OPINION DE MENDIZ RX3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cartagena, 11 Abr 2011.

1. cartagena

cartagena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,

Estoy pensando en comprar bici de gama media y rigida y me he fijado un tope de 900€. He visto una mendiz rx3 que me sale en este precio. No es una bici que se vea mucho por los montes y no tengo ninguna referencia. ¿Que opinais de esta bici? ¿Alguien tiene mendiz? y Que tal?.

Si teneis alguna otra sugerencia, soy todo oidos.

Gracias.

2. pecoher

pecoher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana me traen mi RX4, ya te contare que tal. La rx4 vale solo 15€ más, miratelo. Un saludo

3. jumagalu

jumagalu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    yo tengo la Mendiz RX3 poco mas de un mes, y la verdad es que va como la seda. yo la tengo montada con ruedas crosstrail y horquilla Raidon y pedales automaticos shimano y me salio por 830 €, con las ruedas y la horquilla de serie y sin pedales, me salia a 650 mas o menos.
    Con respecto a la RX4 que comenta pecoher, la verdad es que la unica diferencia que le pude apreciar, es el final del cuadro que tiene un poco de forma redondeada, por lo demas es igual aunque la diferencia en precio no es muy grande como bien dice.
    En definitiva y como tu bien dices, con esta MAQUINA todo el mundo se girara para ver algo que se sale de las bicis que se ven por todos los lados.
    un saludo

4. indiorojoyblanco

indiorojoyblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    wenas,pues yo llevo una semana con la mia RX3 roja/negra/blanca en grupo 2,10v,con ruedas crossride y horquilla raidon 880€,todavia no le he metido un buen tute pero bonita si que es y como dice el compi,sale de un poco de lo que se vé por los caminos,con unos componentes mas que aceptables,lo que si echo en falta es un buen sillin,de serie monta un selle italia KSR evo que a mi me parece bastante incomodo ó es que mi cu...lo todavia no está preparado para estos trotes,para eso me he pillado un buen culote de etxeondo,a ver como se porta.
    saludos.

5. jumagalu

jumagalu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo indiorojoyblanco,
    al culo con una semana aun no le ha salido el callo. de todas formas a mi me venia de serie un selle italia pero el KS1 anti-prostatico.

6. pecoher

pecoher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me traen mañana la rx4 grupo 1 y con dart3 que cambiare en cuanto ahorre un poco, pedi el cuadro azul y no tenian en fabrica y me van a montar uno blanco y rojo del 2012, segun me han dicho similar a de la rx6 (en los colores, no en la forma que supongo q sera la misma) ya le hare una fotos.

7. cartagena

cartagena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras opiniones.
    ¿Donde las habeis comprado?. Mi presupuesto era de 890€. Era la rx3 grupo 2 pero con horquilla sountour xcr, llantas mendiz y sin pedales. A mi la bici me gusta y para mi es un pasta, asi que decidme en que tiendas las habeis pillado y asi les hacemos publicidad.

8. pecoher

pecoher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en ciclos folgado, Riba- Roja del Turia, Valencia, al ladito de casa jajaj, la rx4 aparte de la forma del cuadro tambien tiene diferente el manillar es mas bajo, si pasas las fotos rapidas en la web ves las diferencias jaja

9. indiorojoyblanco

indiorojoyblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    wenas,la mia fué adquirida en Royal Bikes en el Puerto Santa Maria,buena atención por parte de Shindo,creo así que se llama el chaval que me atendió y mejor consejo por parte de Salvi en cuanto al modelo y cambios de componentes.
    Un saludo.

Última edición: 22 Abr 2011
  10. cartagena

cartagena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré apretarle al vendedor y si no cede pues vere otras máquinas en otras tiendas.

11. Tama78

Tama78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola, yo compre mi RX-6, en Loja Granada, me salio por 880, con el primer montaje y quizás a lo que encontré alguna pega es a la dart 3, pero como soy movato y no he probado otras no puedo comparar. Por cierto yo me la compré, por que, despuès de mucho mirar fue la que más me gustó.
    Estoy muy contento con la compra, despues de cambiar varias cosas de sitio voy más cómodo, aunque me siga doliendo el culo.

12. cartagena

cartagena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, me estoy planteando de verdad que me querian timar, una rx6 por 880€.

13. maper

maper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que te toca apretarle cacho...

Compartir esta página