Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Suerte con el Bolt.
    A mi me tira mas el Mega XL, pero soy un tío fácil y caigo en las tentaciones :p:p:p.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. rendirse no es salida

    rendirse no es salida Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jajajajajaj te puse fácil el acertijo Mi elección es el bolt pero quiero espera a ver el XL por si las moscas, pero quiero empezar agosto ya con GPS xq para últimos de julio ya empezare a pillar la bici más a menudo.
    Ya veré q tal te va con el 520, pero tu eres un espero en esto de los GPS

    Xcierto no dijo aquí alguien que se había comprado el 410 y le llegaba para estos días??.
     
  3. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    El wifi ayudaba :):). El Bolt es mas completo que los Lezyne, solo los veo mejores en el tema pantalla (color o tamaño).
    No me considero ningún experto, pero me gusta pelearme con las cosas y entender como funcionan.

    http://www.foromtb.com/threads/nuevos-bryton-rider-410-450-y-aero-60.1442138/page-6#post-25905825
    Era un 450 y lo esperaba para el 13, aunque no dijo mes :D:D ni año :p:p.

    Un saludo,
    VGG
     
    Última edición: 16 Jul 2018
  4. dAVIbMTB

    dAVIbMTB Novato

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Avilés
    Última edición: 17 Jul 2018
  5. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Abusando de tu paciencia, ¿qué mejoras ves al Bolt vs Lezyne vs 450?:) Sin detenerme en profundidad a examinarlos tampoco veo demasiado aparte de la pantalla a color.

    Saludos!
     
  6. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @Henxer, no abusas ;);); para algo eres el Vicepresidente del club de usuarios del Rider 310 :p:p:D:D.
    A raíz de comentario de @rendirse no es salida de que los Lezyne no tenían wifi, me hice una tabla excel con las características y funciones de cada modelo. La tengo en casa y no esta completa, a la tarde/noche la cuelgo en este mismo post; pero son cosas que se han ido mencionando por el tema.
    Web y App, en esto Wahoo y Lezyne, con matices, pueden estar igualados; una permite crear mapas offline, la otra no dice nada, pero en eso Bryton anda bastante por detrás, como ya dije.
    Aparte de la resolución, los Bryton no tienen extras tipo Live Track, Segmentos Strava, que si tienen los otros dos; aparte el Bolt tiene Ant+ FE-C para rodillos y Wifi. Si prescindes o no necesitas, el Ant+ FE-C o el wifi, son básicamente lo mismo; y ahí los Mega ganan por la pantalla, por 40€ menos encima te llevas una pantalla color. Pero el XL no se puede comparar con el Bolt, 2.7" vs 2.3", hay que compararlo con el Elemnt "a secas" y ahí no son 40€ menos son 100€. Por eso me tiraba el Mega XL.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no había caído en el tema del wifi de Lezyne, gracias por la aclaración. :) La verdad, los Wahoo siempre me han llamado bastante la atención, y ahora están a un precio bastante competitivo. También me da la impresión de que el año que viene sacarán modelos nuevos, que esto va muy rápido y ya tienen un par de años en el mercado.
    En cuanto a Bryton, lo de siempre, tiene hardware de sobra como para plantar cara a casi cualquiera, falta que la compañía se esfuerce en programar un software a la altura. :rolleyes:

    En fin, esperando tu tabla para verlo todo claro. Mil gracias! :)
     
  8. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    El archivo prometido, va en Rar pues no deja subirlo en xls.
    Como lo hice; pues fácil, te vas al comparador de productos que tiene DC RainMaker, seleccionas los equipos que quieres comparar y "compare now"
    https://www.dcrainmaker.com/product-comparison-calculator
    Yo escogí 7 modelos, Garmin Edge 520 , 520 Plus , 820 , 1030 , Sigma Rox 12.0 , Wahoo Elemnt y Elemnt Bolt. El Polar V650 lo deseche después de leer criticas y saber que solo es BLE. El resultado te lo llevas a un excel y añades los modelos que quieras; en mi caso, Bryton Rider 450/A60, Lezyne Mega C y Mega XL. Eliminas campos que no te interesen, por ejemplo música, pagos, caza/pesca/datos del océano o_O, paracaidismo :confused::confused:; o que sean obvios, si no puede llevar un sensor de velocidad/cadencia/potencia no es un gps de ciclismo. Agrupas otros campos, 12 tipos diferentes de sensores Ant+; le pones campos de tu interés, como las características físicas y alguno mas. Vale, para acabar, te marcas un James Bond; con todos los datos, haces un agitado no mezclado :D:D. Como veréis faltan secciones y campos por rellenar, andaba en ello cuando salio la oferta del Edge 520 en Amazon; así que me ha quedado un Martini a lo revoltillo :p:p. Si alguien quiere rellenar los campos que faltan, o poner otros, que lo haga; si lo deja aquí para que otros usuarios hagan uso del mismo, sera bien recibido.
    Bien, bromas aparte, que se aprecia en los datos. Algunas cosas ya se han comentado por el hilo, pero cada uno que saque sus conclusiones según sus preferencias e intereses. Solo destacaría que el Sigma ha salido bastante justito para valer 400€; no lleva notificaciones, no detecta sensores BLE, aunque esta teniendo actualizaciones frecuentes y algunos datos pueden ser erróneos.
    Por ultimo, que me hizo decantarme por el 520. Aunque sea el mas antiguo y tenga sus carencias (sin Wifi o BLE), tiene mucho soporte, solo hay que pasarse por el hilo del mismo; también el precio, con la oferta queda como el mas barato de todos. Como dije, para mi, los Element "a secas"/Bolt son los mas completos. Los Lezyne son muy interesantes, vale que es lanzar una moneda al aire hasta verlos y saber como salen; pero es lo que explique antes, si sus carencias (Ant+ FE-C, Wifi) no son imprescindibles es para lanzarse a por uno de ellos. Con Bryton no es una moneda al aire, son 10 y esperar que todas salgan cara; conocer la marca, la web, la App, Live tracking, las Zonas FC, etc. Ojala salgan buenos, ojala mejoren web, App, etc; pero como dices, parece que tienen poco empeño en ello.

