1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ojito con la garantía que da Corsair

Tema en 'Tecnología' iniciado por GSXR750RW, 17 Abr 2017.

1. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Hola a todos escribo estas líneas para poner sobre aviso a los foreros sobre el tipo de garantía de por vida que da Corsair en sus módulos de memoria.

Yo mandé hace unos días un par de módulos DDR2 Dominator 8500 de 2gb cada uno.
    Si ya se que las DDR2 ya están pasadas y descatalogados.

La solución de Corsair a sido elegir entre:
    Lo más bajo que tienen en DDR3 y 2gb ( paso de lo más alto en su día a lo más básico y encima me dan la mitad de gb)

Despues de mucho pelear y mostrar mi disconformidad me dicen de DDR2 pero modelo inferior( peores latencias y frecuencia más baja 6400) y la misma cantidad de gb.

O como última opción devolución de la pasta, opción que empiezo a valorar hasta que me dicen: descuento del 10% por cada año transcurrido desde la fecha de la comprar.

A día de hoy no se que solución es la que Corsair a elegido, si eligen ellos por que yo les dije que ninguna me aparecía bien y que harían lo que les diese la gana y así estamos.
    Hoy mandaron correo diciendo que el paquete salía hoy.
    Con todo esto sólo quiero que sepáis lo que os espera si un día os falla las memos y tenéis la desgracia (visto lo visto ) de que ya estén vuestras memos descatalogadas, no esperéis algo equivalente ni nada por el estilo en Corsair.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

2. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Bueno pues ya me llegó el paquete con esta [​IMG]

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir esta página