Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Despues de leerme las 83 paginas, para el 330 he visto que se pueden programar series con sus recuperaciones (aunque parece que lleva bastante trabajo hacerlo). Por ejemplo, si un día tengo que hacer series de 10 minutos a unas determinadas pulsaciones con descanso de 5 minutos a otras pulsaciones. ¿Como lo mostraría el Bryton? ¿Avisa cuando te sales de esas pulsaciones y de cuando termina el tiempo de cada serie?
     
  2. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Si a todo, pero hay un problema en esto de las series y es que el tiempo de las recuperaciones deberias de empezar a contarlo cuando bajas a las pulsaciones de la recuperacion y eso el bryton no lo hace.

    Saludosss
     
  3. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    Para seguir rutas por GPS que tal es? resulta orientativo o acaba liando?

    El uso es para MTB.
     
  4. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    Hola, me interesa mucho ese tema de programar series a un número determinado de pulsaciones, alguien me puede orientar o decirme en que pagina esta, muchas gracias.

    Por cierto, para el 530,jejeje.
     
  5. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Si previamente ya has pasado más de una vez por la ruta que vayas a cargar, no tendrás problemas. Pero si por el contrario, nunca has pasado por algúna zona de la ruta, no te lo recomiendo
     
    Última edición: 22 Nov 2017
  6. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia

    Precisamente quiero un GPS porque desconozco senderos y caminos. Mi idea es cargar rutas de wikiloc y seguirlas. Creo que entonces deberia ir a por el etrex 20, ¿no?
     
  7. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Siiii lo mejor que harás
     
  8. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Veo que la diferencia entre comprar solo el Bryton a comprar el pack con la banda de pulso son unos 40€ de diferencia. ¿Merece la pena pagar 40€ por la banda de Bryton o por ese precio es mejor compra la de Garmin por ejemplo que vale eso? Otra opción es la Decathlon que la he visto por 30€

    Por cierto, Decathlon tiene una banda dual (ANT+/Bluetooh)...¿tiene alguna ventaja o es peor porque al emitir con los dos sistemas gasta más pila? La unica ventaja que le veo es que en un momento dado, la pueda utilizar junto al movil, no?
     
  9. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo tengo la banda de Decathlon Ant+ con el bryton, y va de lujo... Así que tú mismo si quieres ahorrar algo de dinero...
    La banda de bryton he leído en el post que les ha dado algún que otro problemilla
     
  10. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Yo tb voy con la del decartón... y de lujo
     
  11. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Alguien ha encontrado alguna buena oferta por el Black Friday?? Estoy buscando pero veo los mismos precios de siempre. El 330 en Amazon por 121 y en Deporvillage por 106.

    Y lo peor es que aun sigo dudando si comprar el 330 o el 530!!....Tengo dudas sobre si el 330 será demasiado pequeño y no se verán bien los numeros y que el 530 sea demasiado grande. Lo usaré solo para mtb y por ahroa tengo buena vista jeje.

    Mi idea es llevar una pantalla principal con pulsaciones, velocidad, km y tiempo por ejemplo. Otra pantalla para "modo subida" con pulsaciones, velocidad, pendiente, altitud actual, metros subidos... Otra para datos varios como pulsaciones medias, velocidad media, temperatura, hora,...y el resto de pantallas pues ya vería que datos pondría. Para eso el 330 está bien, no?
     
  12. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    Yo tambien ando esperando una oferta estos días...pero nada...ni en Aliexpress lo han bajado de precio...
     
  13. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Acabo de ver en el Facebook de Merida Bikes que es el nuevo distribuidor de Bryton en España. Dicen que en Bryton.es hay ofertas por Black Friday pero he entrado y no veo el 330. Solo tienen el 310 y dicen que lleva Wlan...esto tiene que ser un error, no? El 310 no tiene conexion Wlan, eso y la navegación es la diferencia con el 330. O será que han actualizado el 310 para ponerle Wlan y en España solo venderán ese y el 530 para el que quiera navegación?
     
  14. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    310 bluetooth únicamente, no se le puede poner wlan solo por software
    330 y 530 si llevan wlan y bluetooth
     
  15. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Perfecto.

    Saludosss
     
  16. cfjuan

    cfjuan Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    47
    Hola a tod@s. Tengo un Bryton 530, del que no puedo estar más contento. El tema está en que necesito un soporte más, a ser posible el que va en la potencia, no el adelantado. Alguien ha encontrado alguno? que esté bien de precio, porque todos los que he visto se van un poco.
    Un saludo
     
  17. diegolain

    diegolain Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    toledo
    Strava:
    Hola
    Yo ayer ya me decidí por el bryton 330e, espero haber acertado con la compra jeje

    Lo compre en AliExpress por 92€ Con un cupón de vendedor con 1,72 de descuento y de regalo te envían una funda de silicona

    Ahora acabo de ver que para el blackfriday te descuentan un 10% en deporvillaje por lo tanto sale por unos 96€ así que vosotros decidís donde os viene mejor jejej
    Un saludo
     
  18. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Lo de deporvillage tiene truco... Al ser un producto rebajado ya no te deja aplicar el cupón del 10%. Así que el precio sigue siendo 106€. Lo probé ayer y es así.
     
  19. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Puedes poner el típico chinorris adelantado pero en posición invertida así queda sobre la potencia.
    Cuando lo recibas y pruebes comenta que tal te va el wifi.
     
  20. cfjuan

    cfjuan Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    47
    Lo he intentado con alguno de Garmin (original y copia), pero se ve que los resaltes que lo aseguran son diferentes, porque no llegan a sujetarlo. Por eso buscaba algo propio de Bryton. Al menos en Ali, no los he sabido buscar.
    Un saludo
     

Compartir esta página