    Un saludo,
    VGG
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Visto que no hay información de los Rider nuevos, ni que después de un mes de venta del R410 nadie ha comprado ni ha enseñado la "colita"; convierto este hilo en el oficial de los nuevos Lezyne Mega :p:p:p.
    Primera review de un Mega XL, como la ha hecho un japones toca traductor "cherokee".
    https://translate.google.com/transl...om/entry/2018/07/16/193000&edit-text=&act=url

    Un saludo,
    VGG

    PD. Espero que se note la broma de convertir el hilo en el oficial de los nuevos Lezyne; confieso que me han gustado los modelos, pero seguirá siendo el hilo de los Bryton Rider 410, 450 y Aero 60.
     
  10. achece5

    achece5 Novato

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información.
    Si me decido a comprar el Rider 60 lo probaré.
    Muchas gracias de nuevo.
     
  11. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tenía claro que iba a por el 450.
    Me sale la ocasión y vendo el Garmin 520 a un compañero, esperando poder tener en breve el Bryton, y pasan las semanas, y no aparece en ninguna tienda.
    Y para colmo, empezáis a tentar con los Lezyne, los Wahoo, y demás banda, cuando era tan feliz sin saber siquiera que existían.
    No sé si desuscribirme (no sé si existe el palabro) del tema, o ponerme a estudiar de inmediato todas las comparativas.
     
  12. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    354
    Pues yo estoy igual. Tengo un garmin forerunner 230 que me va bien. Pero busco un GPS para la bici que además tenga navegación para mtb. Los que sabéis más del tema con cual os quedaríais para el uso que le voy a dar. Ponerlo en bici de carretera y montaña, además de usarlo para navegción en mtb de vez en cuando. Tengo un garmin oregon 600, pero es muy tocho para llevarlo en la bici, aunque como solo es para usarlo de vez en cuando no se.
    Una pregunta, a los que se habla en este hilo se le pueden poner mapas como al oregon.
    Gracias.
     
  13. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    Yo estoy a la espera de un 410H. Me dan fecha para el 26 de éste mes. Ya informaré
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    No serán topográficos, son OSM (sin curvas de nivel y con menos detalle) . Por lo demás no se sabe nada, ya que no han dicho nada, ni hay manual, ni nada; no se sabe si sera un mapa base para la zona ni las dimensiones de la zona, si podrás incluir mapas offline de otras zonas, etc.

    Donde lo has comprado, si no es indiscreto; ocho días para un envío desde España o Europa me parecen muchos.

    Un saludo,
    VGG
     
  15. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    Donde lo has comprado, si no es indiscreto; ocho días para un envío desde España o Europa me parecen muchos.

    Un saludo,
    VGG[/QUOTE]

    En Deporvillage. A primeros de mes daban 24/48 horas de entrega, pero ahora en torno a 9 días.
    Supongo que será cuestión de stocks.
     
  16. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok, gracias por la info; veo que tienen marcado la entrega en 7-9 días; si te urge pasa de la Banda HRM y compra el 410E que lo tienen en stock y entrega en 24 horas. De banda puedes comprar cualquier Ant+/BLE, en Amazon o cualquier otra tienda online o de barrio.

    Un saludo,
    VGG
     
  17. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    Estoy pensando anular el pedido y pedir el 530T, que sólo me sale 1€ más y lo entregan en 24 horas.... Què te parece?
     
  18. Leonardo jimenez

    Leonardo jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigo bn día, yo esperaría, son pocos días, después te arrepientes. Yo tengo el 530, desde hace 2 meses,que me ha salido muy bueno y ahora estoy buscando la manera de venderlo para hacerme al 450.

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  19. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    Yo tengo pedido el 410H con el soporte adelantado. Supongo que el 530 en un modelo más completo, no? El 450 ni me lo había planteado, cuestión de presupuestos....:(.
    Es más, el 450 aún ni lo tienen a la venta en Deporvillage....
     
  20. Leonardo jimenez

    Leonardo jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    El 530 tiene las mismas funciones del 450 sin mapas y sin conectividad BLE , lo único mejor del 530 es el tamaño de la pantalla, de resto son prácticamente iguales al 450 y 410.

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
     

Compartir esta página