hola soy nuevo en el foro, y me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta horquilla que estoy pensando en comprar, marzocchi xc 600 tst2 2008 principalmente la utilizaré para rally (pero en plan globero....) . gracias por vuestros comentarios
la compré amediadcos del año pasado. le he hecho unos 1000 kms y fenomenal en todos los aspectos. De hecho , mas rigida (mas precisa trazando) y a la vez mas sensible en todo tipo de baches , que la fox talas que tengo en la otra bici. Pesa unos 1850. El ajuste ts2 de compresión , mas que útil segun tus gustos. El pero es el peso , si le das importancia. Yo si y de hecho creo quepara el dia del padre me cae algo muy ligerito.Si paraentonces no te la has comprado nueva y quieres esta , tel a vendo.
Hola, las Marzocchi son de lo mejorcito. El tacto es excepcional, la fiabilidad asegurada y el funcionamiento, una maravilla. Por eso, poco a poco, se van imponiendo en ventas. Te lo digo por experiencia. Mira, si quieres, claro, precios en Extrems.es en la sección de horquillas. Un saludo.
Yo la tengo montada en mi bike (venia de serie) llevo unos 1500 km rodados con ella y a dia de hoy y tocando madera problemas cero,digo lo de tocando madera porque tengo entendido que este modelo concretamente esta dando problemas con el sistema ts2,parece ser que en el modelo del 2009 se a solucionado.Lo que si es cierto es que el servicio tecnico esta funcionando muy bien a la hora de llevarlas a reparar,un compañero del grupo la semana pasada mando la sulla y en tres dias la mandaron reparada y ahora funciona mejor que nueva. Saludos
Está puesta en una van nicholas , con 2,5 cm de espaciador . No se cuanto es eso. La vendo por 120 euros pero no antes de 7 o 10 dias , que me llega la nueva (je , je regalito dia del padre)
Atencion,pregunta.¿para cambiar de recorrido hay que darle mil vueltas o es un dial de poco recorrido?
Cojonuda, yo llevo la XC500 ETA y también es un modelo muy a tener en cuenta, son barras de 32mm, recorrido de 115 metro en mano, y la comodidad del ETA que reduce el recorrido 40mm y endurece la respuesta sin llegar a bloquearla al 100%, aunque para lo que dices que la quieres creo que te sobraría con una Tora de gama baja o una Marzocchi MZ. s2!!