Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Yo recuerdo que un día indagando por los archivos del Rider 450 tenia los mapas de todo el mundo. No entiendo, los habías borrado?
     
  2. fidelon7

    fidelon7 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    7
     
  3. Gleb1984

    Gleb1984 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila, Mexico
    Strava:
    También chequé la carpeta y no tenía los mapas de Europa, Nueva Zelanda,etc.. Así que por eso nunca me aparecía nada. Otra pregunta. Me debería aparecer la pantalla de la altura acumulada o funciona solamente con el track?

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  4. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Ah, vale, pues haber pedido, ya los hubiese subido yo. De todas formas, lo conectaste al programa “Bryton Update” y después le diste a “GPS Update”?

    Altura acumulada? Eso es un numero. Te refieres al perfil del desnivel? Ese solo aparece cuando sigues un track, tambien con un GPX.
     
  5. Gleb1984

    Gleb1984 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila, Mexico
    Strava:
    Realmente solamente bajè el archivo que me llegò al correo y lo meti en la carpeta /MAP/UPDATE.
    Si, me referia al perfil. No se puede visualizarlo mientras uno pedalea?
     
  6. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Se puede pasar un track desde el ordenador a la pagina onlyne de bryton? y luego sincronizas por wifi Gracias!
     
  7. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Nop
     
  8. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    67
    Alguien sabe si con el 410 funciona configurar de los ejercicios, Desde el móvil.?. Es que no pasa esa información al gps
     
  9. juner

    juner Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    44
    merece la pena el 530 respecto al 410 por 20 mas? sale 112 el 410 y 133 el 510
     
  10. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Sólo si te interesa su mayor tamaño...

    Yo me compré el 450 después de probar un 530 y me gustó mucho su gran tamaño.
    Pero el salto que das al 450 es mayor, es una generación posterior, aunque pierdes tamaño de pantalla.
     
  11. Enrique Gomez Fombellida

    Enrique Gomez Fombellida Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado leyendo y viendo los vídeos q se han subido al foro y tengo una duda. En la pantalla de perfil, con la situación en cada momento sobre la gráfica, cuantos km puedo ver de perfil de track? En el vídeo sale q son 2 km, es personalizable? Podría pej poner que quiero ver el perfil de 10km en 10km? Muchas gracias!
     
  12. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos,

    cual es el Bryton más sencillo que admita visualizaciones y personalizaciones en pantalla de campos de potencia?

    Gracias de antemano
     
  13. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    santander
    Yo al final decidi quedarme el aero60, y la verdad que encantado!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Enrique Gomez Fombellida

    Enrique Gomez Fombellida Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Revilluka, con ese nombre no serás de cantabria? Jeje yo si. Bueno, una cosa a ver si me puedes ayudar. He puesto una pregunta un par de post por encima, Del tema de ver la gráfica del perfil de un track. Sabes si se puede elegir los km que quiero ver en la gráfica?
    Gracias!
     
  15. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    santander
    Sisi lo soy, pero nada tengo que ver con el otro!!

    Pues ahi no puedo ayudarte porque le tengo hace un mes y aun no he probado a meter tracks
    Osea tu te refieres a cargar un track, y ver el perfil en otra pantalla del gps?
     
  16. Enrique Gomez Fombellida

    Enrique Gomez Fombellida Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ves el perfil del track cargado y tu posición instantánea en el. Esa pantalla estoy casi seguro que si la tiene, pero no se si es personalizable los km de perfil que veo en pantalla. Hay otros como el Garmin 520 pej que solo ves 1 milla por delante. A mi me gustaría poder ver pej 10 km o así......si haces la prueba por favor me dices.
    Gracias!!!!
     
  17. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    santander
    Pues yo creo que esa pantalla no la tiene , si tiene una despues de terminar la actividad en la app bryton, pero durante casi seguro que no, aun asi cuando lo pruebe te lo digo
     
  18. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Hola, buenas a todos.

    Hace unos días me llegó mi rider 450 y lo he estrenado hoy. En principio todo ok, me falta seguir trasteando porque siempre priorizo las rutas a los "cacharros" así que mi conocimiento de ellos se hace lento...

    Lo que no me ha gustado, de momento, es que al seguir una ruta descargada de wikiloc(ruta original) en lo que es el trayecto a seguir aparecen cruces, equis, que ocupan mucho espacio y resultan hasta molestas porque no puedo ver el camino o sendero a seguir.
    Esperaba una flechitas como en el plástico protector, o que la pista, sendero, carretera por la que va el track estuviese en negrita. Pero como digo aparecen unas cruces negras que quiero pensar son los track points, pero me resultan molestos. He mirado, en marcha, si hubiese alguna opción para cambiar la visualización del seguimiento de la ruta pero no encontré nada.

    Es esa la manera de seguir las rutas? Existe alguna opción para poder cambiarlo?

    Un saludo.
     
  19. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    Los campos de datos del bryton 410 solo se pueden configurar desde la app? ¿desde el dispositivo no se puede?
     
  20. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Desde el propio dispositivo se configuran perfectamente, yo así lo hago, hay un sección de "páginas de datos" y ahí eliges cuantas páginas quieres ver, cuantos campos en cada página y que dato en cada campo.
    Las dos últimas pantallas son siempre mapas y track, la del track sólo aparece si estás siguiendo un track.
     

Compartir esta página