Nunca en BICIMARKET!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lenkar, 17 May 2013.

1. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Hola, se que hay muchos post de esta tienda pero yo voy a poner mi granito de arena porque cuantos mas haya mejor porque la gente no se decidira por esta tienda.

Compre una horquilla rock shox de mas de 600 eur un lunes, antes de pagarla les envie un mail preguntando si estaba en stock ya que me urgia, me respondieron que si, que si la pagaba ese lunes mismo el miercoles o jueves la tenia en casa, así que hice el pedido.Al llegar el jueves todavia no la tenia en casa asi que contacte con ellos, y derepenta y bajo mi sorpresa me dicen que no la tenian en stock y que la recibirian a principios de la semana que viene, vamos unos mentirosos!!!. El martes de la siguiente semana me dicen que no les ha llegado la que yo les pedi, que si queria, me dejaban el modelo superior con descuento, harto ya de mentiras y con total desconfianza les dije que no, que queria el dinero, estubieron un dia mareandome: que si tenian una en blanco, que si me esperaba la podria tener...etc. Y yo erre que erre!! que queria mi dinero, que no habian cumplido con su palabra, que me habian mentido y además no habian hecho las cosas bien.

Han pasado 21 dias exactamente y todavia no tengo mi dinero, le envio mails y me dan largas diciendo que si tarda es por tramites administrativos.

Impresentables, sin verguenzas y poco porfesionales es lo que son BICIMARKET!!!

2. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Detalles como este no me gustan ni un pelo,
    parece mentira que no sepan lo dificil que es conseguir un cliente y lo facil que es perderlo,

3. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff! Otra mas para desconfiar... Yo he comprado bastante ahi y siempre sin problema pero...mal asunto
    Espero que te lo devuelvan pronto

4. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Típico de Bicimarket, vender cosas que no tienen, así de serios son.

5. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    buf bicimarket no no

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    Bicimarket.....hace 3 años que no compro ahi......me paso algo similar 2 veces....

7. oliskeastaroth

oliskeastaroth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia estuve en segovia y vi su tienda fisica... un tio sin idea, no tenian de nada, no sabian de nada... no me extraña que con el online pase esto

8. lenkar

Me Gusta recibidos:
    698
    Ahora ya ni me han contestado al último mail

9. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    A mí tampoco me gusta, ya les he pillado en dos ocasiones y nunca más.En una ocasión me mandaron incompleto un pedido, me faltaba un plato y me venía una nota que no tenían stock, que me lo mandaban cuando lo tuvieran o me reponían el dinero_Opté por ésto último y tardaron unos 20 días en devolverlo.En otra ocasión, mi club compró Finish line para los socios (pedimos el que es para condiciones secas) y nos mandaron el blanco, nos dijeron que era lo mismo.Al final, por éstas cosas he dejado de comprar ahí, muy poca seriedad.

10. monobike

monobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Una pena, en venta online mucho tenemos que aprender de los Yankees...

11. jmgpxantia

jmgpxantia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bicimarket es un desastre, siempre rompen el stock y te mandan el pedido en 2 o tres veces, llegando a tardar mas de 2 meses en completarlo cuando se suponen que lo tienen en stock, es la tienda mas informal de todas 0% recomendable

12. kalillo

kalillo MTB is free

Me Gusta recibidos:
    3
    He hecho algunas compras en esta tienda, pero una vez me fallaron y para mi es suficiente, no vuelvo a comprar mas en esa tienda.

Saludos.

13. carlos.mg

carlos.mg Bicicleteando

Me Gusta recibidos:
    26
    +111111

14. lenkar

Me Gusta recibidos:
    698
    A dia de hoy siguen sin responer a los mails y mi dinero lo tienen ellos, casi un més!!

15. juanill0

juanill0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo siempre compare esta web que deciis y la de probike, y bueno nunca compre en bicimarket pero ahora, ya lo tengo sabido. La verdad que les tienen que ir mal para no devolver el dinero, eso o que son unos cazurros. porque el cliente siempre tiene la razon y sino pues un cliente menos, y para eso no tengas una tienda online. :machineg:

16. JoseMGA

JoseMGA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca he comprado ahí...solo les intente hacer una troleada por que ponían un buje ahora mismo no recuerdo cual...bueno se que valia unos 300 pavos y lo ponian a 0€ y unos colegas y yo dijimos a ver si cola...hicimos un pedido y en el momento nos llego un mail diciendo que había un error y no podían servirnos el pedido....

Lo siento por los que os han tongado me parece muy sucio estafar de esa manera a gente que tiene que currar mucho para poder disfrutar de su hobi

17. brevo

brevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puffff que mal, la verdad que yo he hecho varias compras y por lo que veo he tenido la suerte de que todo perfecto pero... Viendo esto no me la juego más, será por tiendas on line....

18. anhego06

anhego06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien está saberlo, que pena de verdad!!!!!!

19. lenkar

Me Gusta recibidos:
    698
    Lo que me parece increïble és que les amenace de deninciar el caso a consumo y ni puñetero caso oiga

20. edu.mtb

edu.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ten en cuenta

Última edición: 10 Mar 2014

Compartir esta página