Buenas ! queria saber la opinion sobre esta bicicleta, estoy pensando en comprarmela, seria una goka de carbono de carretera, pero prefiero saber antes algunas opiniones sobre esta marca y sus ventajas y desventajas.. muchas gracias y un cordial saludo !
lo suyo es k pongas el modelo, yo tengo el greenwich y la verdad es k por calidad/precio yo creo k es de lo mejorcito en cuadros de carbono de gama media/baja, respecto a la marca goka es una marca española de navarra creo, lo k es un factor importante a la hora de la garantía al no tener k enviar cuadro... fuera de españa, la garantía es de 2 años. los cuadros goka proceden de taiwan como la mayoria de cuadros de otras marcas, y una de las causas por la k creo k es + barata es por k lleva muxo componentes goka, manillares, sillines, potencias, lo único de decir del greenwich es mi caso es k flexa como un xicle pero es fácil de controlar la única desventaja para mi todo lo otro son ventajas, en el subforo de ciclismo de carretera te podran ayudar +, te dejo el enlace del censo: http://www.foromtb.com/f95/censo-goka-301408.html saludos