Opinión sobre goodbikes y bicis buendía

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por germandisco, 29 Ene 2008.

1. germandisco

germandisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Córdoba y despues de varias bicis cutres decidí comprarme algo menos malo, pasé de carrefour y me puse a mirar tiendas.

GOODBIKES.- Después de ver su página y ofertas les llamé muchas veces al fijo y les mandé un mail, no hubo respuesta de ninguna forma.

Probé a localizarlos llamando a un movil que me cogió un señor un poquito "apretao",

le digo que si tiene la cross country 3.0

y me dice que no pero que me puede mandar la 1.0 montada en deore

, a lo que le pregunto que si le monta solo cambio o tambien manetas etc ...,

el tio me corta y me dice "es que quereis 2000velocidades por cuatro duros"

respondo "no me entiende, quiero saber si solo sería deore el cambio...."

me sigue cortando "que no hay cross country!!"
    "si quieres una gt avalanche 3.0 en 289 en deore o 269 en alivio"

y le dije que me lo pensaría.
    Los precios cojonudos pero el tío un estúpido de *******, y encima para localizarlos puffff!!!! no quiero pensar si tengo que hacer uso de la garantía.

Total que llamo a bicisbuendía y los localizo a la primera, supereducados, me han explicado todo bien y les he comprado a ellos una bici, una jamis cross country 1.0 por 203e + 15e de envío, no tenían mucha oferta, tenían casi todas las ofertas agotadas pero para empezar esta bien.

el miercoles llega
    * Cuadro: 6061 triple gauge aluminum main tubes and S-bend stays, gussetted down tube, replaceable derailleur hanger
    * Horquilla: RST Gila T7, coil/MCU, external preload adjustor, 80mm travel
    * Direccion: Tange TG-4 threadless, 1 1/8"
    * Juego de ruedas: Weinmann ZAC19 double wall rims, 32H, with Formula alloy hubs, sealed with QR, 14g stainless steel spokes
    * Cubiertas: CST Racing knobbie, 26" x 1.95", wire bead
    * Cambios: Shimano Acera rear, SR XCN-202 31.8mm top pull front
    * Mandos de cambio: Shimano Acera ST-EF50 EZ-Fire Plus, 24-speed
    * Cadena: KMC HG40
    * Piñon: Shimano HG-40, 8-speed, 11-32
    * Bielas: Shimano M341, 42/32/22, 170mm (12-15.5"), 175mm (17-21")
    * Pedalier: Sealed cartridge, TH-7420, 68 x 113
    * Pedales: ATB platform, hi-impact resin cage & body, with toe clips
    * Juego de frenos: Tektro forged alloy direct pull brakes with Shimano Acera levers
    * Manillar: Jamis riser, 6D sweep x 13mm rise x 620mm wide
    * Potencia: Jamis alloy threadless, 10D rise, 75mm (12"), 90mm (14-15.5"), 100mm (17"), and 120mm (19-21") extensions
    * Puños: Kraton for trigger-shift
    * Tija de sillin: Jamis alloy micro-adjust, 27.2 x 300mm, with alloy QR clamp
    * Sillin: Jamis ATB with SL top, memory foam, steel rails, front and rear guards
    * Tallas: 12", 14", 15.5",17", 19", 21"
    * Colores: Ball Burnished, Midnight Blue
    * Peso: 14.4 kg

2. MANUELji

MANUELji bicicletor

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES LLEVAS razón, son así: la noche y el día. y ambos están cerca el uno del otro pero va un mundo. El tal diego de "goodbikes but the worst service" es igualito que pepón nieto, pero desaliñao y con mala uva. Yo fui a comprar allí y normal te atiende y te lo da, pero si es cierto que es un miserias y en vez de rebajarte algo te redondea al alza (por ejemplo: 134´45€= 135€ para él, y así con todo el mundo que entra en la tienda, SERÁ MISERIAS!!) ah, por cierto la tienda no tiene ni cartel en la puerta. Por lo demás, una tienda como otra cualquiera, eso sí parece más una lonja que una tienda de bicis.
    EN buendía me atendió una chica preciosa y muy amable, qué más quieres!! y los precios, pues son buenos, los del mercado + o - .

3. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que cada vez mas los de GoodBike estan perdiendo la clientela.
    Si no se ponen un poquito mas serios ...
    Ellos sabran lo que hacen.
    Saludos

4. HARUCHITA

HARUCHITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo que vuelva a comprar más en Goodbikes , un servicio de pena

5. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    Los de Bicis Buendía son gente maja, serios y competentes.... nada que ver con el Goodbikes.

6. germandisco

germandisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo gracioso es que creo que son familia porque el que me atendió en goodbikes era diego buendía o algo así

7. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Son hermanos

8. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre la mia en buendia y todo perfecto , muy atentos y sin ningun problema , es mas me llego la bici echa un churro por culpa de Seur y en 2 dias tenia otra igual y sin tener que pagar ni un duro mas

Chapó para bicisbuendia

9. arteclub

arteclub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e comprado en buendia y todo correcto.

10. matutinovich

matutinovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues yo compre un juego de bielas xt en bicis buendia y todo correcto y por cierto muy educados

11. dasouza

dasouza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has hecho lo mejor que tenias que haber hecho, te lo dice un Malagueño con cercanias a estas 2 tiendas y harto de visitarlas.

