Os cuento mi experiencia, con este trance de mi vida ciclista A mediados de Junio llevé mi RM Element a la tienda para hacer una revisión (horquilla, centrar ruedas, ... ) y de paso les dije que había dos "rayitas" en la parte delantera del basculante, justo detrás de los platos. Me dijeron que esas dos "rayitas" eran dos fisuras y que había que contactar con el servicio técnico y esperar noticias. En un mes, desde que llevé la bici al taller, ya tenía el ok de la marca, me cambiaban el basculante. Y, en dos semanas más, recibieron el basculante nuevo y desde el lunes, ya vuelvo a rodar con mi bici "nueva". Nunca antes se me había partido un cuadro de montaña (he partido dos de carretera, ya sin garantía, y fueron a la basura), por tanto no sé cual es el tiempo aproximado de espera. Pero creo que un mes y medio, desde que llevo la bici al taller, hasta que la recojo totalmente reparada, es un tiempo razonable, teniendo en cuenta que la marca es canadiense. De la misma manera que cuando alguna tienda/marca nos putea, o no está a la altura de lo que esperamos, lo ponemos aquí a modo de desahogo o información para futuros posibles usuarios, creo que es justo que, cuando se nos trata bien, también lo manifestemos en el foro, para ayudar a la gente a elegir qué comprar y dónde. Así que lo dicho, :aplauso4:aplauso4 para Rocky Mountain y para Mammoth Móstoles.
Pues lo mismo soy un pijotero, pero mes y medio sin bici por un fallo de diseño o fabricación y yo me hubiera cagado en ellos...
Está claro que a nadie le agrada que se le rompa nada (bici, coche, pc, móvil, ... ), pero lamentablemente las cosas se rompen, y las bicis también ( y por lo que he visto y me han contado, mucho ). En mi caso no sé si es un fallo de diseño, de fabricación o qué, pero el caso es que le bici se fisuró y con el tiempo pudo haberse roto. Pero, si surgen problemas, es donde las marcas y las tiendas se diferencian. No es lo mismo que me hubiesen despachado con cualquier excusa, negándome la cobertura de la garantía, o dándome cualquier pieza del color que sea, o teniéndome meses sin bici. Yo quedé satisfecho con el trato y la eficiencia, tanto de la tienda, como de la marca, y por eso lo comento. No sé si otras marcas te reponen la bici en el acto, o te dan una bici de sustitución, o algo así. Por eso también expongo este tema, para conocer cómo trabajan otras marcas en estos casos. Un saludo.