Hola, quería preguntaros que os parece este producto para la limpieza y engrasado de las zonas menos sensibles y de mas tralla como cadena, desviador, cambio trasero......lo he probado y como desengrasante va bien pero no hasta que punto servira como lubricante. http://www.decathlon.es/all-in-one-todo-en-uno-500-ml-id_8280740.html
Yo creo que lo mejor es lo de siempre, desengrasaste y luego echar cera o aceite a la cadena, y aceite de teflon al cambio y desviador. Creo que es lo que hay que hacer, siempre se ha hecho así y nadie tiene problemas. No entiendo como este producto puede desengrasar y engrasar a la vez... No le veo sentido.
Tiene pinta de ser tipo WD-40. Quita la grasa más adherida y elimina la humedad, pero no engrasa lo suficiente. Mejor limpiar la cadena con un desengrasante y luego lubricar con un producto específico.
exacto, es similar al wd40 o al 3 en 1... estos productos limpian lo "más gordo" y dejan una fina pelicula lubricante... que no dura mucho... la verdad
Todos esos productos son lubricantes desengrasantes, pero la funcion lubrificante dura unas pocas horas, te quedarías en mitad de una salida con a cadena seca.
lo mejor desengrasante y despues como te a dicho algun compañero engrasar con cera o aceite con teflón.....eso es lo mejor