GoodBikes ya lo tiene todo perdido conmigo, tube un problema gordo conel, porque si le compras algo, olvidate de garantias.
    Sin embargo Bicis Buendia me ayudó en ese problema sin tener na que ver, son gente seria, muy compententes, y super amables, comigo se lo han ganado.
    Parece mentira que sean familiares, porque no se parecen en ná.

Que disfrutes la bici.

12. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola,

Este sabado voy a comprar una BH Fighter en Bicis Buendia.La he encargado por email a un señor, que creo que se llama "Ivancio"(o al menos asi se hace llamar por email), y todo correcto, hemos quedado en que el sabado me paso por alli para coger la BH y ala (la han tenido que encargar porque en la tienda no la tenian en stock).

Por lo que veo los precios, la atencion y la educacion es muy buena no??

Un saludo.

13. Asturlab

Asturlab Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Os cuento mi experiencia con Goodbikes, hace unas semanas me pasé por la tienda, y la impresión que me dieron de trabajo y eficacia fue lamentable.
    Les había llamado por teléfono a primera hora de la mañana para preguntarles por la disponibilidad en tienda de una maleta portabicis, la chica que me atiende el teléfono me dice que sí, me confirma la disponibilidad ya que tienen en tienda todo lo que figura en la web, quedo con ella de pasarme en media hora y salgo para la tienda.
    Cual no sería mi sorpresa cuando al llegar pone cara de boba y me dice que no, que no la tiene, que pensaba que sí, pero que no la hay, la pueden pedir y tardaría no sabe muy bien cuánto. Ni atisbo de organización ni de interés por solucionar la metedura de pata, ni se preocupó por gestionar el ver si la podía conseguir, simplemente dejaba que le teléfono sonara como un loco y parecía que tomaba ¿notas? ajenas a nuestra conversación
    en un gurruño de hojas indescriptibles que tenía por agenda.
    La tienda físcamente está bien, pero son demasiado cuajaos, y a no ser que seas su cliente habitual, como uno que había por allí, no se matan mucho por resolver las cosas.
    Cero en capacidad resolutiva y organizativa.
    Ojo, hablo de la tienda que tienen en Málaga capital, la de Mijas no conozco como puede funcionar.

Un saludo.
    Asturlab

14. jaimito

jaimito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo compré una Fuji Tahoe LE 2007 en Goodbikes hace unos 2 meses y todo perfecto. El precio me pareció muy bueno, la pagué y me llegó en 3 dias.

Lo ideal es encontrar gente maja allá donde vayamos, pero eso no puede ser. Yo quería una bici a buen precio y que me llegara rápido. Lo conseguí y todo lo demás, para mi está de más...

Eso si, hay opiniones para todos los gustos.

Un saludo a todos!

15. huranyo

huranyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    Sin ánimo de ser exhaustivo, paso a los datos y que cada uno juzgue:
    -14 agosto 2008 hago un pedido on line por un valor de 55 euros. Me asignan el nº de pedido:597
    -18 agosto 2008 realizo la tranferencia, antes no ha sido posible por caer las fiestas del 15.
    -10 septiembre 2008, recibo un correo que me dicen que cancelan mi pedido por no recibir la transferencia. Les mando comprobante del banco y ya me contestan que me envían el paquete.
    -15 septiembre 2008, me llama un Sr.desde Alicante para decirme que tiene un paquete a mi nombre y que me llama a mí porque en bicis buendía no le cogen el tlfno. Mando un correo a bicis buendia sobre la incidencia.
    -18 septiembre 2008 me contestan desde bicis buendia que ha sido un error
    de Seur que ha cruzado los envíos de Alicante y el mío pero que enseguida se solucionará. Después de una semana todavía me llama el Sr. De Alicante que allí no ha pasado nadie y que sigue teniendo mi envío y que siguen sin cogerle el telefono. A mí ya no me contestan los correos los de b.buendia.
    -23 octubre 2008 sigo sin recibir mi envío.Estos son los hechos.
    Lamento que sean tan incompetentes, pués anteriormente ya les había comprado y sin problema, pero se ve que cuando surge un mínima dificultad no saben solventarla.

16. cafeolecordobes

cafeolecordobes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esta tienda donde esta en cordoba o donde? que tal es la tienda CHOFLES? q esta por el sector sur

17. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    en malaga

18. jorgebmx.com

jorgebmx.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor tienda de españa
    hize 2 encargos de muxas piezas y todas an salido en perfectas condiciones
    te mandan las cosas en poco tiempo si la tienen en stock

19. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    ese es el problema si las tienen en stock por ke si no..................

aunke creo ke se han puesto las pilas ahora

20. Corzán

Corzán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre por internet a Goodbikes un pedido que incluia: frenos de disco XT, manetas decambio XT y desviador y cambio XT. Se supone que en 3 dias tenía que estar, al no ser así les llamé y me dijeron que no tenian desviador XT, a la semana les volví a llmar y me dijeron lo mismo,pasadas dos semanas me llegó el paquete, pero sin desviador.
    Les llamé para pedirles explicaciones y simplemente me dijeron que ahora si tenian desviadores XT, pero cuando me mandaron el paquete no.... Por supuesto, no me costearon los gastos de envio del siguiente paquete con el desviador...

Sin duda en cuanto a precios son inigualables pero el servicio es lamentable...
    Un saludo

Compartir esta página