Hola, pues aunque tenia otro hilo donde he pedido ayuda sobre que 1º bicicleta comprar ya que mi presupuesto es limitado, despues de que se me escaparan 3 bicicletas de 2º mano...... y como alli nadie me contestaba jeje ademas que esta muy quemado el tema de tanta bici que hablamos...... que os parece esta bicicleta para empezar en este mundillo??? Merida Matts 60 - Me la dejan en 200 que es mi presupuesto (pedía 300) porque necesita el dinero, estuve hablando con la chica y me paso unas fotos y la bici esta impecable, ademas me dijo que es una talla M ,y yo mido 1,70, imagino que me vale...... Yo no controlo mucho pero creo que este modelo tiene hidraulicos no?? Me dijo ademas que las salidas que tiene fueron cortas, y esta como nueva.... Pues a ver que os parece y me dais vuestra opinion si esta bien por ese precio para empezar.....Os dejo estas fotos. Gracias
por 200 euros esta bastante bien, unos frenos muy normalillos pero hidraulicos y una transmision alivio-slx, si la bici esta en buenas condiciones compratela
Pues ya le dije que si. Mañana voy a por ella, la veré como esta y eso pero las fotos son de hoy asi que se ve bien.... mañana os cuento. Muchas gracias por la ayuda, sobre todo a ti Pablorider que te molestaste mas jeje Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk
Jajaja perdona Raulvdsbiker a ti tambien... ya digo gracias a todos los que me ayudaron y aconsejaron, pero pablo en el otro hilo fue el que mas me comento y hasta me busco algunas nuevas por internet jejeje. Pero gracias a todos
No hay de que, Raul no te enfades jajaja y ves preparandote para vernos en belmonte. Que tal la bici, la tienes ya pcnaimad?
por ese precio no te lo pienses, cojela y si te gusta con el tiempo otra mejor, ya sabes a darle alos :biker
Jejeje si habia otro donde pregunte para empezar en esto y con mi presupuesto que pillarme y tal.... Pues aun no la tengo pero ya esta el trato hecho. Iba a ir a recogerla hoy pero el dueño no pudo. Asi que mañana a mediodía ya la tendré jeje. Ya os contare Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk
No sé si ese cuadro es el mismo que el de las TFS 900 o 1000, si es así tienes un buen cuadro para meterle mejores componentes si ves que te enganchas a este deporte. Saludos.
Bueno pues por fin la tengo.... y mejor no contaros pero menuda historia..... ayer a la noche me estaba cagando en todo y buscando otra jajaja.... Pero en fin... que ya la tengo, se veia en muy buen estado, y todo ok (de momento) aun no la use. Lo unico algo sucilla pero era de que la tenian guardada de no usarla. Lo que hare ahora sera llevarla a revisar todo y ponerla a punto porque mucha idea tampoco tengo y que me den unos consejillos en la tienda que tengo aqui cerca... Tambien me venia de regalo el cuentakilómetros con algunas funciones mas que a ver si encuentro por internet un manual o algo... Y de lo demas nada a disfrutarla y a ver si me meto en este mindillo jeje. Seguire por este foro. Y daros las gracias a todos los que me ayudasteis en la elección un saludo. Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk
Por cierto lo del cuadro lo ignoro pero me enteraré Gracias y un saludo Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk
Jajaj uff es algo larga pero bueno.... en el otro hilo que puse varias que iba viendo... se me escaparon 3 que iba a comprar justo el ultimo dia... y esta no queria que me pasase lo mismo... El martes la vi, contacte con la dueña, y me la dejaba en 200 (pedia 300 pero necesitaba el dinero), y estuve a punto incluso de ir a por ella esa tarde a ultima hora, pero a la espera de que un colega que sabe o en este foro me dierais vuestra opinion... le dije que esa noche le decia fijo pero en principio que si. Esa misma noche despues de hablar con el colega y algunas impresiones vuestras le digo a la chica que si por whatsapp que es por donde hable siempre con ella, que me la quedo, que no se la venda a nadie (y me dice que no que ya avisa a quien estaba interesado) que si puedo ir al dia siguiente (jueves) por la mañana o tarde a por ella, y me dice que si, y me da el numero del novio que es quien esta en casa... Bueno pues jueves por la mañana le hablo al novio para ir a buscarla y no contesta, varios mensajes y nada, le envío a ella y tampoco contesta.... asi que nada a mediodía lo llamo a el y me coje, pero no se escucha nada y se corta, luego vuelvo a llamar y me rechaza, asi que la llamo a ella, y me dice que ella esta ya en el trabajo y que al novio se le estropeo el teléfono, asi que por la noche me envia ella un whatsapp y quedamos para el dia siguiente (viernes) para recogerla..... y yo ok. Resulta que llega la noche y me envia un mensaje diciendome k tenemos un problema gordo, que el hermano que tiene mucha jeta y que fue por su casa esa tarde y se la llevó.... Y yo me kedo alucinado, le pregunto pero porque si era suya y la tenia vendida, que si pa llevo un dia o para siempre, que si no podia pedirsela..... y en resumen me dice que no que el hermano tida la vida fue un chulo y un jeta y que discutio con el y que necesitaba el dinero y tal pero nada que se la llevo unos meses para ponerse en forma...... yo ya cagandome en todo... Hasta le pregunte si no seria que le daban mas por ella o algo y me dijo que no que el anuncio llevaba tiempo (cierto) y solo preguntaran y tal..... bueno al final me dice que va a borrar el anuncio y que cuandocse la devuelve lo vuelve a poner y si quiero me avisa, asi que le dije que no, yo la queria ahora y que me hizo una faena y tal..... y que le daba hasta lunes para que hablara con el hermano y si no ya no la quería. ... Esa noche dandole vueltas a lo extraño de la historia k no me entraba en la cabeza porque si la bici era de ella y el novio, y necesitan la pasta, como puede ser que se la lleve por todo el morro...... entonces pensé que por si seria que alguien le dio mas por ella y que por 200 o un poco mas estaba muy bien la bici y que por ese precio no encontraba otra asi... le dije que para motivarla a convencer al hermano que podria darle algo mas..... Resulta que al día siguiente viernes a mediodía me envia un mensaje..... tengo buenas noticias.... estoy llevando la bici para casa, me escape un momento del trabajo que me dijeron que mi hermano no estaba en casa y que podía ir a cogerla.... y que hablara con su novio. En teoria el dia anterior le fallara la conexion del movil pero que insistiera que le iba... sospechosamente le iba toda perfecta ese dia y del tiron.... y sospechosamente tanto el novio como ella se acordaban de ese "algo mas" que le habia dicho..... asi que cuando quede con el para ir a buscarla le dije que 220 era lo que tenía.... me dio el ok, fui alla la vi y tal y perfecta...... Pero vamos que todo un dia casi ya pense que se me había escapado una 4° bici que buscaba. Y a mi me huele a que alguien le daba algo mas cuando aviso que la vendía y no toda esa milonga del hermano.....porque mas cosas no me cuadraron..... Pero en fin, ya la tengo y a ver si para la lluvia la limpio pongo a punto y a disfrutar! (Perdon el tostonazo) ya dije que era largo.... y me dejo mucho atrás jajajaja. Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk