HOLA BUENOS DIAS COMPAÑEROS DEL PELOTON, HOY ME OPERAN DE UNA HERNIA INGUINAL ME GUSTARIA SABER OPINIONES DE ALGUNO DE VOSOTROS SI OS HAN OPERADO DE UNA Y CUANDO EMPEZASTEIS A DAR PEDALE OTRA VEZ. GRACIAS
Hola Goyobenito Yo no la he sufrido pero sí tengo algún compañero que han tenido que operarlo. El periodo de recuperación es de en torno a 3-4 semanas.
Hola Goyobenito, a mi me operaron el 10 de enero, al cabo de un mes y en la ultima revisión ya me comentaron que podia hacer vida normal, pero que no podia hacer esfuerzos hasta pasados 3 meses, le pregunte y me dijo que tema de pesas y etc., yo este viernes vuelvo a empezar con el futbol, pero estoy con la duda también de cuando empezar y a que ritmo a coger la bici, por este foro si buscas he visto que hay gente que a partir del mes, mes y medio ya empieza a pedalear. El consejo que me dio a mi el medico para el tema del deporte era que cuando yo lo viera claro, que no tuviera molestias y que me sintiera bién. Supongo que cuando haga unos 2 meses de la operación cogere de nuevo la bicicleta, pero con mucha calma, la verdad es que me da miedo que me tengan que volver a operar. Yo creo que nos tocara ir poco a poco, pero ya queda menos!
Hola, yo te recomiendo que aguantes todo lo que puedas sin hacer nada de esfuerzo que pueda retrasar la cicazitracion interna, o lo que sea que tiene que pasar dentro, yo por adelanterme un poco me tire un año de molestias bastante grandes y aun hoy 4 años despues tengo molestias en esa zona, yo minimo te diria 3meses sin hacer nada y luego ve probandote. De todas formas cada persona es un mundo, lo mejor es que tu veas como estas y si no tienes molestias durante y tras el ejercicio pues ve aumetando................
A mi me operaron de una hace cinco años y estuve parado, creo que un par de meses. Una vez pasado ese tiempo, empieza a rodar muy suave y progresivo. No he vuelto a tener problemas. Suerte.
Yo estoy operado hace 6 meses y ahora es cuando estoy verdaderamente mejor,Empeze a coger la bike a los tres meses pero en plan suave nada de trialeras ni saltos. cuando practico tenis me molesta mas que cuando pillo la bici ,supongo que sera por los gestos.............tomatelo con calma Saludos
Yo estoy en las mismas,hace 12dias que me han operado de tres hernias,dos en la ingle y una en ombligo,estoy más atacao que spiderman en un descampao,pero por loque veo esto va para largo. Por cierto,hoy mismo he tenido que llevar a mi madre al tren porque ha venido a verme desde Jaén a Barcelona,la mujer es mayor y llevaba una bolsa de viaje bastante grande,en la lucha con 20 marujas y sus conyuges cargados de maletas y desquiciados por llegar a su asiento en un minipasillo de un tren(parece que se va a acabar el mundo,el que haya cogido uno de estos ttrenes de larga distancia sabe de lo que hablo)pues no me han quedado mas webs que cojer la bolsa por encima de los susodichos y meterla arriba,y para colmo todas las señoras diciendo al unisono "este muchacho tan majo nos va a subir las maletas",me he tenido que subir la camiseta hasta las tetas para enseñar las grapas,el caso es qeu no me ha dolido pero parace que se me resiente un poco,¿me ha podido hacer daño por dentro?. Perdón por el ladrillo.