Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. ribe.

    ribe. Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    O eso o que no emparejaba con la aplicación, solo funcionaba con la versión de la aplicación china
     
  2. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Desde hace algun tiempo el 530 me marca siempre una hora menos de la que es.
    Sabéis alguna solución? Me pasó anteriormente pero se arreglo con una actualización, está vez no
     
  3. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Los bryton versión china, funcionar funciona, pero debe de ser con la app china, la cual no sincroniza con strava.

    Los otros directamente no es compatible la comunicación con bluetooth o wifi
     
  4. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Eso lo tengo claro, lo que no sabía que había copias de los bryton con 0 conectividad exepto a travez del cable o sea peor todavía que los de versión China.
     
  5. Ernesto112

    Ernesto112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2017
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    292
    Ubicación:
    Algunas veces ni yo lo sé
    Yo estoy a la espera de recibir uno de esos de la página del enlace. La verdad es que si todo funciona igual con la excepción de que hay que conectar por cable, me parece un pelotazo de cacharro. En realidad no se lo que es el Strava, no tengo Facebook ni ninguna cuenta en alguna de las otras redes sociales, y si quiero cargar o descargar alguna ruta, lo haré con el cable a la vez que cargo la batería. Con que funcione bien como ciclocomputador, dando lecturas reales, en especial de grados de inclinación, altitud acumulada y poco más, ya me doy por contento. Ya contaré cuando lo reciba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JAIC75

    JAIC75 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Ya tengo el 330, lo probé ayer y llevé el reloj para ver si marcaban igual, y muy bien, terminé y lo sincronizé perfectamente con la app vía BT
     
  7. Ernesto112

    Ernesto112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2017
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    292
    Ubicación:
    Algunas veces ni yo lo sé
    ¿Qué versión es: china o internacional?
     
  8. monstero

    monstero Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    123
    De Amazon o de Aliexpress?
     
  9. bacalao_24

    bacalao_24 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas.
    Como se hace en el 530 para hacer entrenamientos o seguir ruta y grabar recorrido a la vez... un saludo
     
  10. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Le das a seguir ruta, la seleccionas, te situa en el mapa cuando tiene señal GPS, y tú acto seguido, le das a iniciar como normalmente haces
    En las pantallas que tengas habilitadas te aparecerá otra con la línea de la ruta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bacalao_24

    bacalao_24 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si , pero por ejemplo para cambiar a los datos de ruta y seguir ruta cuando plazca me refiero...

    O por ejemplo para seguir un entrenamiento especifico e ir cambiando a los datos de ruta...

    Algún tutorial sobre el aparato?? Solo grabo rutas y creo que es un buen aparato para sacarle más partido...
     
  12. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Con lo de entrenamientos específicos, te refieres a los que hay en la memoria del GPS?

    No entiendo bien a lo que te refieres tampoco con seguir rutas y cambiar...
    Tu puedes iniciar una ruta, sin estar en el punto de partida... Por ejemplo una ruta que empieza a pie de puerto, y acaba arriba del puerto... Tú sales de casa y dices que quieres seguir al GPS ese camino, coge señal, te situa en el mapa, y aunque estés a 20km del inicio de la ruta, pie de puerto, tú le das a iniciar grabación como siempre. Cuando llegues al inicio de la ruta habrás grabado el trozo hasta llegar a el inicio y entonces el GPS te empezará a indicar el camino que tiene asignado. Lo mismo ocurre cuando acabas la ruta, hasta que tú no detengas la actividad, da igual si ya has terminado la ruta, el GPS continuará grabando el recorrido hecho
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Lo que te ha dicho Ppyote, entras en seguir track buscas el track que quieres seguir (previamente cargado por cable o creado por la app manualmente) le das a seguir y a iniciar la ruta como siempre. Ya puedes ir cambiando las diferentes pantallas que tengas configuradas y la última será la línea con la flecha para seguir el track.
     
  14. bacalao_24

    bacalao_24 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    4
    No me he explicado bien...

    Me refiero por ejemplo: Creo una ruta y la introduzco para seguirla, pues bien salgo de casa y conecto la grabación de ruta con mis datos de cadencia, pulsaciones, velocidad, etc. en pantalla, ¿Como cambio para seguir la ruta cargada la noche de antes? ¿Luego como vuelvo a ver los datos de cadencia, pulsaciones, velocidad, etc.? Y así sucesivamente.

    Otro ejemplo: salgo de casa y conecto la grabación de ruta con mis datos de cadencia, pulsaciones, velocidad, etc. en pantalla, ¿Como cambio para seguir un entrenamiento especifico del aparato? ¿Luego como vuelvo a ver los datos de cadencia, pulsaciones, velocidad, etc.? Y así sucesivamente.

    Al no haberlo probado nunca no entendia lo de la otra pantalla que sale, y para seguir un entreno específico, se pueden cargar entrenos para hacer?

    A veces le doy tambien a iniciar vuelta sin querer y no se quitarlo...
     
  15. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Primero tienes que darle a lo que quieras hacer si vas a seguir una ruta pues lo dicho primero buscas la ruta, le das a seguir, inicias grabación y ya puedes ver todos los datos que quieras y la ruta a seguir con sólo cambiar de pantalla.

    Lo de entrenamientos ni idea, yo no lo uso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Lo mismo, cargas el entreno, lo inicias y ya puedes cambiar de pagina, eso si... Si estas en otra pagina que no es la del entreno no te avisa de los cambios, porlomenos en el 330.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. LAPIERRE-MAZOTEAM

    LAPIERRE-MAZOTEAM Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tengo el de Aliexpress, versión china, y me funciona perfectamente. Sincronizo con strava por bluetooth. Por wifi no me va... Lo demás estoy encantado con el aparatito.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  18. monstero

    monstero Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puedes subir las salidas a strava? Podrías poner enlace donde lo compraste?
     
  19. JAIC75

    JAIC75 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    De amazon, de los recondicionados, y la memoria estaba limpia
     
  20. LAPIERRE-MAZOTEAM

    LAPIERRE-MAZOTEAM Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    MADRID
    Subo todas las salidas a strava. Incluso me pone que lo he subido desde el Bryton.
    Este es el link:
    Rider330 Bryton GPS Activado inalámbrico Impermeable ciclismo bike mount velocímetro con garmin edge 200 500510 800810 montaje de la bicicleta
    http://s.aliexpress.com/NneimEfe
    (from AliExpress Android)

    Te dejo un par de pantallazos de lo de ir me sube a strava y de lo que me costó. Realmente me costó menos porque antes de comprarlo pregunté si subía a strava por wifi. El chinorris me dijo que si, pero no funciona. Solo lo subo por bluetooth como dije. Abrí una disputa y me devolvieron 30€. Así que me salió genial de precio[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     

Compartir esta página