Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Claro, si aclara a más gente como va el tema mejor que mejor, pero creo que el problema surge para los dispositivos que se conectan por wifi, ya que por blootooth si que se puede subir las rutas del 330 a la cuenta "europea" de bryton, aunque lo suyo es usar el wifi con lo cómodo que es.
     
  2. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @marplatense46 ni los 100 ni los 310 tienen wifi, por lo que no tienen el problema que mencionas, pero pueden estar en la misma situación que los 330/530. Bastante gente los ha comprado por Aliexpress o ebay a vendedores asiáticos/chinos y tendiendo problemas con la App, deberían mirar de usar las versiones chinas que has puesto.
    De tu post queda claro que hay dos versiones de 330/530, una global y otra china; desconozco si las diferencias son pequeños cambios de hardware (el chip wifi) o por software que hacen que unos se conecten de una forma y otros de otra. En los 100 y 310 hay importantes cambios por hardware que obligan a tener firmware diferente; al menos hay dos versiones/modelos diferentes, miro de explicarlo.
    Creo que en su momento deje el siguiente enlace en el hilo de los 100 y 310; http://static.brytonsport.com/uploads/www/Software/
    Ahí están todos los firmwares de los productos Bryton, si entras en la carpeta "versión" veras que cada modelo es un numero; la relación de los números y modelos es la siguiente.
    21 = AmisS430
    22 = AmisS630
    23 = Rider210
    25 = Rider200
    26 = Rider100
    27 = Rider310
    29 = Rider100
    30 = Rider310
    31 = Rider530
    33 = Rider330
    34 = Neostrack (el 530 bajo marca Giant)
    Forma de saberlo, pues entras en la carpeta "versión" y eliges uno de los números, te descargas y descomprimes el fichero Total,zip y lees el fichero "release.ini" donde al final del mismo dice el modelo exacto. Como habrás visto hay dos Rider 100 y dos Rider 310 (26, 27, 29 y 30) pero solo un 330 y un 530; es por eso que digo que hay dos versiones/modelos diferentes.
    Por no crear un tochazo miro de explicarme rápido. Tengo claro que mi Rider 310 es un modelo 27, es el mas antiguo del foro, pero me gustaria saber que diferencias hay entre los 310 modelo 30 y los 330 modelo 33. Una empresa no suele tener varias lineas de producción de un mismo modelo, mas bien suele tener una sola y luego diferenciar modelos capando o habilitando funciones. Últimamente no he tenido mucho tiempo libre, así que tampoco me he podido dedicarme a estudiarlo en detalle, pero si os fijáis en los archivos Total.rel.pre y setup.rel.pre (los podéis leer con el wordpad) que hay junto con el Total.zip, tienen toda la pinta que modificando esos ficheros podría ser posible meterle el firm de un 330 a 310 (modelo 30) y poder ganar alguna función. Así que estaba por comprar un 310 nuevo y tratar de hacerlo aunque, también es cierto, que podría conseguir un bonito reposapapeles :(:(:(.

    Un saludo,
    VGG
     
  3. irpas

    irpas Novato

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas chicos, una pregunta un poco tonta.
    Como diferenciáis las salidas con la flaca o con la btt, en el programa no sé cómo diferenciarlas, ahora me acuerdo más o menos de cada salida, pero dentro de unos meses....,

    Gracias
     
  4. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Solo uso 1 bici... No puedo ayudarte
     
  5. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Que yo sepa no se puede, lo unico que puedes hacer es renombrarla en la app y ponerle un prefijo del estilo de ROAD o MTB en el nombre de la ruta.
    Yo no lo hago porque me es indiferente con cual de ellas he hecho las rutas

    Saludosss
     
  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Se que el aparato te da la opción de elegir entre dos bicis pero no he visto que el programa indique que bici se usa, yo suelo verlo eso en strava que me parece más cómodo para ver que se hace con cada bici, al cargar la ruta tengo que editar con que bici la hice, es la única pega pero es rapido.
     
  7. jestevan

    jestevan Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    valencia
    He instalado el bryton active y agregado el dispositivo, pero no me aparece nada de las salidas que he realizado.
    ¿ como hay que hacerlo ?
     
