Open de España - Ibiza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RoTT, 3 Abr 2005.

  1. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga queremos los comentarios de Counter y Pinxassu, y la de los demas
     
  2. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    Hola!!!

    weno tarde... pero aki os dejo mi cronica del infierno que pase en ibiza este año.

    El circuito era como el del año pasado de la Copa Catalana. Entonces se me dio bien la carrera, hice 4º detras miguelito martinez :mrgreen: . Ortiz y Llordella. El recorrido era de unos 6 km mas o menos, con la primera parte muuuuyyy pestosa por la playa, y luego se entraba en la montaña, por caminos muy estrechos en los que debía haber todas las piedras del mundo. Había una subida larga, con algún tramo duro pero lo peor eran las piedras que no te podias poner depie y ibas todo el rato de lado a lado... un infiernoooooo. Luego venia la bajada chunga, la que sale en la foto, que despues de que corriesen todas las categoriías no os podeis imaginar como estaba de divertida... :roll:

    weno la carrera... de salida... genial, pa variar... me puse 1º al principio.. no es q lo haga expresamente ehhh, es que al principio los dema van lentos! Pero esta vez en seguida me deje caer para que tirase otro por la playa... me paso lejarreta, luego mantecon y luego martinez... y ahi me quede... llegamos a la zona de montaña y iendo detras de miguelito le pego una pasada en una curva de esas wapas :twisted: :twisted: se que luego me va a sacar los ojos pero al menos kiero poder decir que lo he adelantado :mrgreen:

    pues eso empieza la subida... y la verdad es que me encuentro muy bien... voy el 4º bastante comodo y por detras ya se ha estirado bastante... en la subida paso a lejarreta y martinez me pasa a mi de nuevo.. el tio me adelanta iendo por donde hay mas piedras y sobrado... q cabrooonnnnn :angry asi que sigo 4º... nos metemos en la bajada chunga... bajo la parte dificil bien.. tragando un poco de polvo.. pero cuando llego al final, donde ya no esta tan inclinado, en una curva se me va de delante y me pego un ostion del 15 :crybaby q pupaaaa!!!

    luego me kiero montar, pero la peña sigue bajando y tengo que ir hasta el final de la bajada para poder montarme y colarme en el camino sin echar a nadie... q cagada... 1er paso por meta y me he kedado el 8 o asi... remonto un poco por la playa y me kedo con el grupo de los maxxis, coloma y llordella...

    aguanto con ellos esta vuelta... en la tercera vuelta todo se mantiene mas o menos igual, pasamos a mantecon que se descuelga... a mi me empieza a doler todo de tanta piedra y tanto bache...
    en la cuarta me pasa mi compañero de ekipo trayter, que hoy no se encuentra muy bien... coloma pincha... y yo sigo a mi bola... a los de mi grupo los he perdido, me llevan unos 30 segundos o asi, pero no hay forma de volver a entrar... ademas me empiezo a encontrar muuuu mal...

    la quinta sigo parecido, estoy acabando la vuelta.. y definitivamente voy muy mal!!! empiezo a ir sin fuerzas, y me encuentro un poco mareado... aissss q va a ser un globazo!!! me como un powergel, pero me parece que ya es tarde... menos mal que me keda una vuelta solo... creo q aunke vaya asi de ****** puedo aguantar una vuelta mas...

    entonces pasa lo peor.. paso por meta y me dicen... 2 vueltas para el final! uffffff pues va a ser que me voy a morir! eso pasa por hacer carreras con tantas vueltas! que luego te descuentas!!!!

    asi que nada... aflojo muchooo, pongo un ritmillo para intentar hacer las dos vueltas... me pasa bogas.. le aguanto un rato, pero no estoy para aguantar a nadie... asi que me deja enseguida... a ver si no pierdo demasiadas posiciones... hago la 6ª vuelta, y cada vez voy peor... en la bajada hasta cojo un poco de frio :S y eso que hacia un pedazo de sol!
    esto no puede ser bueno!!!

    por suerte parece que por detras ahi un hueco bastante grande ya... voy haciendo la ultima vuelta... a un ritmo muuuuuyyy lento... a ver si se acaba ya estoooo, q hambre que tengo!!!
    cuando ya pensaba que acabaría asi, a falta de menos de media vuelta me pasa donet... buah, me da igual, voy muy vacio.. asi q no se puede hacer nada...

    por fin llego a meta!!! he dado las dos ultimas vueltas unos 2 minutos mas lentas que el resto mas o menos... para que os hagais una idea de como iba... al final he hecho el 13... q mala suerteeeeeee :p y sigo el 8 de la general... pero vamos la carrera para olvidar...

    pues esto fue todo.. solo recordar que martinez volvio a ganar y que llordella hizo un carreron acabando 3º...

    ale y recordar... no os olvideis de comeeeeeerr :burladia:
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ala,al counter tb le dan pajarones :!: :mrgreen:
    ya me estrañava a mi no veros a marc y a ti en las clasificaciones...
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    counter tas fdado cuenta del lio q tuvieron en las vueltas.... nos sumaron 1 más !!!!! así de estrangis... joeeeerrrr eso se avisaaaaa...
     
  5. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    pero os las sumaron una vez empezada la carrera???

    yo el problema q tuve es que me desconte.. xq ya nos dijeron que eran 7...

    por cierto a la proxima del open iras? a ver si nos vemos!
     
  6. sane

    sane Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ramales
    hola a todo. hola borja lo de la feminas rocie estaba en cabeza y pincho y entoncer rut se puso primera. por lo demas en cadete yo hice 3º y gano ricasens. pero to hay k decirlo el dia ante me cai y me dieron dos puentos en la cinturo y estuve a punto de no salir pero dige k ya k estaba ak tenia k correr como se y mira al final 3º . por el circuito era mu pero k mu tecnnico y una bajada de la ***** y antes una subida mu larga yo le pongo 6. y bosotros?
     

Compartir esta página