Hola , estoy pensando en cambiarme de gafas y habia pensado en las catlike strom fotocromaticas....alguien que las tenga podria darme su opinion?...o otras alternativas que no pasen de los 100...gracias.
Hola, yo las tengo desde hace 2 meses y la verdad es que muy bien, son muy bonitas lo único que hay veces que se empañan un poco. Yo prefiero estas otras que también tengo y que encima son mas baratas, GAFAS SPIUK TORSION LUMIRIS II CARBONO (FOTOCROMÁTICA) me costaron 76,90 y las tengo desde hace cuatro meses y te puedo asegurar que no se empañan y que funcionan muy bien. Un saludo a todos.
Yo las tengo desde Reyes con la lente plus y a mi no se me empañan. Lo bueno de estas gafas aparte de lo bonitas que son y de la lente fotocromática es el amplio campo de visión que ofrecen.
Gracias plumilla , supongo que lo de empañarse sera depende de lo que sudes jeje...mas comentarios please...
Las storm tienen una pinta cojonuda, se parece un monton a las radar y encima si son fotocromaticas, pues para que quieres mas. Salu2
Algun comentario mas sobre gafas fotoromaticas ...........? (que para gastarse los 100€ hay que estar seguro...jeje)
Aquí las tienes un poquillo más baratas. Saludos!! http://www.ciclosportbailen.com/gaf...3.html?zenid=c564e23afe5aff2665da1f4472aedcff
Hola hace unas semanas, me decidi a comprar unas gafas. En mi tienda habitual venden CAtlike y giro. Me probé los modelos punteros de ambas marcas (Storm y Havik). Las lentes de catlike me parcieron un poco pobres, no me aportaban más que unas de 20 euros. En cambio, las giro eran una pasada, incluso con luz artificial tenian un contraste espectacular. Mi consejo, si quieres unas bueeenas lentes: Giro. Si quieres fotocromáticas: Specialized. Y si quieres pagar mucho por poco: Oakley (calidad pésima) Un saludo
Menunda critica dura (para las Oakley)...venga que esto se pone interesante...mas comentarios , sobre todo de gente que tenga fotocromaticas...........
a por cierto podeis pasarme precio( y algun sitio en internet que esten baratitas..jejej) de las Giro y las Specialized...Gracias.