OPINION SOBRE EL PRECIO DE LA PINARELLO FP2

Tema en 'Material' iniciado por garcia_pitarch, 29 Ago 2011.

1. garcia_pitarch

garcia_pitarch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todos,

os comento: he estado en andorra este fin de semana y me pase por la tienda de dandy bike (tienen web en internet tambien). Me quede gratamente sorprendido al ver que una pinarello FP2 cuesta poco mas de 1800€ con grupo campagnolo veloce y 1900€ con el shimano 105. ademas te regalan 100€ para gastar en la tienda lo que viene de maravilla para comprar los pedales.

me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre esta bici y estos precios. Yo tengo una Mendiz de aluminio que va bien pero ya le pesan los años... y me gustaria cambiarla por una de carbono si puede ser no gastandome mas de 2000 pavos. que bicis me aconsejais?

muchas gracias señores!

2. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el precio me parece muy muy bueno.....yo no lo dudaria...

3. testudo

testudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y siguiendo con mendiz te podrías pillar una rs9 de 2012 que dicen que va de maravilla

4. garcia_pitarch

garcia_pitarch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la rs9 esta guapisima pero se va bastante por encima de los 2000 pavos. Por eso cuando vi una Pinarello fp2 por 1900 euros los ojos se me salian de las orbitas! puede que no sea una bicicleta de alta gama pero es una pinarello!

5. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es una gran bicicleta tu ten en cuenta que shimano por ejemplo su problema es el peso va mejor un ultegra que un dura-ace por culpa del peso pero mientras sea shimano es bueno uno no necesita gastar 3000 euros en un grupo eso es abrsurod no va mejor que un 105 nunca jamas

6. testudo

testudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí en Murcia, montada en ultegra piden 2000 euros....

Un saludo

7. garcia_pitarch

garcia_pitarch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok señores muchas gracias, ire preguntando por varias tiendas a ver como esta el tema con estas y otras marcas...

8. Hudsov

Hudsov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si te digo mi opinion creo que ese cuadro no vale el dinero que lo ponen, es bonito y eso , pero no es lo ligero que debiera de ser, ademas tiene muchos cuadros de la marca por delante. Por ese precio te pillas una buena de carbono con 105 o si apuras algo mas , con ultegra. Yo te aconsejo la bici que me pille yo : Specialized tarmac elite: gran cuadro, buen grupo y rueda de maravilla.
    Espero que te sirva, un Saludo

9. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¡¡Vaya!!, no sabía que el problema de Shimano era su peso.......ni tampoco que el Ultegra va mejor que el Dura-Ace........y ni mucho menos tampoco sabía que los tope gama de Shimano no van mejor que el 105. Ahora me doy cuenta de lo tonto que he sido durante tantos años:cabezazo

........eso si el 105 es muy buen grupo

Última edición: 31 Ago 2011
  10. garcia_pitarch

garcia_pitarch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hudsov, tu consejo me va que ni pintado!! estoy mirando poco a poco por las tiendas de castellon, a ver a que precio puedo conseguir la specialized...
    muchas gracias

11. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80

Vaya mensaje mas raro... creo que has querido decir que el 105 ya va bastante bien no? eso es cierto pero tampoco se puede comparar ni mucho menos con un durace... :/ y shimano tiene problemas de peso????

Compartir esta página