Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Comprobado, efectivamente se hacia asi, la verdad que probe en las demás carpetas pero esa no me parecía por el nombre... jajaja

    Hoy rutilla con temperatura media de 6 grados
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Estoy mirando para comprar uno de segunda mano, tengo que mandar un correo al sattde bryton para q me disvinculen el correo del anterior dueño con el gps ?. Me parecio leerlo pero tengo dudas

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
     
  3. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Si vas a tratar con el dueño directamente dile que lo desvincule el de su cuenta, si no te toca mandar mensaje a bryton.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Eso supongo q sera facil de hacer no ? De todos modos teneis el correo donde tendria q mandar ?

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
     
  5. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Gracias .

    He contactado con bryton y al parecer este año van a sacar 3 modelos nuevos con mapas , esperaré a ver q tal son esos modelos .

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  7. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola a todos.

    No sé si esta pregunta se ha hecho ya. He visto varias páginas del hilo, pero no he llegado a ver nada concreto. Mi duda es qué datos puedo tener si desactivo la señal de GPS. Los que vengan de sensores, es evidente, pero ¿puedo ver altitud, desnivel acumulado, etc? Lo digo porque a veces solo me interesan ciertas estadísticas, sin necesidad de grabar track o seguir una ruta porque salgo en grupo y suelen guiarlas otros compañeros.

    Si tuviera que seguir yo un track, descartando Garmin por los precios, creo que optaré por utilizar Oruxmaps con el móvil, pero me gustaría tener un cuentakilómetros con posibilidades de datos variados para llevar algunas estadísticas y poder guardarlas en algún sitio (nube). En caso de poder obtener datos relacionados con la altitud sin GPS porque tenga altímetro barométrico, me pierdo un poco con esto porque no sé si he leído que es más fiable sacar ese dato de GPS y que en algunos modelos, debes introducir tú mismo la altitud manualmente al inicio.

    Quizá os preguntéis qué sentido tiene quitar el GPS, pero es que en mi zona no sé qué pasa que tardan en coger señal (he probado con dos garmin y con el móvil), o a veces hago simplemente un entrenamiento por un polígono (o en rodillo), en el que solo necesito unos cuantos datos. Vamos, que quiero un cuentakilómetros que sea polivalente para usarlo en modo "básico" o en "avanzado"

    Si conocéis otro ciclocomputador que no se vaya mucho de precio y pueda darme todo esto de forma fiable sin GPS, os lo agradecería (VDO dicen que da los datos con mucho retraso y SIGMA está por estos precios y para eso, Bryton tiene GPS aunque no sea mi prioridad).

    Gracias y perdonad porque estoy muy perdido.
     
  8. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Continuando con mis dudas: ¿podríais decirme la diferencia aunque sea por encima entre los modelos rider 10, 310 y 330? Entre estos dos últimos, me ha parecido entender que la posibilidad de seguir un track. ¿Entre el 10 y el 310 solo los datos que pueden salir en pantalla a la vez (4 en el 10 y 8 en el 310)?

    Gracias.
     
  9. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Esta mañna al subir la ruta con wifi se ha actualizado el firmware (3 paquetes) del 330. Supongo que serán parches internos, porque no veo que haya cambiado nada :p
    Sabéis si han actualizado algo?:rolleyes:
     
  10. TetioPamplona

    TetioPamplona Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Pamplona
    Igual no tiene nada que ver... pero hace un par de días actualizaron la app (al menos en android) y han incluido alguna opción nueva. Ojo! no lo hacen por el PlayStore, si no que te salta el aviso al abrir la aplicación. Fué de casualidad porque no la uso para nada :p

    De lo que he encontrado, en la página de inicio han incluido la opción de calibrar la altitud y en configuración de usuario han incluido la opción de editar los campos (imagino que las de las páginas del bryton). No me he puesto a trastear nada de esto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    jajaja gracias!!
    Si yo tampoco la uso, nada más abrirla se ha actualizado :D

    Ahora enredaré a ver que cosas han cambiado, eso de la altitud mola ;)
     
