hola,he contactado con un chaval y éste vende una orbea aqua del año 2011,está montada en shimano tiagra y todo lo demás es orbea ritherl,la bici tiene un año y poco y unos 700 km,el cuadro es de aluminio y la horquilla de carbono. el uso que yo le daré es hacer km sin entrar a competir y disfrutar de este deporte,es por eso que pido consejo para saber si la bici se adapta al uso que yo le daré,salidas solo los fines de semana y poco más.la fici está en unos 500e. a ver si me podeis ayudar para iniciarme en carrtera,muchas gracias y saludos.:neutral:
Yo he tenido la orbea aqua en ultegra y solo te puedo hablar bien de ella. Yo creo que para lo que vas a hacer tienes de sobra. El cuadro es bastante bueno, y los componentes, si al final te picas, podras cambiarselos mas adelante.
Un colega la tiene (con los colores del Euskaltel) y no le ha dado ningún problema. Este año ha hecho 5 marchas con ella (incluyendo la lagos) y le ha dado relativa caña... El la compró en noviembre de 2011 (el modelo 2011) por unos 1100€... Lo que no se es el cambio que lleva... No es la bici más ligera del mercado (pesa lo suyo), pero es bastante bonita y este colega va con ella más feliz que una perdiz... 500 euros es un buen precio por una bici decente como esta...
Si te da igual que el cambio sea de 9v., es una buena oferta con ese precio. Mira que el cuadro esté en buen estado, que no tenga golpes ni fisuras. Te la dará con los pedales automáticos incluidos, ¿no? (de serie los llevaba).