OPINION RUEDAS SSCAR-CARBON

Tema en 'Material' iniciado por Messiah666, 21 Oct 2014.

1. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Pues de peso están muy bien, esteticamente son bonitas, el tema es que tal frenan, como.son de rígidas, como frenan? Y los bujes?
    Alguien que me pueda contar algo?

2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
  3. luviga

luviga Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo el mod. Af50 tub. Y estoy encantado con ellas.Ligeras rígidas y ruedan muy finas.A todas las personas que tienen el mod. Superior an,solo les oigo hablar maravillas de sus ruedas.Por el precio que tienen con garantía y en España creo que son una gran opción de compra.

4. maxpowe

maxpowe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo tengo estas ruedas,concretamente el modelo an 50 ,tienen 50 de perfil,pesan 1195 gramos el juego sin cierres,vienen con cierres de titanio,rodamientos ceramicos,radios sapim cx ray planos que es lo mejor que hay en radios,unos bujes que son una maravilla y funda para guardar las ruedas,este modelo que yo llevo son las de tubular.
    funcionan de vivio,despues de unos 1000 km y os puedo decir que ruedan finas finas,no flexan nada,son muy rigidas y cuando te levantas de la bicicleta no se mueven ni flexan nada.cuando te da el aire lateral o de frente no se nota nada,yo venia de unas campagnolo scirroco de 2014 y no tienen nada que ver.yo las recomiendo totalmente son de mucha calidad y la llanta en si cuando la coges en la mano,ves la calidad con la que esta hecha.
    la frenada es muy buena,sobre agua no las he probado,pero en seco frenan como unas de aluminio.yo las utilizo para entrenar y hacer triathlones olimpicos y medios ironmoan y van de fabula.espero que sirva de ayuda mis sensaciones.

5. nefroide

nefroide Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy mirando la 38 AF de perfil para cubierta
    Alguien sabe que tal?

6. maldras

maldras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Otro con an50, en dos palabras, im presionantes

7. martinager

martinager Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola yo estoy mirando las de perfil 90, merece la pena las AN90, o apenas hay diferencia con las AF90. No sé como de mejor es el carbono MR60 que el T700(que llevan la mayoria de ruedas) o si se nota la diferencia de rodamientos

8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.085
    las tiene mi hermano como segundo par de ruedas y de momento contento, digo de momento porque solo hace un mes, las otras son unas Botranger y como son de carbono también y de llanta anchas le va de perlas el no tener que tocar los frenos para nada, antes las que llevaba de diario eran de aluminio y mas estrechas, si le funcionan bien pronto lo sabré, porque por aquí con el aire que hace siempre son las que mas va a poner

9. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Yo llevo las An50 tubular y 1000kms van muy bien. Crujidos típicos en cierres que con grasa de soluciona. Mi intención es llevarlas siempre pero con mal tiempo o después de un día de lluvia pues pongo las de aluminio el coñazo es las zapatas estar cambiando aunque son 10munitillos . Pero bueno de momento bien.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

10. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.059

Compartir esta página