Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    1.690
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues has echo una buena compra, el 520 es un muy buen gps en la grupeta tenemos unos cuantos, tienes ciertas carencias frente a sus hermanos mayores pero en manos de un experto se convierte en un pequeño diablo..... que le puede sacar los colores a muchos gps mas actuales le pasa como al 1000... son gps ya casi des catalogados pero mucho mejores que algunos de los mas modernos.
     
  2. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Yo no tengo el Garmin 520+ por dos razones bien importantes:
    - Yo uso banda Polar H7, los Polar son dispositivos horribles así que ni considerarlos, y el Garmin 520+ solo tiene ANT+, necesito BLE. Si compro el Garmin tengo que sumar mas dinero para el HRM.
    - El Garmin 520+ tiene una autonomía de 12h (creo), no quisiera hacer el Soplao y que se apague el cacharro (conozco a varias personas que les ha pasado y no veas lo contentos que estaban). Se de baterías y me parece insultante que quieran vender esa autonomía cuando el Bryton es ligeramente mas grande y triplica la autonomía.

    El Bryton Rider 450 sirve para grabar las salidas y subirlas a Strava? Me sirve para la el HRM Polar H7? Cuando lo necesite podré cargar un GPX y un puntito me dirá si voy bien? Tiene buen soporte de GPS? Tiene buen precio? Tiene buena autonomía? Es impermeable? Podré usarlo con dos bicis? Creo que la respuesta a todas es SI, por eso me parece muy interesante.

    Para los mapas ya tengo el Google/Apple Maps, quien no sale con un movil hoy en día?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    1.690
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Con las curvas de nivel y sombreados no hay problema como muchos detalles de los mapas, las puedo activar y desactivar cuando quiera, hasta desactivar el mapa y que solo muestre el track.... hay muchas características de los gps que no se valoran y son interesantes.

    Saludos.
     
  4. dAVIbMTB

    dAVIbMTB Novato

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Avilés
    Te sirve la H7 perfectamente, y si tienes sensores Ant+/BLE también. El Rider 450 te graba los tracks y los sube automáticamente a Strava, Selfloops y alguno más q no recuerdo.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. JaviSport

    JaviSport Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Invernalia
    Totalmente de acuerdo, para mi que no sea a color si se ve bien no es un problema, no voy a ver una serie mientras monto. Nivel de detalle de mapa no es un problema para mi tampoco, necesito ver si voy bien y no me he salido del track, si quiero un buen mapa pues eso Google/Apple Maps y para mi más importante es la batería y la sincronización, no se si volveré a hacer algún maratón pero me acuerdo en la peregrinos que para poder grabar la ruta tuve que hacerlo con App del movil en modo avión, quiero algo que si tardo 20 horas por ser un paquete, aguante.
    Añado además que yo prefiero que tenga botones físicos a táctil y hablando del 520 que funciona muy bien pero prefiero comprarme un modelo nuevo que va a tener muchas actualizaciones que uno descatalogado y que no cubre todas mis necesidades. Yo intentaré ver alguna review y mas comentarios y creo que me lo compraré...
     
  6. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Uno que se ha comprado el bryton 450, en ciclos corredor, cuando me llegue lo pruebo y os comento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. JaviSport

    JaviSport Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Invernalia
    ¿Sabéis si te avisa cuando llevas cargado el track y te sales como los garmin? Para mi es importante ya me he perdido en varias marchas :D
     
  8. AlbertPlouen

    AlbertPlouen Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el Bryton 450 y el nuevo Garmin Edge 130? qual os quedariais y porque?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. JaviSport

    JaviSport Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Invernalia
    Muy interesante esa comparativa, no conocía el garmin ese y tiene buena pinta, de momento lo que he visto es que el bryton tiene el doble de duración de batería y la pantalla más grande (2,3 frente a 1,8), esta noche me miro alguna review y completo.
     
  10. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Mapas en uno, navegación por track en otro.
    Para mi el contrincante del Garmin Edge 130 seria un Bryton Rider 330.

    Un saludo,
    VGG
     
  11. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    355
    Yo creo que si el Bryton 450 se llamase Garmin xxx, no habría dudas.... Yo soy de Garmin y me gusta mucho ese Bryton. Habrá que esperar a ver que tal va.
     
  12. LosPagueti

    LosPagueti Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    hola.
    Yo estoy interesado en el Bryton Aero 60, pero he leido que no tiene la funcionalidad de que te vaya cantando los segmentos de strava on line.?

    Es una funcionalidad que me gusta para cuando haces puertos(logicamente tiene que ser premiun en strava, que ahora es bastante mas barato )

    Sabeis si existe algun update del software o algo para que tengan esta caracteristica?

    gracias de antemano.
     
  13. OSanchez

    OSanchez Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas. Recibi ayer el Bryton 450 que me toco en un sorteo. Lo unico que no consigo es pasar tracks para luego seguirlo. ¿ Podeis indicarme como se hace desde la App del movil o desde el PC ?

    Saludos
     
  14. OSanchez

    OSanchez Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo he conseguido. Disculpad las molestias.
     
  15. Roby13

    Roby13 Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chicos, alguno que tenga el 530 tiene problemas de que se quede como congelado?, es decir, se queda la pantalla en una actividad sin que avancen los segundos o cambie ningún dato.
    Gracias.
     
  16. jonnhy63

    jonnhy63 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Leganes
    Strava:
    Buenos días, ayer salí a probar la función de navegación del Rider 450, es bastante preciso en cuanto a posición, los mapas y la línea de navegación se entienden bastante bien, pero vengo de usar orux maps y evidentemente hay una diferencia abismal, pero realiza su función perfectamente. Solo tengo una pregunta y a ver si alguno de vosotros qué tengáis más experiencia con Bryton me puede echar una mano.
    Se puede configurar alerta sonora cuando te sales de la ruta?? Cuando uso está función es precisamente porque desconozco el recorrido y no me gusta estar mirando continuamente la pantalla del Bryton.
    Muchas gracias.
     
  17. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    No lo se, no lo creo, tampoco le veo mucha utilidad por que seguramente el cacharro estaría pitando constantemente. La señal GPS es precisa entre 3 y 5 metros. Si llegas a un cruce puedes mirar para donde va la ruta.
    Te importaría poner algunas capturas de como se ven las rutas y los mapas??
     
  18. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas en Deporvillage está a 171 y envio de 10 a 15 dias
     
  19. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Para seguir un track si que sirve, sale el mapa que se actualiza mediante la señal del gps y salen los caminos/senderos con rallitas y las carreteras con raya mas gorda
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    En el segundo post del tema deje varias tiendas donde lo venden, hoy día tienen stock en casi todas ellas y te lo dejan en casa en 24-48h.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página