Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Bueno he salido a probarlo esta tarde.

    Primero con la app he creado una ruta que suelo hacer mucho para ver como va lo del seguimiento de track, la creacion en app está bien pero no es una ruta exacta como se crearía en Google Maps, metía atajos raros, he probado en modo caminata, pedaleo o coche y en todos hacia cosas raras así que no es de fiar y la he creado marcando puntos, en total 20, en un rato la tenía creada, el traslado al gps por wifi me perece una pasada.

    Con todo configurado, o eso creía salgo a la calle y habrá tardado unos 2 minutos en pillar señal gps, y me pongo en marcha.

    Me olvidé de modificar la altura así que toda la ruta me daba unos 70 metros de más, en este caso cual es la mejor forma de saber la altura en la que estoy para meterle antes de iniciar una ruta (ya se lo de la reconfiguraciónes de altura para sitios más utilizados como casa) pero y si comienzo la ruta en otro sitio y no me se altura?

    Bueno en tema de seguir track no lo recomiendo para Nada, yo me conocía la ruta pero sin conocerla creo q me daría más dudas que otra cosa, como ayuda en caso de necesitarla con la línea al menos se puede llegar a destino.

    El resto de funcionamiento y los datos me ha parecido muy completo Y al acabar lo del wifi vuelve a ser muy útil para subir la ruta.

    En mi opinión una buena compra.
     
  2. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Con Google Maps y el móvil lo puedes ver.

    Saludos
     
  3. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    No lo he encontrado como verlo en el Maps, en el earth si que lo indica.

    Al final me he instalado una app "get altitude" que es bastante sencilla.

    Gracias.
     
  4. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi para mirar los datos del GPS en el móvil me va muy bien una aplicación que se llama "GPS Status"
     
  5. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Supongo que funciona con las datos del punto donde te encuentras en ese momento No? Lo que me gustó de la app get altitude que marcas el punto que quieras en el mapa y te dice la altitud, estuve probando unos puertos de la zona y marcaba la altitud correcta o muy aproximada.
     
  6. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Si efectivamente, te dice la altura de donde te encuentras. Tendré que probar la que comentas.
    Hoy he pedido el 330 en amazon, mañana en principio me llega. He pillado la versión E (sin nada, solo el aparato) y la banda de pecho BerryKing que dicen que funciona bastante bien. El conjunto me ha salido mas barato que la version T (el sensor de cadencia no lo quiero).
     
  7. chamorro29

    chamorro29 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Buenas a todos! Me llama la atención el 530 y tengo los sensores de Garmin nuevos tanto el de velocidad,cadencia y banda fc, estos son ant+, deberían de funcionar sin problemas no? Alguien los usa junto al 530?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Yo he echo lo mismo, pille sólo el aparato, la banda ya la tenía, una chinorris que se parece mucho a la berry king y se ha emparejado a la primera con el 330, tampoco me interesa el tema de cadencia.
    Si que te valen los sensores de garmin para el 530.
     
  9. chamorro29

    chamorro29 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Perfecto pues creo que está decidido jejejeje en cuanto suelte el edge 800 me lo pillo muchas gracias por la aclaración y espero tenerlo pronto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Los de bryton, han publicado la nueva aparición del rider 10. Viendo las imágenes, me he encontrado con esta... Screenshot_2017-03-23-10-26-17.png
    Esta pantalla no sale así en el 530 verdad?

    Me parece ver en la ruta una flechita con una bandera al final del track
     
  11. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    A mi en el 330 con la ruta creada en la app me sale la banderita, me indicaba la llegada al punto o waypoint que fui creando al hacer el track manualmente.
     
  12. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    A lo que yo me vengo a referir, es que parece una pantalla de navegación. Donde marca con una flechita el punto en el que te encuentras en la ruta y los valores de arriba... Esa pantalla no existe en los 530.
    Hay una parecida en lo de resumen, en el historial de actividades.
     
  13. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Vale ya se lo que dices, no se cual será la pantalla que sale en el 530, en la web de bryton ponen esta y no esa que has puesto tu, quizás es una forma de hacer más vistoso la pantalla como reclamo de venta.

    Screenshot_20170323-111042.png
     
  14. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Esa es la pantalla de resumen del historial... es la que yo decía...

    Ya se podían enrollar los de bryton con el tema de navegación... Con virtual partner, o personalizar datos en la pantalla de ruta, o posicionamiento en el track...
     
  15. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Se tendrían que enrrollar en muuuuuchas cosas :rolleyes:

    Saludosss
     
  16. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Pues si te doy la razón, si pulieran algunos detalles y funciones, podrían pelearle de tu a tu a las grandes marcas.
     
  17. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Por eso las grandes son grandes, esperemos que bryton lo sea en un futuro próximo.

    Saludosss
     
  18. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    El Bryton rider 60 mio tiene menos de un año, el mes que viene dejará de ser compatible con la nueva web (brytonactive.com), o sea que la función de subir actividades vía inhalambrica no funcionará, las tendre que subir enchufandolo al pc.
    Eso es Bryton.
    Ahí lo dejo

    Enviado mientras bajo una trialera
     
  19. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien sabe de alguna funda de silicona para el 330?
     
  20. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Mirando con detalle la foto salen 4 campos, dos son Altura y Ganancia de Altura; también se ve el eje X que pone 10 Km y el eje Y salen 100 m. Vamos que lo que refleja es un gráfico de altura o mejor dicho el seguimiento de un track en altura.
    Bryton.jpg
    Os recuerdo que el Rider 530 tiene el "On Device Sumary" que permite ver gráficas de altura, ritmo cardíaco, cadencia, etc, en el propio dispositivo. Como sigo con mi 310, me he repasado el manual del 530 que baje en ingles y he visto que no sale nada de esa función; pienso que deberíais solicitar a Bryton que mejorara dicho manual explicando la función. Otra fuente de información es el hilo del foro italiano, Bici da Corsa, donde tienen mucho mas manejo con el Rider 530
    http://www.bdc-forum.it/showthread.php?t=209888

    Compraste el Rider 60 hace un año, pero ese modelo lleva desde verano del 2013 en el mercado.
    https://www.facebook.com/BrytonUK/p...4776624313826/235513453240142/?type=3&theater
    Tampoco estoy conforme con "el mes que viene dejará de ser compatible con la nueva web (brytonactive.com)"; podrás seguir subiendo y viendo tus actividades en dicha web, así que es compatible. El que no las puedas subir de forma automática es por un motivo bien claro, que formato de ficheros se usa la web y que formato tiene el Rider 60; ya te lo dicho yo, .fit y .bdx.

    Un saludo,
    VGG
     

Compartir esta página