Hola a todos. Aquí otro del mountain bike que tiene pensado comprar una falca. En un principio estoy pensando en la Cannondale Caad9 con el grupo 105. He buscado en el buscador y no he encontrado apenas opiniones sobre esta bici. Me gustaría saber que opinais de ella, y si es un buen cuadro para evolucionarlo. Si alguién la tiene agradecería alguna foto en vivo. También acepto sugerencias de bicis de nivel parecido. En un principio mi presupuesto es de un máximo de 1500 incluyendo los pedales y las zapatillas. Cuadro CAAD9 Horquilla Cannondale Premium Rear Shock N/A Llantas Shimano WH-RS10 Bujes Shimano WH-RS10 Radios Shimano WH-RS10 Cubiertas Vittoria Zaffiro Pro, 700x23c Pedales N/A Bielas Shimano FC-R600 Compact 34/50 Cadena Shimano 105 Piñiones Shimano 105 10-speed, 12-27 Eje de Pedalier Shimano FC-R600 Desviador Shimano 105 Cambio Shimano 105 Mandos Shimano 105 Manillar Cannondale C3 Potencia Cannondale C4, 31.8mm Juego de dirección FSA Orbit Si Frenos Shimano 105 Manetas de freno Shimano 105 Sillín Fi'zi:k Pave CX Sport Tija del sillín Cannondale C3, 27.2 x 250mm Muchas gracias y saludos
yo estoy como tu. quiero pasar del mtb a la carretera justo con ese cuadro xD aunque en mi caso con Tiagra. Por cuanto te sale con 105?
La vi en directo hace unas semanas y me parece buena opción, incluso yo estoy planteándome su compra, ya que calidad-precio es de lo mejor.
Pues todavía no se por cuanto me saldría, tengo pensado ir mañana a la tienda a preguntar, pero el precio de catálogo con el 105 es de 1350
Yo soy partidario de Cannondale, lo cual empieza a ser como ser del Madrid o del Atletico. En serio, es una opción tuya en cuanto a geometrías. Es una bici tranquila, que a mi resulta cómoda, con buena distancia entre ejes que la hace muy estable bajando sin llegar a ser un muerto. Según precio es recomendable. Yo la tengo con el record. Si vienes de MTB sabrás que el precio es el que te quieras gastar. Mi consejo es que no te vuelvas loco, porque el desembolso puede ser infinito. Para ir tirando te va a sobrar bici a menos que compitas a saco y seas muy tiquismiquis. Espero haberte ayudado.
por ese precio pillate algo de carbono, que hay otras opciones mejores que una Cannondale de aluminio.
Completamente de acuerdo, pásate al carbono desde el principio o sino acabarás comoprandote dos bicis, la Canonndale y la de carbono...:comor3
A mi me lo ofrecieron en la tienda por 1300 , pero finalmente pillé un cuadro Caad9 usado con un año y lo monté a mi gusto por ese precio. Aquí puedes ver como me quedó el montaje: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=349152 Saludos