  8. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Desde el aparato, sincroniza por wifi
     
  9. jestevan

    jestevan Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    valencia
    Gracias. Esta noche lo probare.
    Cuando creas una ruta con el plan de viaje se carga en el gps cuando pulsas el boton de descarga ?
     
  10. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Se carga cuando sincronizas por wifi al igual que las actualuzaciones de firmware o GPS y sube a bryton active las rutas grabadas.

    Saludosss
     
  11. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Me está empezando a mosquear el tema de la señal, estoy esperando en la calle que pille señal y va por 5 minutos y nada. Como termine este mensaje y diga siga sin señal tiro de móvil.
     
  12. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Pos no se chico.... Ami me va perfecto, yo ni me preocupo, tengo sensore de cadencia y velocidad y pulso, hasta que no llego al portal que me calzo ( sino me mato con las calas por el marmol) salgo pa fuera, enciendo el bryton, me subo, calo, le doy al start y cuando llego... paro, me bajo, doy al stop y me graba toda la ruta sin problema alguno. Toco madera... Jijijiji :D

    Saludosss
     
    Última edición: 11 May 2017
  13. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo igual, enciendo el bryton cuando ya estoy fuera de casa.
    Mientras coge señal, voy calibrando la altitud...
    Si no me coge señal, apago y enciendo de nuevo el gps, pero siempre al aire libre
     
  14. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Es que eso es lo que me extraña, iba así de rapido como a vosotros pero estos dos últimos dias le cuesta mucho más. Ante ayer quedé con un amigo bajo a la calle lo enciendo espero 5 minutos y nada, y como había quedado en otro lugar con el pues tiro sin señal, llego donde mi colega y otros 5 minutos hasta que pilló señal, también he probado apagando y encendiendo.

    Hoy han sido 6 minutos. Espero que no siga así o antes de arrancar dejo el gps en la terraza de abajo y bajo 15 minutos después a empezar la ruta
     
  15. jestevan

    jestevan Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    valencia
    Gracias por todo.
    Cuando parais en medio de una ruta a almorzar, apagais el gps.Porque si lo apagas empieza de nuevo otra ruta o hago algo mal?
    Gracias
     
  16. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Yo por lo general no hago rutas con paradas, pa que no se corte la grabacion deberías de darle a la pausa y no apagarlo, y darle a reanudar cuando vuelvas a ponerte en marcha, lo que no se es si con la pausa automatica esto es innecesario, nunca lo he probado.

    Saludosss
     
  17. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo tengo la autopause, pausa int es lo que pone en el bryton, activado y el modo de grabación a 1 segundo... Con lo cual, no es necesario que lo pare con el botón de pausa.
    Si lo meto en el bar a almorzar, no pasa nada... Eso si, no lo apago hasta que no llego a casa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Y yo lo dejo grabando toda la ruta, la media baja pero como uso strava ahí sale la media en movimiento.

    Apagarlo nunca o corta el track. Lo ideal es lo de autopause.
     
  19. XAXIPIRULI

    XAXIPIRULI Novato

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, tengo el 530 2 semanas y mis impresiones son las siguientes:
    Informacion de un vistazo perfecta , los campos y los numeros son bastante grandes. La personalización de las paginas muy buena.
    La banda de frecuencia cardiaca muy buena, comoda y la detecta el aparato en 1 segundo.
    La sincronizacion por wifi muy comoda y rapida. Sube a la APP y a Strava muy bien.
    La batería espectacular . dura las 36 horas que refieren.

    Defectos:
    La aplicación esta bien pero no es espectacular, La planificacion de rutas es muy floja. Yo hago mtb y en el mapa que viene no se ven las sendas y trialeras para marcalas (no se si otros GPS se podrá).
    Los botones de la izquierda estan muy duros para manejarlos con fluidez, no se por que no los han echo como los de abajo que si son agradables al tacto.
    Estoy pesando cambiarlo por un Polar V650 . No se si será mas facil el seguimiento de tracks.
    Salu2.
     
  20. jestevan

    jestevan Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    valencia
    Era por pararlo para economizar bateria, lo que estaba haciendo era darle al pause y luego ponerlo en marcha hasta acabar la ruta.
    Si teneis alguna ruta en actividades y la quereis seguir, el track como la sacais de ahi para meterla en el gps?
     

Compartir esta página