1. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola buenas , vereis , este lunes , me dieron el resultado de unas radigrafias , q me hicieron en julio , de mi escafoides , ya q me quejaba de dolor q no desaparecia , ya q hace un año y medio , abril 2008 , tuve , un pekeño accidente montando , me golpee muy fuerte esta zona y tras las primeras observaciones decidieron manterme la muñeca inmovilizada durante dos semanas antes de hacerme otra radiografia y evaluar la gravedad de la lesion , pasaron las dos semanas , y el medico no vio nada estraño y me dio el alta , como dijo el solo fue el susto, pero logicamente me dijo q fuera suave , q aun asi iba a dolerme una temporada al tratarse de una zona muy delicada .... pues bien , debido a q pasan los meses y segui teniendo problemas de ese estilo , cuando fui a una revision de mi ombro..otra lesion.. les pedi q por favor me miraran la muñeca q me preocupaba algo mas... y vieron , q mi hueso habia "soldado" pero de muy mala manera , se habia formado como una masa osea q lo agarraba , pero q ya se veia consecuencias negativas en el resto de la muñeca , y han decidido operarme , para quitarme ese tejido oseo , q sobra , colocarme un tornillo y recubrirlo con hueso sano , sacado de otra parte del cuerpo , ( pelvis opcion mas probable)

entonces queria saber.. primero , si desp del tocho seguis leyendo jeje y si dsp de la operacion y posterior..post operatorio y reavilitacion etc etc , puede haber algun tipo de consecuencias o realmente la situacion mejorara...

es lo q me preocupa , saber si podre seguir montando dsp de todo jeje

voy a ver si os pongo una fotillo de mi "hueso" jaja

Adjuntos:

2. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    Es por si alguien a tenido o el mismo , problema , o sabe de q va el tema y demas

ah y siento si el post esta repetido o algo... pero nose , en cierto modo me interesaria una respuesta mas personal , q no averiguar la respuesta de algun otro post...al fin y al cabo es mi muñeca la q esta en juego..jaja

3. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me opere de escafoides con luxaciones varias, la verdad es que no me dieron a elejir porque ya estaba en el hospital, pero despues de la rehabilitacion y todo me ha quedado la muñeca perfecta, 100% de movilidad y voy recuperando la fuerza. El unico efecto secundario es, que a veces me doy con el tornillo en algun golpe y veo las estrellas y otro es que te quedas con menos fuerza que vas recuperando...

4. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues me alivia mucho saber eso , lo unico q soy de esos loco q hacen descenso ,..asi q tendre q vivir con golpecitos de tornillo jeje , supongo q me ire acostumbrando... total. e estado montando con ese hueso roto .. asi q peor no creo q sea jaja

es muy largta la recuperacion? , ya se q tengo 6 meses facilm,ente , o eso me an comentado , pero dsp , cuando vuelvas a cojer la bici?

ah y alguien sabe como iria el tama d elas baja laborales?

Compartir esta página