Hola compañeros, lo dicho. Estoy pensando en comprar una doble por problemas de espalda. El otro dia fui a una tienda y me enseñaron este modelo de cube. http://www.cube.eu/en/bikes/fullsuspension/stereo/cube-stereo-120-hpa-race-29-black-anodized-2015/ Nunca me había interesado por esta marca, pero me llamo la atención por el montaje que trae, ya que es full XT y Fox. La voy a utilizar para salidas tranquilas. Me gustaría, que me dijeseis que os parece y si alguno la tiene que me cuente que tal funciona. Me la dejan en unos 1900€
Me parece un maquinón, todo en XT, "casi ná". No está orientada a Enduro, así que para rutas tranquilas me parece ideal. No la he probado, pero no me importaría
He tenido una cube AMS Comp de 26" (la vendí) y el cuadro no me dio ni un solo problema; las cube suelen ser bicis duras, bien construidas hechas para hacer muchos kilómetros.
Hola a todos, he mirado una Cube Stereo HPA 29, yo mido 1,74 cm. y de entrepierna unos 81 cm. y he probado en la tienda una talla M, (18) a primera impresión parece que me queda un poco grande. Medidas : de la parte de abajo del cuadro hasta el sillín mide 47 cm. y desde el sillín al manillar 58,8 cm. El vendedor me dice que es mi talla, que llega hasta los 47 cm. al ser de doble amortiguador, ya que comparándola con otra talla M de una bicicleta Cube rígida, la barra superior del cuadro queda más cerrada, siendo la distancia de 44 cm. quedando el cuadro visualmente más cerrado, mientras que la distancia del sillín al manillar es la misma 58,8 cm. en las dos Cube la rígida y la doble amortiguación. El vendedor me comenta que esos 3 cm. de diferencia de altura entre los dos modelos (44 cm. y 47 cm.), se contrarresta una vez que estás encima de la bicicleta y con tu peso el amortiguador trasero baja esos centímetros. ¿Es cierto? En CUBE las tallas son 16-18-20, no hay talla 17. La talla M de la CUBE STEREO HPA 29 es 47 cm. y 58,8 cm. Estuve en la tienda de GHOST y me dijeron que mi talla al tomarme la medición era de talla 16.8 o lo que es lo mismo talla 17, y una GHOST de talla M me queda grande tiene que ser una talla S, concretamente una GHOST KATO FS7 La talla S de la GHOST KATO es 44 cm. y 58,5 cm. La talla M de la GHOST KATO es 48 cm. y 60 cm. Por favor si alguien me puede orientar se lo agradecería, ya que entre dos vendedores cada uno me dice una opinión distinta. Un saludo.
Te va a quedar grande y aunque la adaptes con potencia corta y adelantando sillin y la puedas gastar, te va a quedar alta la barra y no te va a gustar esa sensacion. El tendero tiene una opinion y es interesada. Yo no estoy de acuerdo con lo que dice. Suerte!
Muchas gracias. Eso opino yo, ya que me monté encima de una Ghost talla S y no tenía esa sensación de bicicleta grande, y como dices si la solución es bajar el sillín, y como el vendedor me dijo, quitar dos arandelas a la tija del manillar, para que quede más bajo, la bicicleta visualmente y estéticamente no queda bonita. Definitivamente, mi talla es 17 y no 16 ni 18, es una pena pero una Cube no voy a poder comprar por tamaño. Muchas gracias por aclararme la duda definitivamente. Un saludo.