1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Opinión Specialized Stumpjumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tintín, 13 Feb 2007.

1. Tintín

Tintín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes, soy nuevo en el foro y aunque me imagino que ya habrá algún hilo sobre el tema que voy a plantear, no he sabido buscarlo. Me explico, estoy interesado en una Specialized Stumpjumper 2007 y me gustaría conocer la opinión de bikers con más experiencia y las alternativas que sugerís. ¿qué os parece su cuadro de aluminio? ¿flexa mucho esta bici? ¿qué os parece el equipamiento: amortiguador Fox Triad, Horquilla Fox Float, frenos Avid Juicy Five, Cambio Sram X9 con mandos Sram x7, desviador Lx?. además de todo aquello que os apetezca comentarme. Perdonad si el tema ya es muy manido pero me gustaría hacer un pequeño acopio de información ante un desembolso tan potente. Gracias a todos de antemano...
    Tintín

2. john1984

john1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Usa el buscador y veras que hay muuuuuuuuuuuuucha informacion al respecto, aunque yo ya te avanzo que no te equivocas con la compra.

3. topico

topico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto no te equivocarás en la compra

4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.151
    Strava:
    Buena compra...aunque los de mi grupo no te dirian lo mismo...hace unos 6 meses habian 6 stumpys en el grupo y ahora solo quedan 2 y una de ellas ya esta a punto de ser cambiada por una Intense 6.6, el dueño esta cansado de tantas roturas....suerte

5. Dexron

Dexron Santi

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo esta bici desde noviembre y estoy muy contento con ella.
    Subiendo la bloqueas sube muy bien y bajando da mucha seguridad, yo pase de rigida a doble y es una pasada.
    Los frenos frenan mucho (pero cuidado al principio hasta que desgasten las pastilas, que no frena ná) y el x9 va de lujo.
    La verdad, de momento solo tengo cosas buenas que decir y espero que sea así por mucho tiempo.

Un saludo.

6. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues yo soy uno de los de ese grupo ....pero fiel a la STUMPY como dice mi coletilla del post.... ejjejee. El que esta a punto de cambiar la Stumpy por la INtense es un negao!! jajaja y no podra ni tirar empujando de la INtense....:biker . Se le rompio el amortiguador(culpa de Fox) y le da al culpa a la SP jajaja que excusas.... y ahora le fallan los cambios y claro la garantia de SP le dice que nanai. jajajjajaaja:angelito

Que malo que soy.

Sin lugar a dudas, buena compra... una buena enduro para todo uso... con TRiad genial porque lo puedes bloquear... mejor con Fox RP23 o con Brain como la mia.... Bajando... abres y a disfrutar.. eso sí no esperes geometria de descenso...

Busca en el foro que hay mucha, informacion.

RECOMENDADA 100 %

PD: VENDO STUMPJUMPER PRO 2006 CON BRAINFADE. bUEN PRECIO. VENDO POR CAMBIO A STA CRUZ Y PODER METERLE CODOS A FIBRAS..:boxing

7. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo una Stumpy, en mi caso la Elite. Y en mi opinión es una gran bici, como no podía ser de otro modo cuando en aparatos de más de 2.000 euros (que a veces olvidamos que son 350.000 de las auntigas pesetas). El cuadro va estupendo, las suspensiones FOX se lo tragan todo (en el uso para el que están concebidas), los frenos Avid son potentes y progresivos... y además es preciosa. Siempre he sido muy de Specialized, así que no puedo ser muy objetivo al respecto, pero yo al menos sí que te la recomiendo. Lo que no sé es las averías que se refiere Russianyaz, quizá podria darnos más información. Yo conozco a varios usuarios de Specialized y están bastante contentos, pero no sé....

8. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada.. De Averias... Patrañas... Envidia Cochina Que Tienen Te Lo Aseguro

9. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.151
    Strava:
    Las averias a que me refiero, como bien dice JRibas, son mas bien del amortiguador, los frenos, los cambios, etc...esto no es de la marca como tal pero mira que mala suerte han tenido los de nuestro grupo que varios de los que la tienen o tenian (excepto JRibas) casi en cada salida algo le pasaba a alguno de ellos y otros que tienen Sta Cruz, Giant o Kona nada les pasa... y que conste que llevo Specialized, una Hardrock Sport, asi que no soy anti-specialized ni nada de eso... repito, buena compra, ojala tuviera el dinero, la compraria sin pestañear...lo dicho, suerte... que te dure muchos años :angelito

10. andre-sito

andre-sito Conde-Duque del plomo y

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya te han dicho, hay bastantes "Posts" abiertos sobre este tema y no son muy antiguos..

Yo también consulté lo mismo hace un mes, porque estoy desde DICIEMBRE esperando el cuadro de la Sp.Stumpy FSR Pro, con el nuevo sistema Brain.. Como ves, apuntate con tiempo que se ve que hay cola.. que manda huevos la cosa..

Por aquí dentro leeras de todo, bueno, regular y malo.. tu mismo.. saca lo que puedas..

Nos vemos por aquí... Salu2..

11. Tintín

Tintín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos. La verdad da gusto entrar en este foro con tan buen rollo:aplauso2

12. TONI PERALES

TONI PERALES GENIUS

Me Gusta recibidos:
    46

Compartir esta página