Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Eso que te sale de AP/contraseña incorrecta no lo e visto. Sólo lo del QR y si pone 0/0 en track aunque halla una grabado.
     
  2. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Que tipo de protección tenéis en el WiFi?
    Habéis probado con otro canal de WiFi?
    Los dispositivos pueden fallar por culpa de la trasmisión ant+.

    Habéis probado fuera de casa, alejados, con el anclaje de red/ zona WiFi del móvil activado y sin protección?

    Ojo con las contraseñas muy largas, al bryton tampoco le gustan largas
     
  3. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Dejo la muestra de lo que hace, lo he grabado para mandarselo al chino de Ali donde lo compro mi amigo.

    Cada uno está conectado a la cuenta correspondiente de bryton y los dos conectados a la misma red wifi. El mío sube la actividad el de mi colega no.

     
  4. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    El uuid que le sale a tu amigo en la app o la web, es el mismo que sale cuando aparece el QR?

    Da la impresión de que el bryton(aparato) cree que no esta añadido...

    Podías probar a resetear de fabrica, coger y intentar añadir el dispositivo con el QR desde la app mediante la camara, justo después sincronizarlo
     
    Última edición: 28 Abr 2017
  5. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    El número es el mismo, que sale en la Uuid del QR como el de la caja y la de la pegatina atrás de gps, coincide con la de la app en la cuenta.
    Probado el reseteo, más de una vez y lo de meter el número a mano y por el QR.
    La verdad no se me ocurre que más probar, lo doy por perdido el tema.
     
  6. irpas

    irpas Novato

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy igual, al compartir la red del iPhone me obliga a poner una contraseña mínima de 8 dígitos, voy a probar con la de casa sin contraseña a ver qué pasa y os cuento.
    Ayer me pasó otra cosa rara.
    Después de hacer una ruta de dos horas la pase pot Bluetooth, tardo 31'. , pues lo curioso es que si en la página principal me salen sumados los km y se ve la barra en el viernes. Pero si voy a actividades no aparece solo salen 2 en vez de tres actividades. Y si voy al calendario sí que aparece y ahí puedo verla, raro, raro,raro.

    Otra cosa que me llama la atención, en los detalles del track en la inclinación, tanto en subida como en bajada, siempre me pone 1%. Que raro en los tres track igual.?
     
  7. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Yo no me mareo mucho con Eso, mientras las suba a strava ya lo miro todo por ahí.

    Las semanas en bryton son de domingo a sabado y en strava de lunes a domingo con lo que los km no coinciden muchas veces en una semana.
    Mi recomendación que te olvides de mirar los datos en bryton,mientras te suban las actividades correctamente usa strava o si quieres más el goldencheeta.
     
  8. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Has probado a añadir el dispositivo de tu amigo a tu cuenta?
     
  9. perto

    perto Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    mataro/barcelona
    buenos dias,

    me estoy empezando a interesar por el bryton 330, actualmente tengo el 500 pero empieza a fallar, mi utilizacion seria principalmente para mirar los datos.

    Mi duda para seguir track hasta cuanto se puede poner zoom?, con el garmin 500 no deja poner mapa y solo necesito poner un buen zoom a 30m - 50m y me guio bastante bien me ara el apaño el bryton entonces?

    Saludos
     
  10. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo cuando me compre el 330 esperaba mas de la app de bryton la verdad, pero ya que soy ingeniero me hice mi propia app. La he colgado por si alguien quiere probar https://altbry-5eb62.firebaseapp.com/ (tiene este nombre tan raro porque ponerle un nombre bonito cuesta pasta y no quería invertir nada).

    Utilizo los servicios de IBP Index ( ibpindex.com) para hacer un análisis del entreno un poco mas en profundidad.

    Esta aun un poco verde pero os invito a probarla, así si a alguien se le ocurre que se le podria añadir/quitar/mejorar lo intentaré hacer.
     
  11. ketxupiko

    ketxupiko Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me gustaria entrar aqui pero no me deja, ya que la cuenta bryton la tengo con la de facebook. Sabes como se puede entrar??

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo había tenido en cuenta poder iniciar sesión ni con facebook ni strava. Cuando tenga un rato lo intento poner!
     
  13. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    No tiene zoom manual, hace algo de zoom automaticamente.

    Pide usuario y contraseña y no hay nada para registrarse.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdón, debería haber explicado algo mas, para utilizar la app (altbry-5eb62.firebaseapp.com) hay que iniciar sesión con los mismos datos que usáis para iniciar sesión en la pagina de bryton (a falta de poner lo de facebook y strava).
    En si la app que he hecho no almacena nada, simplemente descarga los datos de la pagina de bryton y los muestra de forma diferente, ademas de subir el gpx de bryton al servicio de IBP Index para obtener el análisis.
     
  15. Joselillo74

    Joselillo74 Novato

    Registrado:
    24 Feb 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola buenas, me ha surgido un problemilla con la app de bryton. El caso es que despues de subir la ruta, no me aparece la misma en la seccion de actividades, sin embargo si esta en el calendario e incluso en la actividad del dia. Me parece curioso que esté subida la actividad y sin embargo no lo esté en la seccion de actividades. A ver os ha pasado a alguno y podeis decirme algo
     
  16. irpas

    irpas Novato

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mí me pasa eso, en las actividades no aparece, pero si en el calendario, y en straba también, al día siguiente ya me aparece en actividades. Yo lo paso por Bluetooth ya que por wifi no me deja.
     
  17. irpas

    irpas Novato

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2

    Esta muy bien, ya le echaré un ojo más detenidamente para poder ayudarte a mejorarla.

    Gracias.
     
  18. agc55344

    agc55344 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,en la última actualización del 530 ya se pueden sincronizar los datos también en trainingpeaks además de en strava por lo que acabo de ver

    Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
     
  19. Joselillo74

    Joselillo74 Novato

    Registrado:
    24 Feb 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues tenias razon, 3so mismo me ha pasado, esta mañana me levanto con la actividad subida, un dia después, bueno al menos no pierdo la actividad, me quedo mas trankilo. Gracias amigo
     
  20. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo accedo por facebook así que no me deja entrar... Meto el email y la contraseña y me abre la otra cuenta, la que no tiene el dispositivo enlazado

    Lastima, me haría gozo probarla
     

Compartir esta página