opinion sobre horquillas marzocchi xc 600 tst2 2008

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por STUMBLACK, 24 Feb 2009.

1. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro, y me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta horquilla que estoy pensando en comprar, marzocchi xc 600 tst2 2008 principalmente la utilizaré para rally (pero en plan globero....) . gracias por vuestros comentarios

2. sifunete

sifunete copiloto

Me Gusta recibidos:
    4
    la compré amediadcos del año pasado. le he hecho unos 1000 kms y fenomenal en todos los aspectos. De hecho , mas rigida (mas precisa trazando) y a la vez mas sensible en todo tipo de baches , que la fox talas que tengo en la otra bici. Pesa unos 1850. El ajuste ts2 de compresión , mas que útil segun tus gustos. El pero es el peso , si le das importancia. Yo si y de hecho creo quepara el dia del padre me cae algo muy ligerito.Si paraentonces no te la has comprado nueva y quieres esta , tel a vendo.

3. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

A cuanto esta cortado el tubo, y porque precio la vendes.

4. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, las Marzocchi son de lo mejorcito. El tacto es excepcional, la fiabilidad asegurada y el funcionamiento, una maravilla. Por eso, poco a poco, se van imponiendo en ventas. Te lo digo por experiencia. Mira, si quieres, claro, precios en Extrems.es en la sección de horquillas.
    Un saludo.

5. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion

6. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo montada en mi bike (venia de serie) llevo unos 1500 km rodados con ella y a dia de hoy y tocando madera problemas cero,digo lo de tocando madera porque tengo entendido que este modelo concretamente esta dando problemas con el sistema ts2,parece ser que en el modelo del 2009 se a solucionado.Lo que si es cierto es que el servicio tecnico esta funcionando muy bien a la hora de llevarlas a reparar,un compañero del grupo la semana pasada mando la sulla y en tres dias la mandaron reparada y ahora funciona mejor que nueva.

Saludos

7. sifunete

sifunete copiloto

Me Gusta recibidos:
    4
    Está puesta en una van nicholas , con 2,5 cm de espaciador . No se cuanto es eso.
    La vendo por 120 euros pero no antes de 7 o 10 dias , que me llega la nueva (je , je regalito dia del padre)

8. choribike

choribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atencion,pregunta.¿para cambiar de recorrido hay que darle mil vueltas o es un dial de poco recorrido?

9. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo diria que es muy buena pero que para salidas en plan globero es una horquilla excesiva. salu2

10. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Cojonuda, yo llevo la XC500 ETA y también es un modelo muy a tener en cuenta, son barras de 32mm, recorrido de 115 metro en mano, y la comodidad del ETA que reduce el recorrido 40mm y endurece la respuesta sin llegar a bloquearla al 100%, aunque para lo que dices que la quieres creo que te sobraría con una Tora de gama baja o una Marzocchi MZ.

s2!!

Última edición: 23 Mar 2009

Compartir esta página