Pues nada es eso, si alguien la conoce y me da su opinion. Estoy mirando asi se la regalo a mi novia y es basicamente para dar paseos por senderos y caminos de tierra, de las bicis que mire es la que mas me gusta. Gracias
no la conozco, pero si te puedo dar un consejo, que la elija ella, es ella quien tiene que ir subida y agusto
A ver, es bonita, y está bien, sobretodo la Disc, pero como te dice fixman, preguntale antes a ella, no sea que te la comas con patatas...:wink:
A mi chica se la hemos regalado para estas navidades y esta encantada, pesa relativamente poco, tiene buenos componentes y la pintura en blanco mate es una pasada. Contando que antes tenia un hierro el cambio ha sido bestial.
A mi chica se la hemos regalado para estas navidades y esta encantada, pesa relativamente poco, tiene buenos componentes y la pintura en blanco mate es una pasada. Contando que antes tenia un hierro el cambio ha sido bestial.
A mi me paso lo mismo, cambie de una proflex de chico a esta treck modelo 2011 y note un cambio abismal ! en cuanto a componentes y a peso.