Buenas! Tengo una duda, tengo una Merida Big Nine 1000 en venta, esta mejorada pero aun asi se resiste a "independizarse" e irse de casa. ¿Esta muy cara? ¿Es por que es Merida? Estaba pensando en desmontarle la horquilla mejorada y las ruedas y venderlas sueltas, le pondria las que tengo de origen que las conservo. Sacaria algo por las piezas y podria poner la bici mas barata¿Que os parece? Asi venia de serie: https://www.bikezona.com/bicicletas/merida-big-nine-1000/22690/ Y asi esta ahora: Bicicleta Merida del 2016 Talla L 19" Horquilla RockShox Sid RLC del 2017 mantenimiento recien hecho con factura Ruedas DT Swiss mantenimiento recien hecho con factura Doble plato 2x10 Pulsadores y cambios XT Frenos SLX,discos y pastillas XT Icetech con pocas salidas Cadena nueva a estrenar que la cambiare cuando salga un comprador La bici la tengo en 900€ ¿Esta cara? Si la despiezo habia pensado pedir unos 250/300€ por la horquilla y 200/250€ por las ruedas a la carta¿Que os parecen los precios?
Yo de ti le quitaba las piezas que le has puesto para mejorarla y las vendía por separado. La gente quiere bicis lo más baratas posible. No se fijan mucho ni en el peso ni los componentes. El que busca una bici de segunda mano busca precio por encima de todo. Yo voy a poner en venta una Ghost de carbono con unos 6 años con muchas mejoras. La he dejado en 10 kilos justos. Le voy a quitar todo y le voy a poner los componentes de origen para venderla.
Pufff... yo ya lo pensaba,pero era por no liarme con cambios de cassette o pistas de direccion. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
La peña en segunda mano quiere gangas y chollos.... yo estoy como tu, tengo una en venta muy bien acabada por 1000 euros y la peña me ofrece 500, 600 paciencia..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
350€ me han llegado a ofrecer.... Yo encima vivo en una isla pequeña ( Ibiza ) lo que dificulta la venta. Por eso pensaba en el despiece, es mas facil enviar una horquilla o unas ruedas que la bici entera. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues yo la veo de muy bien y de componentes majetes. Hace 3 meses me pillé una de segundamano. Habrá gente de todo, pero te aseguro que yo si que miraba y mucho tema componentes y pesos. Lo de que sea merida me llama la atención. Yo he tenido 2 de carbono y me parecen muy muy buenas. La última (la que tengo) la pillé por 1300 lereles y es la big nine xt del 2017 (eso si, está nuevecita y algo mejorada). Quizá está algo por encima de la tuya, pero tb costó 400 euros màs. Si te sirve te pongo componentes para que te hagas a la idea, pero creo que de precio está bien, lo unico que me echaría para atras sería el tema de los dos platos y quizá los slx (por globerete), pero vamos... Ten paciencia. La otra que vedí es muy muy parecida a la tuya, nada mas que las ruedas eran xt, el resto igual y la saqué 840. La actual, me costó 1300: Merida big nine xt 2017. Frenos xt. Discos 160/180. Cambio trasero Xt sgs pata larga. Cassete 11-46 sunrace. Plato qring de rotor ovalado de 30. Cadena kmc 11s Tija y manillar de carbono merida. Sillin prologó x8 nago evo Horquilla sid rlc con bloqueo Ruedas fullcrum red power tubeless con sus bujes. Bielas rotor rex 1 Pedales cranckbrothers eggbeater 1. Potencia aluminionde 92 g. Peso 9.7 sin pedales (reales). Talla M. Creo que si la bici está bien, no andas muy lejos de su precio. Ten paciencia y a walla y milanuncios.
a la mayoria de la gente poco entendida le mola que le hagas una rebaja, a si que ponla un pelin mas cara y luego rebaja al canto,se ira mas contento que unas castañuelas
https://www.bikezona.com/bicicletas/merida-big-nine-xt/28501/ A esa bici le queda el cuadro de serie y poco mas jajajajaja. Esperare a que termine el verano y si no sale intentare venderla despiezada.