Ojito con la garantía que da Corsair

Tema en 'Tecnología' iniciado por GSXR750RW, 17 Abr 2017.

  1. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Hola a todos escribo estas líneas para poner sobre aviso a los foreros sobre el tipo de garantía de por vida que da Corsair en sus módulos de memoria.

    Yo mandé hace unos días un par de módulos DDR2 Dominator 8500 de 2gb cada uno.
    Si ya se que las DDR2 ya están pasadas y descatalogados.

    La solución de Corsair a sido elegir entre:
    Lo más bajo que tienen en DDR3 y 2gb ( paso de lo más alto en su día a lo más básico y encima me dan la mitad de gb)

    Despues de mucho pelear y mostrar mi disconformidad me dicen de DDR2 pero modelo inferior( peores latencias y frecuencia más baja 6400) y la misma cantidad de gb.

    O como última opción devolución de la pasta, opción que empiezo a valorar hasta que me dicen: descuento del 10% por cada año transcurrido desde la fecha de la comprar.

    A día de hoy no se que solución es la que Corsair a elegido, si eligen ellos por que yo les dije que ninguna me aparecía bien y que harían lo que les diese la gana y así estamos.
    Hoy mandaron correo diciendo que el paquete salía hoy.
    Con todo esto sólo quiero que sepáis lo que os espera si un día os falla las memos y tenéis la desgracia (visto lo visto ) de que ya estén vuestras memos descatalogadas, no esperéis algo equivalente ni nada por el estilo en Corsair.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
     
  2. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Bueno pues ya me llegó el paquete con esta [​IMG]

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
     
  3. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Monguerland
    Vaya cara habrás puesto... esto de las garantías de por vida... es mas bien marketing que otra cosa...

    Me pasó a mi con un pendrive Verbatim, de 16gb, que me petó una vez, vi en la web del fabricante que la garantía es de por vida y la da el punto de venta. Fui y lo cambié sin problema (estaba en los dos primeros años).

    Pues me volvió a pasar lo mismo y ya no estaba en los dos primeros años, la chica del mediamarkt quiso intentar colarme que tenia que escribir al fabricante... a lo que le dije que ya lo hice, que me mandan allí y que es de por vida... en fin... que tras un rato hablar sin discutir me dieron un vale y listo...

    Garantías de por vida?... antes de comprar algo por este motivo, leer bien las condiciones.
     
  4. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Puff la cara ya la tenia preparada cuando me dijeron las opciones que tenia para elegir.
    En temas de garantías de por vida, desee luego Corsair no es un ejemplo a seguir.
    Es como si cualquier fabricante te da garantía de cuadro de por vida, el tuyo de carbono ya no lo hace y en vez de darte el equivalente más moderno te endiña uno de sus cuadros básicos de aluminio.

    En fin ese tema ya paso

    Salud y pedales
     

Compartir esta página