Hola foreros,me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el cuadro orbea onix,estoy interesado en el,teniendo en cuenta que mis rutas con la de carretera son cortas y mi peso no llega a los 70kg,lo digo por el tema de posibles roturas,que flexe demasiado,etc.. ¿Que talla me corresponderia?creo que de la 54 pasa a la 57,yo en mi vitus llevo una 56 y voy bien,e visto fotos d orbeas talla 57 y las veo grandes para mi.Yo mido 1,80 pero de pierna no lo se. Aprovecho el mensaje para pedir opinion sobre los dintintos tipos de eje de pedalier,ventajas e incovenientes,isis,rosca inglesa,cuadradillo... Gracias por adelantado
hola amigos yo tambien estoy interesado en ese cuadro. He oido que flexa un poco, pero que si lo quieres a nivel cicloturista y no de prestaciones va de coña porque es muy comodo. Un saludo
Yo me compré hace un mes la bicicleta Orbea Onix Bira completa, cuadro Onix y componentes shimano 105 básicamente. No he salido demasiado, pero lo bastante para decirte que estoy encantado. Yo mido 1,86, peso casi 90 Km y me va fenomenal, llevo una talla 57. También da mucha confianza que te lo garanticen de por vida.
Buenas, yo llevo ya casi dos años con una Onyx Tour (Ultegra completo) y encantado con ella. Y más desde que la puse este año una Ksyrium ES. Actualmente peso unos 80 kilos y ningún problema con ella . Además tiene una gran capacidad de absorción y tampoco flexa de manera exagerada. Por cierto, es una talla 54 y mido 1,76. Y de pierna 82 cms, creo. Un Saludo.
Hola coincido con los otros foreros, tengo una Onix Bira con 105 y estoy escantadísimo con ella. No llevo muchos km, pero para un uso cicloturista, va fenomenal. Además estuve comparando con otras marcas y creo que en relación calidad/precio está de las mejores por no decir la mejor, otra cosa és que te guste estéticamente. Actualmente peso unos 80 kilos (o alguno más después de Navidades) y ningún problema con ella. Es una talla 54 y mido 1,76. Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en consultar. Envío una foto de mi flaquita. Un saludo
esto ya va a parecerse a un censo de la onix!! ejeje yo también la tengo, el cuadro naranja montado a piezas con ultegra, no tengo la referencia de otras, ya que es mi primera flaca, pero desde luego me parece cómoda y bastante deportiva, con respuestas relativamente rápidas de cambio de dirección... yo estoy encantao
Yo tambien tengo una ONIX montada en ultegra, va a hacer un año en marzo 10000km y ningun problema encantadisimo con ella.
Gracias por vuestros comentarios,tengo una duda con los colores que lleva el cuadro onix.Se que de catalogo lleva los colores negro-naranja,rojo-blanco y azul-plata,pero hace unos 2-3 meses vi a un forero que vendia su onix en un color azul-negro que a mi personalmente me gustó mucho mas.¿Sabeis si esos colores tambien estan de catalogo o era ya un color personalizao?¡Gracias!