Oferta Decathlon Torrente

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aguajan, 17 Sep 2011.

1. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por si a alguien le interesa. Hay una promoción en el Decathlon de Torrente. Venden el conjunto de culotte corto de tirantes con badana de gel y maillot de manga corta por 30 euros todo. En temporada normal cada una de estas prendas valía 45 € por separado.

Estos son los enlaces.

Culotte (hay en negro/rojo y en blanco/negro)

Maillot (en los mismos colores negro/rojo y blanco/negro)
    En la foto aparece el maillot en color verde/gris, pero en la web del decathlon no aparecen los maillots con las combinaciones de colores de arriba.

Tenían bastante cantidad en tallas ( M, L y XL). S y XXL no he visto.

Saludos.

2. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    einn? Pero como que 30? He entrado en el enlace (tienda de torrent) y son 45€ el mallot y 25 el culotte (con una rebaja del 40%).

Así que entiendo que lo que dices es en una la tienda física de Torrent. Gracias por la información. Si puedo iré al de Alicante a ver si también está allí. Que tengo mi equipación que parece un colador de los agujeros que lleva.

Por otra parte, por si te interesa, hay un hilo donde poner las ofertas como estas que nos encontramos. http://www.foromtb.com/showthread.php?769678-Oportunidades-de-uno-que-est%E1-cansado-del-foro

3. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, en el enlace el maillot verde/gris no está de oferta, pero es que el maillot de oferta no lo tienen en su web. Por eso puse el enlace del maillot verde para que vierais como es. La promoción es maillot+culotte= 30 €.

Si te interesa llama por teléfono y pregunta en Alicante si está la promoción. Aquí en Valencia la oferta no es en todos los decathlon, En Torrente si, pero en Aldaya por ejemplo no había promoción. En el de La Eliana tampoco se si estará.

Gracias por lo del enlace con lo de las ofertas, no lo sabía.

4. juantxu79

juantxu79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info se lo comentaré a un colega de por alli.

Compartir esta página