Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Yo esta semana he salido de viaje en bici, el primer día 11 horas sin parar, el segundo 9 horas y estaba en la última raya de batería antes de quedar vacio el indicador de la batería.

    Muy buena autonomia.
     
  2. Oniki

    Oniki Miembro activo

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    Buenas! Justo hoy me ha dado un problema un 330 y resulta que desde: https://active.brytonsport.com
    Tampoco me deja... la cosa es que tenia la sincro automatica a Strava e iba de maravilla,hasta hoy.No se que pasa que me dice que la conexion entre la app y Strava falla. Alguien mas tiene este problema?
     
  3. gines8a

    gines8a Miembro activo

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    Ayer a mí no me dejo subir la ruta por el wifi del móvil, se me conectaba pero no me lo reconocía. Al final la tuve que subir por Bluetooth.
    No sé si será culpa de la última actualización.


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  4. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

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    Yo lo tengo actualizado y va bien como siempre, sincroniza muy rápido con el wifi.

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  5. Oniki

    Oniki Miembro activo

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    Ojo que me lo sincronia con el movil pero la opcion se subida automatica a Strava no. Me dice que falla la conexion entre la app y Strava
     
  6. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

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    yo la app no la uso, pero según termino la ruta doy en sincronizar ruta desde el gps y al instante me llega el msg al móvil del strava de que la actividad está lista, no tarda mas de 2 segundos. Y me funciona con el wifi del trabajo, de la casa y si lo comparto con el wifi del tlf...
    En la web y en la aplicación de bryton tb me salen las rutas, aunque ya te digo que no lo uso mucho, sólo para crear las rutas.
     
  7. Katxapon

    Katxapon Novato

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    Solucionado.
    Gracias compañero.
    He perdido los dados anteriores de la app pero eso es un mal menor ( los del strava están intactos)
    Al final me ha funcionado limpiando el caché de la app y escaneado el QR de "cartón" no el del GPS.
    Repito mil gracias PPyote.
     
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  8. josjaker

    josjaker Miembro

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    Hoy he salido con él, y la he sincronizado por wifi. Supuestamente a subido una actividad, pero no se donde ha ido a parar porque no aparece en mi listado de actividades. Quería volverlo a subir pero como ya la ha sincronizado una vez, no vuelve a subirla. Alguien sabe que puedo hacer o como puedo sacarla del cacharro? Es un Bryton 330
    Ahora con otro movil la he conseguido sincronizar con bluetooth que en el mio no me deja. Me ha sincronizado la ruta, pero igualmente, no aparece. No sé donde la sube. La fecha y hora del cacharro están bien.
     
    Última edición: 14 Oct 2017
  9. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Esperate unos dias, a veces pasa.

    Saludosss
     
  10. Ernesto112

    Ernesto112 Miembro Reconocido

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    Algunas veces ni yo lo sé
    Hola.
    Escribo para deciros que después de comprar un 330 versión china y venderlo sobre la marcha porque para mí los número eran pequeños, compré un 530 en Ebay, lo recibí hace varios días, con lo que ya me ha dado tiempo a probarlo. Sólo decir que va de fábula, funciona bien por wifi y por bluetooth, la pantalla tiene el tamaño suficiente para que lo puedas configurar para ver varios parámetros a la vez y los números sigan siendo suficientemente grandes. El único inconveniente hasta ahora es que va media hora retrasado y no hay manera de ponerlo bien, pero descontando ese detalle, y teniendo en cuenta el precio, recomiendo su compra sin ningún tipo de duda.
     
  11. PPyote

    PPyote CHEROKEE

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    El problema es el siguiente...

    Tu cuenta de strava se sincroniza con otra cuenta que no es la habitual tuya. Al detectar la app que intentas sincronizar tu cuenta strava con otra cuenta te dara fallo de conexion.

    Como abres la sesión de la app de bryton con strava o facebook o username y pass?

