[OFICIAL] Se Regalan Cosas (Solo los portes)

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por fiury, 13 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Este tema se crea con el fin de que todos podamos ayudarnos los unos a los otros.

Si tienes un objeto relacionado con la bici por casa, no lo utilizas, se te ha roto y no sabes arreglarlo (igual otros si saben), ya no puedes darle utilidad, te ocupa espacio y esta cogiendo polvo... ¡¡¡No lo tires!!! Alguien podría necesitarlo.

Si buscas algo y vas a mendigar para conseguirlo, este no es tu sitio. Se considera una falta de respeto hacia el resto de los usuarios, ya que no estáis solos en este tema.

Haciendo referencia a el creador del tema original, se crea este nuevo tema donde se llevara un seguimiento de todos los objetos a regalar.

-La principal ventaja frente al tema original, es que entre todos podemos llevar el seguimiento de los objetos que entran y salen, de forma que aunque el creador del tema falte (no lo creo) siempre podrá llevarse a cabo el seguimiento y sabremos cual está disponible y cual no.

-Cualquiera puede ver la tabla y comentarla. De modo que tanto el alma caritativa, como el ave carroñera pueden comentar en la tabla sobre el objeto para indicar que ya no esta disponible y que algún editor lo modifique o al menos conste que ya esta regalado.

-Por otro lado cualquiera que solicite ser colaborador del archivo sera aceptado, este tendrá permisos para editar todo (Necesaria cuenta de Gmail)

-Todas las modificaciones se envían instantáneamente a mi correo electrónico, por tanto cualquiera que presente un comportamiento inadecuado (Borrando, comentando estupideces,etc) sera restringido permanentemente.

-Si alguien no sabe o no quiere añadir el objeto por falta de tiempo o ganas, al menos debería de avisar para que cualquier otro usuario pueda añadirlo. Si todos hacemos las cosas bien, sera mucho mas fácil llevar el seguimiento.

-Los gastos del envió siempre corren a cuenta del interesado en el objeto, estos deberían ser abonados antes de realizarse el envió como en cualquier compra habitual.

-Si te interesa algo, debes ponerte en contacto por mensaje privado, con el alma caritativa que regala el objeto. Alguien podría haberlo solicitado antes, en ese caso cruza los dedos mientras esperas en la cola.

-Por supuesto cualquiera que intente comprar un objeto para quedárselo antes que otros será un rastrero, pero aun más lo sera el alma caritativa que lo venda :machineg: :burladia:.

Formulario donde anotar los regalos
    Formulario(Pincha aquí)

Imagen demostrativa para rellenar un formulario:

Tabla donde pueden verse todos los regalos disponibles
    Tabla (Pincha aquí)

Imagen demostrativa para dejar un comentario y avisar de que ese articulo ya no esta disponible.

Imagen demostrativa para solicitar la colaboración con el fichero (Permiso para editarlo):

-Rogamos den las gracias al ser servidos :chinchin

Si crees que puede mejorarse algo, solo tienes que decirlo.

Recuerda que no solo estas ayudando a un compañero, también reciclas!

La cuestión por la que abrir un nuevo tema, es simplemente poder tener el formulario y tablas siempre localizado en el primer post. Puesto que no sabemos nada de la existencia del dueño del antiguo tema y no podemos tener bien localizadas las tablas.

Última edición: 13 Jun 2013
  2. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vamos allá, a comenzar mas ordenadamente!

3. CEBRII

CEBRII Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me parece buena idea e interesante, a ver si funciona todo bien

4. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Cierro el tema porque se sigue usando el método anterior.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página