Buenas, hoy he estado en Moralzarzal, y la bajada del somier a la derrcha, la que tiene los saltos dobles, esta completamente arrasada, habia una cuadrilla trabajando picando todos los saltos, mas o menos se ve evidente, pero el salto grande (el que estaba construido con troncos y piedras) lo han dejado todo por medio y como vayas a cuchillo te puedes dar un golpe feo. Asi que precaucion!
Pues vaya.... Yo sólo conozco las bajadas del enduro q patrocino Ltmracing. Cual es la bajada del "somier"??
La penúltima vez que he estado, el Snake estaba lleno de trampas, piedras, troncos, etc. Hay que tener cuidado en todas las bajadas
Todo roto, los peraltes y los saltos. Mesiraider, la bajada que digo esta mas arriba de la primera especial que hubo en la carrera del año pasado (snake o anaconda como le llamaban)
Tiene CO-JO-NES que no tengan nada mejor que hacer ya sean los señores FLORestales o los del ayuntamiento.....
¿Los que quieran hacer peraltes y saltos porque no los hacen en terrenos privados con el consentimiento de sus dueños? Si esos peraltes y rampas están en terreno público bien destruidos están
Si señor esta es la actitud.... y según tu opinión que hay de malo en una bajada no transitada en hacer 4 saltos y 4 peraltes?
Me jode que los quiten, pero es normal que no podamos hacer cada uno lo que nos salga del ciruelo en las zonas de uso común, de otro modo esto se volvería inmanejable. Supongo que lo correcto es hacer este tipo de modificaciones vía solicitud de permisos al ayuntamiento pertinente. saludos
Así es, no es tan dificil de entender ¿Que pasaría si otro colectivo de usuarios del monte decide que a ellos les gustan los senderos sin piedras y empiezan a desmontar todas las piedras de esas trialeras que tanto nos gustan? ¿No nos quejariamos?
En una cosa te doy la razón, no se debería estar acondicionando un terreno público particularmente, debería acondicionarlo, sumistrar y proporcionar un ente público para disfrute de sus ciudadanos y así no seríamos tercermundistas.... es penoso lo que han hecho quitándolos y es penoso que te dediques a criminalizarlo de esa manera. Mas penoso aún es lo que se gastan haciendo un estadio para usarlo cada quince dias y encima no para que el ciudadano practique un deporte sino para que insulte y despotrique...como uno que yo me sé...