bueno abro esto para ke pongais informacion los ke sabeis si esta marcado el circuito, hora y todo eso pa ra ir a ver nota:rally bueno ahi va un mapa kañero la hora de empieze pone a las 10;30
venga algo de informacion,que me gustaria ir a ver el circuito este finde!Pero a parte del mapita ese que se puede ver en la pagina de la federacion,no se sabe mucho mas...
Hay un forero en Sodupe, pero no tiene ni idea. Iré el martes a explorar. ¿alguien sabe si el organizador corre? un saludo.
epa! yo soy de cerca de alli pero ando muy liado con el curro y los findes me piro por ahi asi ke poco puedo aportar.... a ver si me entero de algo y os informo ya que yo queria acudir pero ese dia trabajo asi ke nada..........una desgracia la mia!!!!!! bueno os dejo que me piro para jaca ahora mismo si me entero de algo os cuelgo la info
Jooooo, dejad que pase Ancín ¿no?. Ale, yo hasta el martes no voy a pensar en Güeñes. Trokolo, a disfrutar en la QH, pájaro.
a ver si me entero de alguna cosa mas y os cuento (confirmado, el sabado curro y no puedo ir a correr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
:whistle:whistle:whistle¿Pensar en correr, yo? Qué va...:whistle:whistle:whistle OK, así hasta mínimo el martes no pensamos en Güeñes.
Yo me animare a correr este finde(si,si vuelvo a dar guerrilla..). Manu, ya he conseguido q la neska acepte q corra aunque he tenido q negociar mucho... Bueno, he visto q son 5km aprox. de longitud, demasiado corto no? Se sabe algo de las vueltas??(con esos km si son muchas vueltas habra bastantes doblados) Yo haber si saco un dia entre semana para verlo. Haber si se va sabiendo algo mas y haber la participacion q es sabado y mucha gente igual no puede correr x temas laborales.
Haber si nos dura este tiempo tambien y evitamos el barro.Vueltas creo que son 6,pero no estoy muy seguro.Alguien sabe llegar desde bilbao?
yo también me escaqueo de gueñes que me voy a las 24doce, todavia no tengo las patas recuperadas del todo de las 24 horas de la semana pasada y a otras... jajaja a morir!! los que no lo hayais probado deberiais, se pasa muy mal pero tiene su puntillo! que vaya todo guay por gueñes, hasta el dia 11 creo que no me veis el pelo... y antigone no se, depende de si acaba odiando la bici en madrid!
claro Arkaitz, es un tira y afloja muy divertido, y requiere concentración... un saludo. El miércoles iremos a ver el circuito, por si alguien se apunta.
yo mañana iré a verlo, a ver si esta marcado o no...según el croquis que está colgado en la FVC no parece muy complicado de seguir... ya os contare..
*****, PERO SI GÜEÑES ES A LA MAÑANA!!!!!!!!!, pues que putadón, ni me había dado cuenta. ¿Y LA GENTE QUE CURRA?. Por cierto, a la gente de lejos, a la tarde es el campeonato de Euskadi de descenso en la Arboleda, bien cerquita, para aprovechar el día o dormir en la calle...
Nada, parece que lloverá el viernes algo para dejarnos el circuito perfecto para el sábado... Gueñes - Foreca Weather