compañeros acabo de recibir una orbea onix 2009 blanca negra montada en 105 manillar itm bianco y sillin san marco aspide blanco... espero poder colgar en breve fotos y conforme vaya haciendo modificaciones laas ire colgando-introduciendo en este post . es mi primera flaca ... un saludo a todos....:saltador :bond
¡¡¡AAAhhhh!!!! No me hagas sufrir. Pon ya esas fotos y cuentanos peso, precio, impresiones... ¡que casi con toda seguridad será mi próxima bici. Y además en el mismo color que la tuya.
esperad ... que me quiero acer un poco mas de rogar jaja no en serio estoy esperando a la camara que m acab de mudar al xalet y no la tengo pero como muxo tardare un par de dias... ayer la estrene y la verdad genial,un poco nerviosa pero genial!! contando con el manillar itm bianco y el san marco aspide 1300 eur.... el peso del cuadro lo pondre en breve... saludos!!
Ya lo puse en otro post sobre la onyx 2009, yo tengo el modelo anterior comprado en mayo de este año, y si lo se, me espero sin dudarlo, me gusta muchisimo mas el nuevo, y por lo que veo mas o menos es el mismo precio, que pena!!! Bueno, que se le va a hacer, que lo disfrutes y . . . .ya nos contaras. SALUDOS!!!!
¿Un par de días? ¡¡¡Pero hombre, tu no tienes corazón, no piensas en los demás!!! Cuenta al menos el montaje completo, porque ese precio me parece similar al del modelo antiguo, o incluso más barato, si va todo en 105. Por cierto, que ruedas lleva, ¿son las shimano nuevas?
La nueva ONIX me parece muy bonita. El jueves la vi en una tienda, en blanco, y me gusta mucho más que la anterior...
CAWENTOLOQUESEMENEA.....MR LLUVIA, han pasado 4 dias desde que dijiste que en un par de dias, pondrias fotos Y ESAS FOTOSSSSSSSSSSSS Ah y lista completa del montaje, que 1300 euros como el montaje sea solo medio decente, es un chollito salu2 y Km
Venga que queremos ver como queda la nueva Onix. Yo tengo una desde hace dos años, de color azul, y sólo puedo hablar maravillas de esta bici. Tambien fué mi primera bici de carretera y se la recomiendo a cualquiera. PON LAS AFOTOS YA.......porfa....
Me vais a colgar pero mi amigo esta en Berlin y la mia la traen el lunes xD Es asi: Montada en 105,sillin le puesto el Selle Italia De CArbono 12ogrs,Manillar y potencia Ritchey WCS acabado brillante negro(iba a ponerlo blanco pero para no llevarla igual que mi compi..)para navidad unas ruedas buenas y ya buena bici se qaueda.
Vwnga.. que los que no la han visto erstan impàcientes... Yo he visto una que tiene en la tienda en blanco con 105 y ruedas shimano y muy chula..el precio creo que algo mas de 1500
K Tal, Yo Tengo La Onix 2009 105 Desde Hace Un Par De Semanas Y La He Estado Probando, La Verdad K Es Una Maravilla, Tengo Onix La Vieja Y No Tiene Punto De Comparación, Son Otras Sensacones, El únicodefecto Para Mi Es K Con El 105, Los Frenos Son De La Marca Zeus Y No Me Acaban, Pero Bueno Se Cambian Y Punto. Un Saludo, Fer