一套與Google和百度地圖連動的App,這個App可以直接與Rider 530、330連線。也就是說,將來只要先拿出手機Google想要去的地方,然後再用Wifi跟Bryton連線後,導航路徑就會出現在錶頭上面。」

    Creo que se entiende perfectamente :D:D:D:D:p:p:p:p; es bromaaaa, dejo el enlace con el traductor de Google.
    https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://cyclingtime.com/tw/documents/6586.html&edit-text=&act=url
    Aunque es una traducción al castellano con acento cherokee y no queda claro del todo. Mi idea de como funcionara la puse en el hilo del 310; el Rider llevara el track, pero mediante la conexión Wifi con la App y el uso de los Google Maps del móvil se irán reflejando calles, hitos, desvíos, etc. Ya dije, y repito, que es mi idea y que puede estar muy equivocada ya que no la he visto en vivo, ni han enseñado, ni hay ninguna review, etc.

    Un saludo,
    VGG
     
  2. Pablo10s

    Pablo10s Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Aaaaah, pensaba que se necesitaba conexión a internet para que salieran las reseñas de calles, desvíos, etc... en el móvil.

    Gracias amigo.
     
  3. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Pero no decías que solo querías un cuenta sin gps? ;););):D:D
    En serio, cuando lo presentaron en la Expo de Taipei dijeron que Abril, en otro artículo lo pasaron para Mayo, así que aún no hay nada oficial. Solo espero que pase como la App, primeros de año, luego Febrero, luego Abril, y aún no la hemos catado.

    Un saludo,
    VGG
     
  4. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Acuérdate que sera ruteable, pero no topográfico; vamos que no tendrá mapas.

    Un saludo,
    VGG
     
  5. Keke1234

    Keke1234 Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos! Yo también tengo unas ganas locas y cada día miro a ver si ya esta por ahí!!!
    Pero tengo una duda, ¿que tal funciona el seguimiento de los tracks sin mapas?, realmente es efectivo en montaña cuando hay intersecciones, desvíos, etc..., vengo de oruxmaps y con eso mas claro imposible.
     
    Última edición: 8 Abr 2016
  6. Pablo10s

    Pablo10s Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Estoy por comprarme el modelo 310, están tardando muchísimo. La verdad que si que me gustaría seguir tracks pero mi paciencia tiene un límite jaja.

    ¿Hay novedades?
     
  7. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
  8. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Están todos igual, dicen una fecha y sale en otra. Polar, bryton, twonav...

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
  9. Pablo10s

    Pablo10s Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Se suponía que saldría en marzo... Así que ya no se que pensar.
     
  10. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
  11. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    El 530 como lo saquen a más de 140-150€ no los venden

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
  12. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues el precio marcado es de 179€, es por lo que venden actualmente los Rider 40 y tienes más tamaño de pantalla y un aparato más actualizado. Yo creo que si lo venderán, para la gente que haga entrenamiento en carretera sera una excelente opción; quitas tema mapas y la pantalla en color y te hace mucho de lo que hacen los Edge 810/1000 pero a mitad de precio.

    Un saludo,
    VGG
     
  13. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Al mismo precio que un polar v650? No venden.

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @setic no pienso entrar al trapo ;);), cada uno tiene su opinión y respetando la tuya sigo pensando lo mismo.
    Dije precio marcado, como precio de salida, ¿cual era el precio de salida del Rider 40 y del Polar v650?, era bastante mayor; aparte el Polar ha estado un año entero hasta que ha empezado a funcionar como prometían y eso marca un producto.
    Lo bueno del 310 es que les ha salido redondo, ajustado desde el principio, encenderlo y funcionar sin problemas; en el hilo del 310 puse alguna vez que estaba el número 1 en los más vendidos en Amazon IT. Si los retrasos de la App son para pulirla, si el 330/530 funciona igual de bien y le ponen alguna rebaja interesante, tendrá salida y mucha.

    Un saludo,
    VGG
     
  15. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    No se trata de entrar al trapo. Garmin y polar ya están en el mercado, bryton para comerle terreno tiene que tirar de precios, aparte de que funcione bien.

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Keke1234

    Keke1234 Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
  17. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    161€...por ese precio tienes un v650 con pantalla a color y rutas con un mapa, no con una línea.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  18. antonio_saxo

    antonio_saxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Ceutí - MURCIA
    Pues si...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  19. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Como no lo pongan a 110€-120€ no lo venden.

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
  20. antonio_saxo

    antonio_saxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Ceutí - MURCIA
    Lo bajaran seguroo!!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página