Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Te pasa con la ultima actualización? Has probado a buscar de nuevo el potenciómetro?

    El ultimo firmware mejoraba la compatibilidad y lectura de datos de los sensores ant+. A lo mejor, de ahí viene el fallo...
     
    Última edición: 24 Feb 2017
  2. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Potencia estimada? Para que quereis eso sin un potenciometro?

    Saludosss
     
  3. Joselillo74

    Joselillo74 Novato

    Registrado:
    24 Feb 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola buenas, soy nuevo por aquí, a ver si me podeis echar una mano con mi 530. Hace dos días no me funciona la funcion de pulso, he probado cambiando la pila, lo he reiniciado, lohe sincronizado, he buscado nueva sincronizacion, apagado y encendido, la cinta pectoral aparentemente creo que esta bien, vamos yo creo q todo y sigue sin funcionar. Sabeis q podría estar pasando??
     
  4. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Entiendo que la pila la has cambiado a la banda pectoral, Prueba a poner la pila al revés 3 segundos y después la pones en la posición correcta. A mi me paso y casi me vuelvo loco,hasta que vi la tapa de la pila y ponía el procedimiento de poner la pila como te he explicado antes.
    Después prueba a enlazarla con el rider
    Saludos.


    Enviado mientras bajo una trialera
     
  5. Joselillo74

    Joselillo74 Novato

    Registrado:
    24 Feb 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ufffffff yo estoy casi loco ya, lo probaré despues y te cuento, gracias
     
  6. Joselillo74

    Joselillo74 Novato

    Registrado:
    24 Feb 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ole, ole y ole, mano de santo, muchas gracias, ahora todo bien. Yo sin pulsometro no soy nada jejeje
     
  7. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    De nada compañero
    Yo fui a propósito a comprar una pila de "marca", de lo loco que me puso, y si hubieras visto la cara de mi mujer cuando vió el reverso de la tapa de la pila (donde ponía el procedimiento) y me preguntó: has probado de hacer lo que pone aquí? Y le dije que no


    Me alegro de haberte ayudado.
    Ala a dar pedales y controlar el pulso!!!!

    Saludos


    Enviado mientras bajo una trialera
     
  8. educhanclis

    educhanclis Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    58
    Como se vincula por Bluetooth? No me sale ni en el iphone ni en el bryton el iphone.
    Otra cosa se puede apretar el soporte para que este mas duro el sistema de anclaje del aparato. Es q se gira con muy poca fuerza. Salirse en baches y tal no... pero si puediera dejarlo mas sujeto me quedaria mas tranquilo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien tiene el 530 por la zona de Andalucía centro? Me gustaría ver su pantalla antes de librillo en mi lista de deseos, jeje

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  10. pipimakoki

    pipimakoki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo tengo, soy de cordoba
     
  11. Alf_Bundy

    Alf_Bundy Dominguero Sufridor

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    ¡Saludos!
    Después de leer opiniones por la red (que no hay muchas) y este tema entero,me he decidido por un 530. (En teoría me llega mañana)
    Ya me he bajado el manual y me lo he estado leyendo. En principio creo que cumple con lo que busco.
    Pero de momento, ya tengo una duda que no consigo resolver.
    Me explico. Ya me he bajado la app y he abierto una cuenta de usuario en Brytonsport.com. La he configurado y añadido mis datos.
    El problema me viene al intentar coordinarlo con la app. Cuando instalo la app, ésta ofrece una opción (Al registrarse) en la que se le puede indicar que ya tienes cuenta en Bryton (indica que te registres con el mismo mail) para que exporte tus datos.
    Pues bien, a pesar de haber hecho eso, en mi app no aparecen mis datos (datos personales, ya que aun no tengo el aparato y por lo tanto no he subido actividades)
    No se si he hecho algo mal o que hay que tener tambien el aparato vinculado para que una los datos.
    ¿A alguien le ha ocurrido?
    Gracias de antemano
     
  12. Menchi

    Menchi Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    30
    *****. Me tienta lo que leo del 530 pero hace poco más de un año me compré el 310 que he estado compatibilizando con el Garmin 500 que tengo. Otro cacharro más me parece excesivo. Teniendo el 310 y el Garmin 500, ¿veríais justificado hacerse con el 530 por las funciones que las diferencia (en mayor parte el wifi y pasarlo automáticamente, pero a mí desde luego no se me caen los anillos por haciéndolo con el cable y subirlos manualmente)?
     
  13. Menchi

    Menchi Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    30
    A mí me ha pasado algo parecido pero sin ser en la app.

    Te explico.

    Tengo el 310 y abría mi cuenta en su momento en la web de www.brytonsport.com. Hace unos días apareció un mensaje diciendo que cambiaban la dirección donde hay que subir las actividades a www.brytonactive.com. Al ingresar me dicen que tengo que crear una cuenta con mi mail y justo al acceder me pregunta que si tengo cuenta en la anterior brytonsport.com, introduzca mis datos para cargar mis actividades en la nueva web www.brytonactive.com. Al hacerlo me sale un mensaje diciendo que van a tardar cuatro o cinco días en pasar mis actividades a la nueva web.

    Hoy he accedido, y mis actividades están ya cargas, pero mis datos de usuario no, he tenigo que ponerlos de nuevo. Ya te digo, esto ha sido directamente en la web, no con la app, pero puede que se refiera a ese proceso que te he contado arriba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alf_Bundy

    Alf_Bundy Dominguero Sufridor

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias.

    Acabo de entrar en brytonative, en vez de brytonsport y veo lo mismo que en la app.
    Así que añadiré mis datos aquí y olvidaré la otra cuenta.
    Creo que esta claro, que el fallo fue mio al abrir mi cuenta en la web obsoleta (aunque tampoco creo que le resultara muy problemático exportar los datos)

    Muchas gracias de nuevo
     
  15. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Hablando de la app... Analizando la ruta de hoy he visto nuevos datos como las zonas tsnto de potencia como de fc con gráficos en quesito
    IMG_20170226_163220.jpg
    O ya estaban y no los habia visto antes?

    Saludosss
     
  16. kevinmopi

    kevinmopi Novato

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, perdonad si ya esta preguntado, pero llevo un buen rato leyendo y me estoy volviendo loco. Se pueden poner rutas de wikiloc al gps? Estoy pensando muy seriamente comprar el 330, pero no se si realmente merece la pena, solo lo usaría como ordenador de abordo y para seguir rutas en caso de que se puedan bajar de wikiloc. Gracias y saludos
     
  17. pipimakoki

    pipimakoki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta el manual del 530 en español?
     
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Si se pueden cargar gpx o crear rutas desde la app/web pero no es su fuerte, y mas que pa monte pa carretera porque si los senderos estan muy juntos es muy dificil saber por cual es con solo la linea y la flecha.

    Saludosss
     
  19. Alf_Bundy

    Alf_Bundy Dominguero Sufridor

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Yo al menos no lo he encontrado. Me lo he bajado en ingles.
    Lo cierto es que se entiende bastante bien. Y te lo digo yo que tengo un pésimo nivel de ingles.
    Pero bueno, como ya dije antes. Aun no tengo el aparto y el manual lo utilicé, mas bien para conocer sus funciones.
    Un saludo
     
  20. kevinmopi

    kevinmopi Novato

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Basicamente es para mtb, y en un principio, no seria demasiado sendero de poca vision. Sigue siendo una mala opcion no?
     

Compartir esta página