    Para evitar este mensaje de fallo de conexion deberas entrar a la app de la forma que no sueles hacer con normalidad....
    por ejemplo... yo accedo por facebook, si lo hago por strava me sale otro usuario diferente... Si tu accedieras a la app como hago yo, por facebook, deberias acceder por strava y verias como sale otro nombre de usuario y tus ejercicios no aparecen, acto seguido, ve a opciones a la pestaña de sincronizar strava, veras como esta activada. Desactiva la opcion y cierra sesion.
    Despues solo debes de acceder a tu cuenta normal, la que si salen tus datos y tus ejercicios y ir a la pestaña de sincronizar strava y activarlo de nuevo... si o si te dejara.
     
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    Última edición: 14 Oct 2017
  12. Oniki

    Oniki Miembro activo

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    Ostras no se a que te refieres con lo de que se sincronia con la que no es la mia. Yo lo hago desde Strava directamente, colocando mi usuario y contraseña en el apartado correspondiente. Ya te digo que iba bien hasta hoy, que ha dejado de sincroniar
     
  13. PPyote

    PPyote CHEROKEE

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    Strava:
    estaba editando la respuesta...

    si accedes por strava, intenta hacerlo por facebook y veras que inicia un usuario llamado barreger o algo asi, ves a la pestaña para desactivar los de la sincronizacion con strava
     
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  14. Oniki

    Oniki Miembro activo

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    Mejor explicado imposible! Arreglado! Muchas gracias
     
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  15. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Te has sacado un doctorado y Master con honores en los fallos de estos bryton.
     
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  16. josjaker

    josjaker Miembro

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    Realmente pasa eso? Me parecería muy raro por decirlo de una forma políticamente correcta que haya que esperar varios días para ver un entreno.

    Estaría bien poder recuperarlos también fisicamente conectandolo con el cable, pero he explorado todas las carpetas y no están, hay solo un archivo . sum o algo así, con el histórico.

    Tengo la sospecha de que igual ha encontrado alguna incongruencia en el track y por eso no aparece. La parte final de la ruta creo que hubo dos o 3 km que estuvo parado y después continuó . No sé si puede influir, pero si es así podía darme error al subir o algo, en vez de decirme que sube todo OK y que después no aparezca nada.

    Por cierto otra duda, el autopausa? Hay forma de activarlo o desactivarlo? No veo nada en las opciones y nunca sé si lo hace o no.
     
  17. josjaker

    josjaker Miembro

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    Bueno, me he creado una nueva cuenta de Bryton, lo he vuelto a sincronizar en la nueva cuenta, todo perfecto, va subiendo el porcentaje hasta el 100% me dice que completado y cuando voy a actividades, lo mismo, no hay nada. Así que lo doy por perdido. Esta semana lo devolveré a Amazon, lo había comprado para probar y aunque tiene cosas buenas como la bateria, y el precio, y la conectividad con sensores, hay otras que no me gustan nada la verdad.
     
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Tu mismo... A mi nunca me ha pasado eso, si grabas correctamente la ruta tiene que estar en el historico del aparato, en su memoria vamos, si es asi la puedes sacar con el cable usb al PC.
    Una temporada atras me pasó eso tambien a mi, cambie la conexión wifi, de conectar con la fibra de casa pasé a punto de acceso Wi-Fi del movil y se acabó el problema de actvidades subidas aparentemente correctamente y que no aparecian en la app.

    Saludosss
     
  19. josjaker

    josjaker Miembro

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    La ruta está en el historico del aparato como ya he comentado. En la foto que adjunto puedes ver como se sube sin ningún problema. Pero después esa ruta no aparece en el listado de actividades. Lo he hecho via Wifi y Bluetooth.
    ¿Como puedes sacar una ruta con el cable del pc? Porque yo he explorado todas las carpetas del cacharro y no hay ninguna donde estén los tracks del histórico.
     

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  20. PPyote

    PPyote CHEROKEE

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    Si no te sale en actividades, prueba en la pestaña de calendario
    Para sacar los datos del historial, en la carpeta raíz, son los archivos .fit
     
    Última edición: 16 Oct 2017

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