  12. alpistequijadapa

    alpistequijadapa Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2016
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    ES
    Strava:
  13. alpistequijadapa

    alpistequijadapa Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2016
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    ES
    Strava:
    【Rider 330/530 actualización de firmware】
    Un montón de nuevas funciones para "Rider 330 & Rider 530" ya está disponible! Ahora puedes ver los detalles de la evaluación en tiempo real en la página de seguimiento, personalizar los datos ciñe de la página de seguimiento y ver el estado de la batería del medidor de potencia en la configuración de los sensores. Ahora se puede ajustar la altitud y la página de datos a través de la aplicación bryton, lo que le da más facilidad para hacer cambios. Se puede subir el archivo de forma grabada a goldencheetah para un análisis más profesional. Actualiza ahora para funciones más avanzadas!
    Por favor utilice la función de sincronización de datos vía wlan o herramienta de actualización de bryton para actualizar el firmware.
    Si no sabes cómo usar la función de sincronización de datos, puedes consultar nuestro video tutorial para aprender cómo hacerlo.
    Si no has instalado la herramienta de actualización de bryton, por favor ve a http://www.brytonsport.com/#/supportResult?tag=BrytonTool para instalarlo.
    última versión del firmware
    Rider330: R029. 005.0009 Ex:13.009.001
    Rider530: R029. 005.0010 Ex:13.009.001
    Asegúrate de que tu versión de la aplicación para celulares bryton es 1.9.3.109 antes de usar la aplicación bryton para ajustar la página de datos y la altitud.
    Mejoras
    1. Los detalles de la evaluación se añaden en la función de seguimiento con 2 REDES DE DATOS PERSONALIZABLES.
    2. 2 datos de datos personalizables se añaden en la página de seguimiento de seguimiento.
    3. Calibración de altitud de apoyo a través de la aplicación bryton.
    4. Ayuda a la personalización de la red de datos a través de la aplicación bryton.
    5. El Estado de la batería del medidor de potencia mostrado en la página de configuración del sensor, y se mostrará la notificación es que la batería de energía es críticamente baja.
    Se puede subir el archivo 6. Fit a goldencheetah.
    7. Datos en bicicleta clasificados en diferentes categorías, tiempo, velocidad, cadencia, hr, temperatura, energía, altitud, distancia, pedal y partida
    8. Los datos de la potencia media de vuelta se añaden en vista de la historia de rider 530.
    9. Np / tss / si / kj se puede grabar en el archivo apropiado. Puedes ver estos datos en la historia de la vista del dispositivo y la aplicación bryton
    10. Idioma tailandés se añade en el rider 530.
    11. Mejora la estabilidad del sistema y el rendimiento
    Atención
    Dado que esta versión tiene un montón de funciones nuevas, se sugiere que copie archivos reocorded a su ordenador y elimine algunos de ellos antes de realizar la actualización del firmware. Además, va a tomar más tiempo para terminar de actualizar. Por favor, por favor, espera y luego te lo puedes pasar muy bien.
    · Califica esta traducción


    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
     
  14. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy interesante lo de poder calibrar y personalizar las pantallas desde el movil
     
  15. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Pues yo también estoy planteándome comprar un 310, 330 o igpsport igs60. Una duda que me surge con respecto a los bryton y no he podido ver en ninguna imagen ni en el manual. ¿Se puede visualizar la hora en uno de los campos de datos? A veces uso la bici para ir a currar y necesito ver la hora qué es.
     
  16. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Porsupuesto.

    Saludosss
     
  17. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    Por supuesto que se puede configurar. Yo llevo incluso la hora del atardecer para no colarme y que se me haga de noche ahora que oscurece tan pronto
     
  18. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Genial, gracias chicos
     
  19. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Los que habeis actualizado a la ultima versión, ¿podeis explicar en qué consiste? Parece que han hecho bastantes cambios
     
  20. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo por lo que he visto....

    1- han añadido una pagina de datos mas en el 530 de altitud que imagino sera cuando sigas un track, en esa pagina ademas puedes configurar 2 datos.
    2- en la pagina de seguir track, han añadido 2 datos a configurar por el usuario.
    3-Cuando esta en pausa la actividad, sale en medio de la pantalla en grande el típico icono de pausa...
    4- yo aun no he podido hacer funcionar esto, pero esta ya implementado... Es el mostrar SMS, llamadas y emails
    5-tampoco lo he podido hacer funcionar aun pero desde la app, podrás configurar las pantallas.
    6-atraves del bluetooth y con la app, puedes calibrar la altura del bryton. La app me imagino que obtendrá el dato desde internet de la altitud del puesto en el que te encuentras, y envía al gps...
    7- el editar las pantallas ahora es más fácil, puesto que están englobadas en submenus los datos... Si quieres poner inclinación, no hace falta que te vayas paseando por todos los datos, vas al menú, altura, y dentro de este, están todos los datos referentes a la altura, como son inclinación, altura máxima, mínima etc...

    Y creo que alguna costilla mas que no recuerdo
     
    Última edición: 14 Dic 2017

Compartir esta página