Ocasión única

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Burrabury, 26 May 2005.

  1. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Y yo volviendome loco con que bici pillar.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ahora mismo me voy a comprar un par de ellas para mi coleccion jajajaja
     
  3. Pablo MTB

    Pablo MTB Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona // Hospitalet
    Buenas.

    Para todos aquellos que se rien... ¿Os pensais que todo el mundo tiene 1000€ (o mas) para gastarse en una bicicleta? no es por juzgar a nadie, pero bueno, os pongo un ejemplo:

    A mi me encanta la fotografia, y mi equipo cuesta mas de 1500€, sin embargo, cuando salgo a sacar fotos y veo a personas con sus camaras de usar y tirar de 12€ no me rio, simplemente quiero que les salgan buenas fotos, es suficiente para ellos, para tener un recuerdo y no por eso digo "ajajajaja, mira menuda ******, eso no vale para nada, con eso no se puede sacar fotos..." quizá para ti no valga, pero para otros cientos de personas con otras necesidades si.

    Me remito a lo que dijo un compañero del foro, un poquito de humildad, habra gente que tenga una bici muuuy superior a la tuya y por eso no se vaya riendo de ti.

    PD: yo no tengo esta bici ni pensamientos de comprarla.
     
  4. ShotRoker

    ShotRoker Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dicen por ahi,para dar paseos se va de sobras,lo malo es cuando te picas por este deporte y comienzas a mejorar la bicicleta,es entonces cuando te das cuenta que as tirado 200 euros y que te va a salir mas caro mejorar que comprarte una nueva.Como digo,para dar paseos esta muy bien.Yo empeze hace ya unos años con una bicicleta de 130mil,regalada por mi padre y me lo he pasado de miedo con ella,decir que aun la tengo pero con componentes de ahora que se supone que son mejores pero que duran dos patadas.
    Salud2
     
  5. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Pues totalmente de acuerdo, mucho sobrado por estos foros, que se creen pros y que necesitan marcas de renombre, más para alardear que por necesidad. Pero nada la cuestion es ridiculizar al posible comprador y además provocar las dudas en alguien que quiera comenzar en esto y/o no sepa si le va a gustar. Está claro que para probar se necesitan bujes CK, potencias Thomson, horquillas Fox, etc, etc. Nada, la prepotencia y la altividez es propia de todos los foros en los que los participantes se creen pros.

    Saludos,

    Miki.
     
  6. Pablo MTB

    Pablo MTB Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona // Hospitalet
    Amen, XD...
     
  7. jhonma

    jhonma Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos aqui esto nuevamente , con mi bici del Aldi ejejej os comento como va ....ya le hice casi los 400 km por campo, he pegado hasta saltos jejeejeje y por ahora muyyyy bien perfecta d todos incluso ahora los frenos ya estan almodados y frenan q t cagas, lo unico la suspension delantera un poco mas blandita solo un poco, apenas senota pero me gustaria un poco mas dura q incluso de fabrica, Ahy alguna manera de ponerla ma s dura ? es una RST mod.181 si no recuerod mal . me han estado diciendo que se puede sacar el muelle y no se mas....


    gracias

    Ahh en el Plus ahy un set de cables , reparapinchazos tornillos etc por 4.90 € creo q no esta nada mal .

    saludos
     
  8. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Pues esa bici no esta tan mal si la quieres para moverte por alguna ciudad que te lo permita. Es barata, tiene lo minimo y lo mejor de todo... la puedes dejar amarrada a cualquier sitio sin que se te rompa el corazon cuando la pierdas de vista (os imaginais eso con una cannondale o una SC?)
    Ademas, que quereis, pero si hasta trae guardabarros y TIMBRE!!! (la cosa sera para asustar a los mamones que se dan paseos por el carril bici)
     

Compartir esta página